1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. XxGOD1NEZxX

    XxGOD1NEZxX Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alguien sabe como obtener las condecoraciones que te piden un “agente extremo” como el mérito del Capitolio extremo, méritos al servicio de la isla libertad o distinción de equipo extremo.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay que cumplimentar esas misiones en modo extremo, es un modo que sigue en fase beta. Empiezas de cero, si mueres se acaba la partida y pierdes todo el progreso y vuelta al principio.
     
    A XxGOD1NEZxX le gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Miedo tengo, el mío ya está en NY.........

    Imposible encontrar gente para la raid, seguiré esperando.:oops:
     
  4. JaVi-Tin

    JaVi-Tin Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes, soy nuevo en esto, para sacarte el trofeo "Lo mejor de lo mejor"
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿A alguien le ha saltado el trofeo/logro "Cacería Extrema"?. La descripción es la siguiente: Completa una cacería de temporada en dificultad desafiante global (o superior).

    Estoy segurísimo de haber completado las dos últimas en heroica y no me ha saltado.
     
    A Dammy1977 le gusta esto.
  6. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Hola, alguien para el trofeo de robar una extraccion en zona franca?
    Soy de Chile...ps4

    Estoy en la especializacion francotirador y no me salta el trofeo...ya tengo 165/165 casillas pero veo 2 con candado aun....hay que tenerlas todas? Alguien sabe esto?
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2020
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Cacería extrema tengo em trofeo,realiza la misión de matar a aron kener en desiafante y listo.yo lo volví a realizar en solitario y me salió el trofeo,en grupo no tengo idea si sale.
    Con candado que te sale?dis cuadros de la especialización?
     
  8. Santhi02

    Santhi02 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Trofeo Para la posteridad:

    Buenas chicos quisiera saber si en este trofeo hay que tomar un screenshot todos juntos o hacer la acción de tomarse una selfie en el juego. Siguiendo a esto un clan que gustaría en ayudarme a sacar este trofeo, solo me faltaría este para el platino. Soy de PS4 ID: Santhi02
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para que salte este trofeo tienes que usar el modo cámara del juego y hacer una foto de los 4 agentes, de este tipo:
    [​IMG]

    Si no te quieres complicar la vida si no juegas habitualmente con un grupo, durante una misión que hagas en matchmaking, usa el modo foto en cualquier momento de la misión asegurándote que los cuatro aparecéis en la foto, te debería saltar de ese modo.
    Un buen momento es después de matar al jefe, cuando todos se acercan a coger el loot.
     
  10. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola,

    A mi tampoco me salta y he hecho todas las misiones en desafiante.
     
  11. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Realiza la de kener,isla libertad en desafiante.a mi me salió de esa forma el trofeo.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es como dice @Juanla25 , hay que hacer es misión en la dificultad indicada y salta el trofeo. Es un fallo en los detalles de la descripción del trofeo.
     
  13. JaVi-Tin

    JaVi-Tin Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes, otra duda que tengo yo, y es que en el trofeo de lo mejor de lo mejor, tengo todas las especializaciones menos la ignífuga, completas con el árbol completo a 165, pero el trofeo no me salta y no entiendo por qué.
    Alguien puede decirme cómo salta ese trofeo?
    Entiendo que el ignífugo no es necesario por qué fue añadido posteriormente en una actualización.
    Gracias de antemano
     
  14. Mastranga

    Mastranga Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No es que tenes que tener cada habilidad de la especialización al máximo, sino que tenes que ponerle por lo menos 1 puntito a cada una de las habilidades de la especialización. Lo que tenes que hacer es re configurar alguna para sacarle puntos y ponerle al menos un punto a cada una (pero solo en una especialización, no en todas, por ejemplo en la de franco tirador). Espero se entienda

    Buenas, necesito una mano para conseguir el trofeo (PS4) "Zona oscura: eliminación" (eliminar agentes denegados en cada Z.O.)

    Capaz alguien anda como yo y nos podemos dar una mano, me imagino que mínimo necesitamos ser 3...

    Mi id: bru-m-r

    Gracias!!

    Yo necesito una mano para el "Zona oscura: eliminación", si queres nos ayudamos, capaz necesitemos un 3ro... mi id bru-m-r

    por lo otro de "Lo mejor de lo mejor" tenes que hacer esto:

    No es que tenes que tener cada habilidad de la especialización al máximo, sino que tenes que ponerle por lo menos 1 puntito a cada una de las habilidades de la especialización. Lo que tenes que hacer es re configurar alguna para sacarle puntos y ponerle al menos un punto a cada una (pero solo en una especialización, no en todas, por ejemplo en la de franco tirador). Espero se entienda
     
    Última edición por un moderador: 22 May 2020
  15. Dammy1977

    Dammy1977 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Con respecto a esto ayer íbamos en un grupo haciendo misiones en mundo Desafiante en Washington, decidimos ir a Nueva York para hacer la misión de Keener y al viajar para allá nos saltó al mundo de uno de los agentes que tenía su mundo en Normal, no hicimos mucho caso a esto, pusimos la misión de Keener en Desafiante y nos la hicimos sin conseguir el trofeo. Creemos que fue porque el mundo estaba en Normal, pero todavía no lo he podido comprobar porque no lo volvimos a intentar, pero simplemente es para que lo podáis tener en cuenta, que no os pase lo mismo.
    Si podéis confirmarme esto que he puesto, lo agradezco ya que no es una certeza, sino una sospecha.
     
  16. Dammy1977

    Dammy1977 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Definitivamente era eso, no sólo es hacer la misión en Desafiante, debéis tener el mundo en Desafiante y hacer la misión al menos en ese nivel de dificultad.
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  17. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Hola, no he podido sacar esta condecoración, he matado muchos élite con toda su protección dejando el casco para el final. pero no salta.

    trofeo.jpg
     
  18. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Puede que quedara alguna de las seis piezas de la armadura que no se rompiera... así como ocurre con el basilisco de la isla Roosevelt para la especialización del ametrallador, que tenía un bug visual, que aunque pareciera que una de las protecciones de la pierna estaba rota aun estaba presente... pero sería recomendable que verifiques que las seis partes estén rotas antes de matarlo
     
    A Locochester le gusta esto.
  19. Yamaxboxer

    Yamaxboxer Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola estimados compañeros de The Division 2, soy relativamente nuevo en este universo y tengo una duda con una condecoración que se llama Premio al calibrado, según la indicación es que debo calibrar un arma para maximizar todos los atributos, ya he intentado recalibrar varias armas a las que solo les falta algún atributo básico o secundario para que queden a tope, pero me sigue sin marcar como logrado esa condecoración. Alguien me puede decir que se me está pasando por alto??
     
  20. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, me falla la memoria y no puedo decirte con seguridad como se hace.
    Si con lo que has hecho no sale, te queda probar con exóticas, con estas armas subiras las 3 estadisticas a full de una vez.Raro será que te salga a la primera, ves probando.
    Yo a este tipo de condecoraciones no les presto mucha atención, por que en poco tiempo te van saliendo sin proponertelo.
    Nos vemos.
     

Compartir esta página