Categoria habilidades

Tema en 'The Division 2' iniciado por Locochester, 27 May 2020.

1. Locochester

Locochester Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, mi pregunta es que pasa al agregar el talento amplificado (que me da 1 punto de habilidad) si ya tengo los 6 slot con categorias en mi player.
    categ.png

sdsdsd.jpg

2. Juanla25

Juanla25 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    Sobrecarga supongo.

3. Morpheo2k

Morpheo2k Aficionado

Me Gusta recibidos:
    14
    El overcharge creo

4. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas, si ya tienes 6 puntos desaprovecharás ese septimo punto.Quitate uno de los 6 y ponlo en defensa o arma.
    La sobrecarga solo saltara por talentos y por tiempo limitado con un enfriamiento, de no ser así piensa que podrias ir siempre sobrecargado por tener 7 de electronica :D, eso estaria bien.

A Locochester le gusta esto.
  5. Locochester

Locochester Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    mal entonces, uso el set "preparado para todo" que por atributo básico viene con 1 punto de categoría de habilidad, y necesito las
    una pregunta, como funciona la sobrecarga? cual es el talento qe lo activA?

6. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    La sobrecarga pontencia las habilidades, por ejemplo duplica o triplica el rango de area, acelera enfriamientos, aumenta objetivos maximos, etc... tienes la mochila y guantes exoticas para activarla, cada una con distinto requisitos,enfriamiento y bonificación.
    Tambien hay algun talento para mochila que la activa, como energizar, a mi no me gusta y los guantes exoticos tampoco.
    Respecto al set Preparado, solo necesitas 4 piezas para tener todos los bonus y puedes usar otras dos que sean supremas, estas tienen algunas ventajas.
    Mira te pongo un ejemplo:
    En la foto es técnico, pero podria ser experto en Demoliciones y usar full atributos basicos a electronica.
    Con éste set yo no usaria sobrecarga, ves probando y configuralo a tu gusto.
    Nos vemos.

A Locochester le gusta esto.

Compartir esta página