1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build PVE

Tema en 'The Division 2' iniciado por Filete89, 11 Ene 2021.

  1. Filete89

    Filete89 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Recien estoy empezando, ya tengo categoría 5, quería hacerme una build de daño y necesito saber cuál es la mejor build de dps y como conseguirla
     
  2. Filete89

    Filete89 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Decir que no tengo la expansión de nueva york
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hola agente,

    Hasta que no llegues al nivel 30 no te obsesiones con las builds, que ahí ya te saldrán con los atributos más altos de nivel. Puedes ir consiguiendo la siguiente marca:

    Providence:
    • Primera pieza:+10% Daño a la cabeza
    • Segunda Pieza: +10% Probabilidad de crítico
    • Tercera Pieza: +15% Daño crítico
    Luego según el arma que uses puedes ir añadiendo:

    Fenris Group AG: Primera pieza 10% daño de rifle de asalto.
    Sokolov: Primera pieza 10% daño de subfusil.
    Overlord: Primera pieza 10% daño de rifle.
    Petrov: Primera pieza 10% de ametralladora ligera.

    Cuando digo que no te obsesiones hasta llegar a nivel 30, es porque mientras vas subiendo de nivel vas cambiando constantemente de piezas para ponerte las que tienen mayor calidad y va a ser difícil combinar las que te van saliendo.
     
  4. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola! el compañero ya te ha dado 4 de las piezas que debes usar, para tener el máximo de DPS. Para mi gusto y después de muchas pruebas, la buil de mayor daño la consigues si a esas 4 piezas que ya te han comentado le añades 1 pieza del grupo sombra y 1 pieza fabricada sin marca con daño de arma, daño crítico y probabilidad de daño crítico. Esta última pieza es la más difícil de conseguir buena, ya que conseguir una que lo tenga todo y con buena estadística suele llevarse muchos intentos de fabricación.
    Los talentos sin duda vigilancia en la mochila y en el pecho ya es cuestión de gustos, por ejemplo, inquebrantable si quieres algo más de protección o intimidar o aniquilación si quieres más daño. El que más daño haría sería cañón de cristal, pero con esa build te tendrás que exponer bastante y con este talento durarás nada en pie.
     
  5. Filete89

    Filete89 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya estoy en nivel 30 y categoría 5 de mundo, pero estoy un poco verde, juego con un colega que está igual que yo y no me sirve de gran ayuda, en el the división 1 las armas de set de conseguían haciendo la misma raids, esas piezas que tú me recomiendas se sacan igual?y si es así donde las consigo?

    Y de armas y de habilidades y de especialidad, que es lo mejor en dps?
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Con categoría 5 te refieres a dificultad heroica?. Súmale alguna pieza de Grupo Sombra (logo martillo) cómo @damefix te ha comentado, para subir daño. Las habilidades que sean curativas, porque vas a tener que estar curándote constantemente. La especialidad la de Francotirador.

    Las piezas caen aleatoriamente y en algunas zonas determinadas del mapa en mundo abierto, también en las misiones caen de una marca específica, van rotando, lo puedes ver en el mapa general.

    Si quieres Providence, por ejemplo, farmea la misión que suelte esa marca hasta que te caiga lo que necesitas. Desde mi punto de vista, no vale la pena fabricar porque el 99,99% de las veces sale un churro.
     
  7. Filete89

    Filete89 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si la dificultad me refería, estoy en categoría 5, ayer me dio por mirar lo que comentas y es cierto lo que dices, te aparecen donde farmear en quezonas y misiones dichas piezas del set, pero las de Providence, por más que busque no la encontré
     
  8. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Cada 24 horas cambia el sitio donde sale cada pieza, así que es cuestión de ir mirando cada día. Lo de fabricar piezas es verdad que no merece la pena, te dan mejores en cualquier sitio, pero la que yo te decía es una pieza sin marca y esa solo se puede conseguir fabricándola, la diferencia de una pieza sin marca con el resto de piezas es que esta no trae atributo de marca, pero a cambio trae los 3 atributos de pieza y una ranura extra para poner el atributo que tú quieras. Algunos sets mejoran mucho con esas piezas.
     
  9. Filete89

    Filete89 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El símbolo de Providence es como un ancla no?actualmente no lo veo en el mapa, es posible eso?es de la expansión ese set?por eso no lo veo?
     
  10. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, el Providence creo que no es de expansión, me parece haberlo visto en el Grand Hotel Washinton (no se si nos sale por igual a todos).
    En la Division 2 puedes montante muchos tipos de trajes para jugar de modos muy distintos; quiero decir que podrias jugar a Daño con muy distintos equipos y todos serian validos o divertidos.
    Te muestro alguno:
    Tirador.jpg
    Francotirador.jpg
    Cazador.jpg
    Como te han comentado no es recomendable que uses cañon de cristal aún, ya lo usaras cuando tengas más experiencia, te interesa hacer daño y seguir vivo, el talento inquebrantable te será más util.
    En la primera foto tienes un tirador con rifle (un clasico DPS), va casi full critico y 50% probabilidad pero para variar le puse 20k de regeneración armadura + el dron te regenera las 700k a 40k por segundo, lo probe el fin de semana y mata mucho, regenera bastante bien y si le pones inquebrantable evitarás comer suelo más de una vez.

    El resto son francotirador todo daño cabeza+critico y el cazador con La escopión sin escudo por si te gusta moverte mucho mucho.

    Podriamos mostrarte muchos sets, pero si coges lo que te recomendaron los compañeros y le das tu toque personal tendras un buen set.

    Nos vemos.
     
  11. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo estoy jugando con 3 piezas del set atacante una fenris xq uso rifle de asalto una mascara guila para aumentar un poco la protección y la mochila memento y voy muy tranca en heroico....eso si a veces alguna sorpresa te llevas y t bajan pero son las menos..... por lo menos para las misiones en general vas a estar bien. Con esa build sin mucha optimizacion tampoco xq no le dedico tanto tiempo realizo fortalezas pero ahi ya tenes q ir un poco mas atento .
    D armas estoy con la portadora si uso la especialidad de franco tirador x la estabilidad q le suma y sino con un p416g modificada con la especializacion de tecnico para sumar un atributo de electronica para el dron. y como arma secundaria voy con la baker un rifle hermoso realmente!!!
     

Compartir esta página