1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La cumbre. Hilo oficial.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 10 Sep 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya tenemos fecha (22 de septiembre) y presentación del nuevo contenido gratuito para los poseedores de expansión Warlords of New York, ojo al final del trailer:
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Información de lo que ha colgado Ubisoft, después de recibir el feedback de los agentes que lo han probado en el PTS, han realizado los siguientes cambios:
    • Se agregó una mayor variedad y diversidad en los tipos de objetivos a medida que avanza en La Cumbre.
    • Se modificó el temporizador de reanimación de rehenes para que sea más largo, lo que da más libertad de acción para alcanzarlos antes de que falle el objetivo.
    • Aumentó el radio de la zona de pirateo para los objetivos de EMP.
    • Se aumentó la cantidad de alijos de botín esparcidos por el edificio, cuyo contenido aumenta con dificultad.
    • Número reducido de directivas sobre pisos legendarios 91-100. Ahora tiene 3 directivas aleatorias (anteriormente tenía 4).
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores terminar el piso 100 sin matar a los enemigos.
    • Se solucionó un problema que provocaba que solo apareciera un tipo de enemigo en dificultad Legendaria.
    • Se solucionó un problema que provocaba que los enemigos atravesaran las paredes del piso 100.
    Estos son los cambios que pueden hacer para que estén listos el 22 de septiembre. Indican que más adelante realizarán otros cambios relacionados con el botín, encuentro con los jefes, etc...
     
    A xMeysonx le gusta esto.
  3. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Parece que al fin le darán vida a la universidad.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es que es incomprensible que ese contenido tenga tan poca utilidad. Yo lo he jugado tres veces, una vez por cada ala y no he vuelto a pisar esa parte del mapa. Supongo que será para diciembre, a ver qué se inventan.

    Intentemos no enmarañar mucho el hilo y comentar otros contenido ajenos a La Cumbre ;).
     
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Lo queridos cazadores por fin saldrán del tirón y no hay que hacer bailes raros ni patearse media ciudad para que salgan...por fin
     
    A Subakai le gusta esto.
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    La verdad es que estoy poco emocionado con este modo, una vez conseguido el piso 100 le veo poco atractivo para volver ha jugarlo.
     
  7. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Opino igual.
    A mi lo del edificio y avanzar en vertical me atrae un poco, pero en principio es por que no he seguido las noticias sobre esta nueva zona y lo descubriré ingame.
    Deberán meter algo en esta torre que nos llame a subir o esto acabará teniendo poco recorrido, espero que se les ocurra algo bueno, podria ser una buena zona.
    En principio lo veo como el subsuelo pero hacia arriba.Me divertí bastante bajo tierra, pero sabrán mejorarlo en esta variante?
    Un buen grupo de cazadores siempre anima la fiesta, cuantos más mejor :D.
     
  8. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    Los cazadores deberían explotarlo mas,parecen que están solo cuando a ellos les apetecen y podrían sacarles mas jugo...en fin...ya viendo el road map...la temporada 3 hasta diciembre...y la temporada 4 hasta marzo...ya lo tienen todo calculado...haber con que nos sorprenden en marzo para el año 3,ya eliminando a la fey lau,solo nos queda el presidente Elis que se nos piro en un helicóptero y nunca mas se supo de el...miedito me da haber a quien resucitan milagrosamente para el año 3...
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si los cazadores salen de modo random al acabar un nivel como en Subsuelo, será divertido y se ganarán unos minutos extras de emoción.

    Yo el único aliciente que le veo a La Cumbre, para repetir después de haber llegado al piso 100, es que sacar un exótico te lleve menos tiempo que acabar una legendaria.

    Lo que quiero decir es, por ejemplo, que si hacer del piso 90 al 100 te asegura una caja exótica y se tarda menos tiempo que acabar una legendaria, pues adelante. Pero si no hay seguro de caja ni nada, estaremos estancados igual.

    Aunque la verdad es que todos los agentes que le dan caña o le han dado, ya tienen todos los exóticos y están al tope de ese material destruido.
     
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    en serio? porque me quedaba uno que había que ir a doscientos restaurantes a por ojos de león, seguir el camino de los leones, y en el último se me bugueó y había que repetir todo, casi mando el juego a la m ierda, ahora como será?
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los cazadores que salgan en La Cumbre no van a soltar llaves de marfil. Para conseguirlas habrá que hacer lo que corresponda en mundo abierto.
     
    A Subakai le gusta esto.
  12. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Exacto...son los jefes finales de la planta 100
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estos modos, si no pones equipamiento exclusivo tienen poco atractivo una vez terminados. Debía haber determinadas marcas, que fueran muy buenas, que lo diesen exclusivamente en este tipo de modos.

    Es como la Universidad, una vez conseguida la cascabel lo rejuegas poco.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    yo las veces que he rejugado la uni, ha sido para ayudar a un amigo, y tiene que ser muy buen amigo, porque vaya tostón.
     
    A Khimzi le gusta esto.
  15. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Como loot en la zona oscura,como el regalo o gear war que solamente las conseguís ahí.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La universidad no la he vuelto a pisar desde que conseguí el Cascabel Diamantino. Si no hubiera recogido los colgantes o los audios, igual hubiera vuelto, pero no ha sido el caso. Y volveré en diciembre, por el evento, porque si no no me ven el pelo ahí.

    El éxito de la cumbre dependerá de lo atractivo que sea su repetición. En mi caso de los pisos 80 a 100 (dificultad legendaria). Si es más divertido que hacer una legendaria, pues igual si que me apetece repetir.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    La cumbre completada, sin jugar PTS. La importancia del Matchmaking, para estos casos aunque no siempre es así, todo hay que decirlo. Sin matchmaking hubiesen jugado solo clanes y eliminando a más jugadores del contenido nuevo, y no sobran jugadores xD se van. En este caso aceptaron. Poned ya matchmaking en la primera Raid ya todos saben jugar, el modo descubrimiento de entrenamiento, una vez completado el modo DESCUBRIMIENTO que puedas optar a un matchmaking en dificultad normal en la Raid vamos como está ahora. Pero en fin...
     
  18. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Lo que dice spam spain tiene razón,muy buena idea seria que ya sea nivel normal el matmekin en la primera raid.muy buena idea.
     
  19. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Particularmente la cumbre no me parecio algo q realmente me llame a rejugar... todavia no la complete, de hecho hice solo los primeros 10 pisos para meter la mision de la temporada 3 y para de contar no la toque mas!!!! en 10 pisos hice 3 veces la misma mision de piso de hackear las cajas SHD.... si me paso esto en 10 pisos imaginate cuando llegue al 100 como q va a ser super super aburrido hacerlo.
    Entiendo q la dificultad mejoraria las cosas pero no me llamo la atencion este rascacielos q la unica sensacion q te da es el estar entrando en un loop en el recorrido hasta q llegas al jefe xq los escenarios de las escaleras hasta ahora es el mismo.....

    la realidad es q el division ya me desenamoro, me aburrio entro a hacer la temporada q me la saco en 1 dia y no toco mas el juego hasta la proxima habilitacion de la temporada.... es una lastima realmente es un juego q me encantaba
     
  20. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Opino igual, en poco tiempo te deja sensación de bucle, podían haber metido algo de luz en algunos piso, más vida o mecánicas entre piso... Los renegados dejan mucho que desear, deberían salir cazadores sin previo aviso, al estilo subsuelo, no pasa nada por que salgan y se peten al grupo, eso es diversión.
    En el piso 100 se nota algo de dificultad, pero si dejan las salas previas abiertas la gente se acojona y atrinchera allí , que las cierren, relajen la dificultad o metan alguna mecánica para hacerte avanzar...
    Me gusta que el chaleco se saque por proyecto, eso siempre da algo que hacer, pero una vez conseguido el proyecto ya no te dan motivos para volver.
    En fin, es lo que muchos nos temiamos de esta nueva zona.
     

Compartir esta página