Buenas tardes, abro tema para ver si soy al único que le pasa o ya es cosa mia, el caso es que estoy un poco harto del loot de este juego. Ya no solo hablo de los atributos de m**** que suelen salir incluso en dificultades altas, tampoco el hecho de que hagas puestos de control y misiones en Heroico y sigan saliendo morados....no, hablo del loot en general y he decidido contar esto por lo que me pasó anoche jugando. Juego en Xbox one eso lo primero (aunque tampoco importe jajaja) bueno, entré al juego para solamente hacer farmeo de unos guantes de la marca Grupo Sombra, lo necesito con los 3 atributos de daño (rojo) pero que no tenga ni probabilidad de impacto crítico ni manejo de arma, así que lo que busco es que tenga daño de arma, daño tiros en la cabeza y daño crítico; tampoco pido que me salgan los 3 atributos en perfecto, con que haya uno y pueda recalibrar otro no hay problema. Pues entré en el juego y me fui a la zona de New York que es el único sitio donde puedes encontrar botín de esa marca (muchas veces lo ponen en la Zona Oscura y me fastidio, por que no entro ahí). Voy a la zona y me pongo a hacer actividades para que me salgan objetos, hice actividades de suministros (los del paracaídas en el mapa), en las cuales suele haber 3 o 4 cajas de suministros y en las cuales suele salir de 1 a 3 objetos (3 muy de vez en cuando), despúes vino un amigo conmigo y nos pusimos a hacer puestos de control en nivel 4, ademas de otras más de suministros, control de territorio, ejecucción pública.... Pues bien, despúes de una hora haciendo eso me salió el primer guante grupo sombra, atributos de m**** aparte, una hora para que saliese un guante!! me salió chaleco, mochila, máscaras...pero guantes solo uno. Si hacemos cuentas, el % de que salga es bastante alto de acuerdo con las actividades que hice: en suministros si contamos que en cada uno hay 3 cajas y que de media, suelen salir 2 objetos por caja, haciendo una actividad de esas tenemos 3 cajas por dos objetos por cajas, 6 objetos en una actividad, en total hice como 5 actividades de suministros 3 cajas * 5 actividades = 15 cajas 15 cajas * 2 objetos = 30 objetos Control de territorio al terminar abres un alijo que suelen salir 1 o 2 objetos, de esas hicimos dos actividades por lo que en total son 4 objetos Ejecucción pública suelen dar de 1 a 2 objetos al finalizar actividad, de esas hicimos otras dos, total 4 objetos Ya llevamos 38 objetos de equipo y armas Puestos de control hicimos dos en nivel 4, al terminar se desbloquea el almacén y dependiendo del puesto suele haber una o dos cajas de equipo y otra de armas, luego el contenedor grande que suelen dar 3 obetos, solo voy a contar el contenedor grande, que en total son 6 objetos mas. Esto, sin añadir, los objetos que sueltan los enemigos, por que también sufrimos un ataque de agentes renegados. En total haciendo actividades conseguí 44 objetos, más o menos, sin añadir los objetos que sueltan los enemigos. Y de todos esos objetos, cuantos guantes Grupo Sombra? marca que estaba activada como botín en la zona......2 guantes....SOLO dos guantes de al menos 44 objetos, es absurdo. Y ojo, mi amigo estaba al tanto de lo que buscaba así que hay que sumarle también los objetos conseguidos por su parte, por suerte me pudo pasar uno que pude recalibrar y hacer un apaño, aún así no es que me valga de mucho. En fin, he jugado a muchos juegos donde el loot es muy importante y os puedo asegurar de que este es el juego que tiene el loot mas desiquilibrado de todos, en otros juegos buscas una guía y te dicen "en esta zona, los enemigos son mas fuertes pero seguro de que te sale algo bueno" y oye, pues si, vas allí te revientan y sufres, pero de 10 objetos que te puedan salir 2 o 3 mínimo son buenos... Pues aquí no...aquí te pones la 2a dificultad mas alta, heroica, y te siges comiendo los mocos... Perdon por el tocho, ya llevaba un tiempo quemadito con el juego por esto mismo (y muchas otras cosas) pero lo de anoche ya fué el colmo.... Comentad si os ha pasado cosas parecidas a las mias Saludos!!!
Es lo que hay agente, por mucho que nos quejemos los programadores no se enteran, veo lógico que aunque aumentes la dificultad global el loot general no escale, si no, solo seria cuestión de ir por la calle abriendo cajas... Hasta ahí bien, pero que te salgan churros en misiones, cacerías, etc..... pues ciertamente jode... Por no hablar de cuando te cae un exótico, vas emocionado a recogerlo pues no ocurre muy a menudo , y te cae con atributos de risa...
Sí que se enteran sí, que en Reddit participaban cuándo todo iba bien, ahora que les están cayendo tanto palos dan la callada por respuesta. También tiene su lógica, porque no pueden dar ninguna respuesta coherente. Veremos las sorpresas del parche que sale dentro de dos días, porque dependiendo del los porcentajes de los atributos mínimos que pongan, nos podemos llevar una ingrata sorpresa. Esta semana me he sacado 8 exóticos, 7 han sido macutos de Acosta , y ha sido en misiones en heroico. Algunos atributos estaban al 50%. Así que lo dicho, habrá que esperar. Ya me imagino el panorama, gente reconfigurando un exótico y al hacerlo que le salgan todos los atributos alrededor del 50%, los gritos serán ensordecedores . Lo llevo días que no mejoro casi nada en la biblioteca, y si lo he hecho ha sido para subir de un 0,1 o 0,2. No han cometido el mismo error que con la primera parte, con la posibilidad de optimizar y tener piezas perfectas, porque llegaba un momento que ya lo tenías todo al máximo y dejabas de farmear. Lo que te quedaba era darle a la ZO o dejar el juego. Este juego, y su primera parte, siempre ha sido muy caprichoso con el loot y las matemáticas+probabilidades+algoritmo son lo que son, a Massive le interesa que la gente esté enganchada y no lo ponen fácil.
Claro, el loot en mundo abierto puedo entender que no escale, si no es como dices de callejon en callejon abriendo cajas y listo, pero si me pongo a hacer actividades como puestos de control, que menos que salga algo "gordo". Anoche estuve otro rato jugando y buscando los mismos guantes, tuve suerte y me salio uno que mas o menos me hace el apaño. Pero aun asi, sigo viendo un enorme desequilibrio entre el numero de items que te salen y el numero de items que son gordos. PD: Y eso que los exoticos estan saliendo mas que antes, anoche me salio la pistola Libertad, pero la mayoria de los exoticos que me salen tienen unos atributos.... Lo de la reconfiguracion de exoticos va a ser tremendo creo yo...se va a derramar sangre xD Lo de la biblioteca a mi me pasa igual, termino de hacer todo y antes de cerrar me voy a la biblioteca y no me vale nada jajajaja Pues si, el primero tambien tenia lo suyo, y lo peor del primero era los exoticos, como te tocase uno podias darte por satisfecho para otras 6 horas de farmeo jajajaja Edito: como ya dije, he jugado a muchos juegos donde hay que farmear o lootear para conseguir mejores items, como ejemplo pongo al Diablo 3, ese juego si que iba escalonado, bien es cierto que no te salen items buenos al 100% pero si un 50% mas o menos, ibas a una zona chunga o una mision jodida, sufrias de lo lindo, y a lo mejor el farmeo que te encuentras en el camino no te vale, pero el farmeo que te sale del jefe final en la mision, te puedo asegurar que era items gordos gordos, que te valga o no segun tu rol vale, pero al menos te sale gordo. En cambio en este juego, se ve que no, que hay un % super bajo de que te salga algo gordo de un jefe final, valga o no te valga.
Los puestos de control de nueva york se pueden volver a hacer??? Porque a mi me salen todos en verde como ya liberados y con nivel de alerta 1 ( juego solo en desafiante). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andate a NY, y cambia la dificultad estando en NY de mundo abierto y ahi se vuelven rojos para tomarlo..... Me paso de q cambie la dificultad en Washington y NY ni se entera del cambio hasta q lo hagas situado ahi. Volviendo al hilo principal para mi el loot es horrible...... horas farmeando para sacar ponele 1 item a media maquina ponele...... y que nisiquiera te sirve..... llevo mas de 72 hs farmeando en los lugares que salgan rifles de asalto para hacerme de un tejon melero descente y hasta ahora nada....... nisiquiera medio pelo como para ir completando la biblioteca..... Pero ya me acostumbre a este juego realmente las cosas nunca son faciles y te demandan miles de horas para tener algun stat al maximo...
Como bien dice @omnathRG estando en NY, cambia la dificultad y luego vuelve a ponerla a tu gusto, asi se reinicia Es horrible el loot, tanto en el 1o como en este, solo te salen las cosas que quieres cuando ya no las necesitas jajaja
Cierto, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, ya me salen los puestos en rojo. Por cierto, tan bien veis el tejon melero? De momento yo el que más utilizo es el g36...globalmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es según gustos mas bien, yo suelo ir con la Akm del mercado negro, es la que mas daño sale, aunque mi preferida de siempre es la M4 policial, buena cadencia, estabilidad, ademas me encanta como suena jajaja lo malo es que siempre me sale muy bajo de daño.
El tejón Melero es un rifle de asalto espectacular, diría que de los mejores del juego, siempre que venga con buenos atributosh/talentos por supuesto. El único pero que le pongo es que no admite mod en el cañón.
hasta ahora es de los rifles de asalto que mas me gusta.... pero es muy complicado conseguirlo con daño de rifle de asalto, daño a la salud y daño a armadura..... tengo uno asi con atributos medios aceptables con una cadencia de 900 y algo y realmente me funciona muy muy bien.... pero es segun el gusto vengo probando muchisimos rifles de asalto hasta q pueda recalibrar la portadora a nivel 40 y probarla Si t sale una probala, es un arma excelente si tienen la suerte de tener esos atributos.
Bueno desde que escribi esto llevo ya un tiempo moviendome en el mundo en Heroico y sige pasando lo mismo, cajas del mundo abierto aparte, el loot que sueltan los enemigos es lamentable, por no hablar de que habriendo los contenedores grandes de los puestos de control algun que otro morado se cuele, añado ademas de que haciendo los puestos de control en nivel 4 los lideres enemigos son con nombre. Y cuando salen renegados, que menos que despues de sufrir un ataque de 4 o 5 renegados te toque algo decente, pero que va, ni eso... Y las misiones pues algo mas de lo mismo, misiones en heroicas y de invasion, pues nada...si es verdad que desde hace un tiempo y comparado con el primer juego, las piezas exoticas salen mas, pero el problema son los atributos que salen muuuuuuy bajos para la dificultad de la mision. Y es aqui donde yo veo el verdadero problema, que no compensa nada en absoluto hacer misiones Heroicas o Legendarias, el sentido comun dicta de que a la vez que sube la dificultad de la mision, la calidad del loot deberia de subir en proporcion, no hablo de cantidad sino de calidad, pero no, cantidad puede variar entre mision y mision pero la calidad del 95% que sale sige siendo muy bajo teniendo en cuenta la dificultad. En resumen, es un juego que no beneficia practicamente nada el haber hecho una mision en dificultad alta.