1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La cumbre. Hilo oficial.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 10 Sep 2020.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Creo que el escenario general de la cumbre está desaprovechado, no hay salas secretas ni objetos ocultos que te hagan explorar, coleccionables o audios que permitan rejugar los pisos, cajas de facciones con buen loot, en fin, se nota que lo sacaron a la rápida y sólo por cumplir...una pena...
     
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    hoy volvi a tocar la cumbre xq estaba aburrido y queria levelear un poco para subir unos pisos y tuve la misma expperiencia de volver a repetir varias mecanicas y escenarios a lo largo de estos 10 pisos. Como mencionanaron no te llama mucho a explorar no tenes casi recursos tirados x ahi si tenes suerte tenes una puerta media rebuzcada que tiene un cofre pero es super random que te toque sino el escenario en si no te llama a hacer nada mas q seguir para adelante. Por otro lado esta tan tan taaaaaaan oscuro los escenarios q me cuesta enfocar, no vendria nada mal como comentaron arriba algo de iluminacion de alguna ventana o algo q te de una sensacion de q no estas adentro de un tunel. En fin cada vez la cumbre me llama menos la atencion
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Qué contenido más flojo, me ha decepcionado. Lo del matchmaking de este modo es horrible. Una vez que conseguí los premios por llegar al piso 100, ni lo he vuelto a tocar.
     
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    actualmente la cumbre como quedo si nunca fue completada? osea te deja completar la primera vez la cumbre y luego se te reinicia todas las semanas o si o si resetea todas las semanas y si quieres el chaleco y el proyecto debes hacerlo todo en una semana?
     
  5. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No es necesario hacer todo lo del chaleco en una semana. El proyecto del chaleco exótico te lo dan consiguiendo 5 diamantes exóticos y cada diamante se consigue en un tramo de los pisos, del 1 al 20, del 21 al 40, del 41 al 60, de 61 al 80 y del 81 al 100. Da igual el nivel en el que lo hagas o las directivas, siempre salen en alguna de las cajas grandes que hay cada 3 pisos. Si miras en el nombre del diamante verás un número que indica en que tramo lo has cogido, así podrás saber los que te faltan. Una vez tengas los 5 terminas el piso 100 y te dan el proyecto que puedes ir haciendo poco a poco cuando quieras sin plazo. Se trata de donar llaves, algo de equipo y matar jefes, cazadores, etc.
    También cada semana puedes conseguir una caja exótica con solo pasar el piso 100, aunque dicen que esto cambiará con la próxima actualización y tendrás como requisito adicional haber completado al menos 30 plantas.
    Cada vez que entras en la cumbre tienes como piso inicial el último que terminaste.
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    claro el tema es terminar el piso 100 para q te den el proyecto.... si no lo haces en una semana los 100 pisos medio q no llegas a conseguir el proyecto si sos un jugador muy muy casual :(, Segun entiendo por lo que decis si esta semana quedo en el piso 70 la semana que viene cuando resetea puedo continuar desde el piso 70? osea no tengo q hacer desde 0 la cumbre?
     
    Última edición: 11 Nov 2020
  7. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No es necesario hacerlo en una semana, podrías ir consiguiendo los diamantes poco a poco y tardar varias semanas y cuando tengas los 5 diamantes solo tienes que hacer el piso 100 para que te den el proyecto, que si te metes en una partida de alguien que esté en el piso 100 también te vale.
     
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Solo se resetea al concluir el piso 100
    Si una semana te quedas en el 53,la siguiente puedes continuar desde ahí.
     
  9. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Gracias pipols LOS AMO con esta noticiaaaaaa, venia esquivando la cumbre en solitario x este motivo de q se resetee toda las semanas
     
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo he llegado al piso 99, en solitario y en dificultad normal pero el 100 se me resiste, me destrozan, literalmente.

    Voy a farmear equipo y a ver si puedo mejorar mis stats porque no me dan ni oportunidad. Es verdad que se hace muy repetitivo piso a piso hasta el 99, le falta quizás algo mas que rompa esa monotonía.
     
  11. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En modo normal deberías poderlo pasar con facilidad si llevas un buen set de daño y de habilidades por ejemplo espuma antidisturbios y trampa eléctrica, para poderlos parar y que te sea más fácil acabar con ellos rápido. Si el set de daño es potente en modo normal los cazadores caerán en pocos segundos. Quizás sea eso, prueba con este equipo y nos cuentas.
    Supongo que lo sabes, pero por si acaso ;) en modo normal el equipo que te dan no vale para nada, para hacer un buen set el equipo potente es más fácil conseguirlo en los modos heroico o legendario y si puede ser con directivas, usa el matchmaking para entrar con gente de nivel que te ayude a conseguirlo.
     
    A siamryu le gusta esto.

Compartir esta página