Termita

Tema en 'The Division 2' iniciado por djceri, 29 Jul 2020.

1. djceri

djceri Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesitaría vuestra ayuda, estoy en la temporada 2 con el renegado termita en la zona centro oeste.
    Mi problema es que necesito capturar 2 puestos de control, he capturado uno pero no puedo capturar el otro porque se supone que ya lo tengo, no se si es un bug del juego o es que hice yo algo mal y no se como resolverlo.

Muchas gracias por todo y un saludo.

https://imgur.com/MezHNOd

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Tienes que resetear los puestos de control. Debes entrar en el mapa, verás que hay una opción para cambiar los ajustes globales de dificultad. Al entrar a esa opción, verás que hay otra para resetear todos los puntos de control, una vez que la actives todos los puestos pasarán a estar en manos del enemigo.

3. djceri

djceri Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero he conseguido resolver el problema, aunque la solución de "todo o nada" Ubisoft se lo tendria que mirar no me parece justo que pierda todos los puestos obtenidos; algunos cuesta mucho jejeje.

Pero como dije muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    De nada, pero ten en cuenta que la situación de los puestos de control cambia cada semana con la invasión nueva y además, los que conquistas pueden volver a ser recuperados por el enemigo en cualquier momento.

A DavidMeyis y djceri les gusta esto.

Compartir esta página