1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exóticas Warlords of NY

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 21 Feb 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como hay dudas con las exóticas, nivel 40, nivel 30 y otras tantas cosas os pego una conversación que nuestro compañero Lipe Motors ha visto en redes.

    Kuppens es diseñador jefe en Ubisoft Massive.

    Jugador-> una pregunta para aprovechar su pozo de conocimiento, tengo componentes para hacer el chatterbox y la nemisis, etc, ¿sería práctico mantenerlos hasta que termine WoNY y los haga como lvl 40, funcionará de esta manera?

    Kuppens-> Consérvalos por ahora.

    Jugador-> Entonces, ¿estás diciendo que los planos exóticos estarán disponibles en lvl40 y luego podremos usar nuestros componentes guardados para crear el exótico Nemesis, Chatterbox & Liberty?

    Kuppens-> Correcto

    Jugador-> ¿Cuál de los planos exóticos será actualizado a lvl40, Exotic o Exotic Upgrade?

    Kuppens-> Los denominados planos exóticos se pueden adquirir en el nivel 40 creándolos nuevamente cuando alcanzas el nivel 40. Los de actualización no se actualizarán al nivel 40 en el lanzamiento, pero deberían regresar en una actualización posterior, así que definitivamente conserva esos exóticos.
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Ojala no demore mucho en llegar la actualización de los planos exóticos, ya que de lo contrario la portadora (Digamos la 1.0) se quedara corta y obsoleta cuando se llegue al nivel 40... y de paso que agreguen los planos que faltan, como la de la Camaleón...
     
  3. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pero digo yo, que tendrán que hacer algo para subir al nivel la mesa de crear los objetos, no?
     
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    O yo diría, ya que si nos vamos a NY, pues hay existía la confiable mesa de optimización... así que la dejen donde está :D
     
  5. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Para la de la optimización yo creo que todavía falta tiempo. Aunque la moneda de cambio para ello puede que sea la nueva de la ZO.
     
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    En verdad dudo mucho que en the division 02 llegue a existir una mesa de optimización como la de the division 01, ya que por algo están creando el tema de la biblioteca de atributos/talentos que cada uno debe de llenar con las piezas que consigamos... y si luego de farmear y romper piezas con buenos valores para agregarlos a está biblioteca nos pidan digamos una moneda especial para la optimización (re-calibración) creo que sería algo largo... y eso es lo que creadores quieren evitar
     
  7. txbears

    txbears Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    TERMINADO BEARS jpg.jpg
    Aquí una pequeña guía que hice con las nuevas armas exóticas. Espero sean de su agrado y les ayuden.
    Cualquier cosa que no este permitida, me avisan :(
     
    Última edición: 13 Mar 2020
    RaquetaMalvada, DavidMeyis, Jino y 10 otros les gusta esto.
  8. txbears

    txbears Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Aquí una pequeña segunda guía que hice pero ahora con los equipos exóticos. Espero sean de su agrado y les ayuden.
    Cualquier cosa que no este permitida, me avisan :D :'( EQUIPO EXOTICO (parte 1).jpg EQUIPO EXOTICO (parte 2).jpg
     
    RaquetaMalvada, DavidMeyis, Jino y 5 otros les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Un lujo amigo,gracias.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A mi el subfusil me lo ha tirado un jefe de NY pero a un colega le cayó en NY Pero haciendo un control de territorio.
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Las rodilleras las consiguió un compañero en NY en un rescate de rehenes (la actividad de las esposas verdes) en dificultad de mundo difícil.
     
    A DavidMeyis y avalaaancha les gusta esto.
  12. II Guti II

    II Guti II Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    A mi el macuto de acosta me salio en la ultima misión de la expansión no en ninguna caja.

    Justo me la tiraron al suelo después de petar el dron merodeador que sale en la misión de Keener
     
  13. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    A mi el macuto de acosta, me toco en la caja de rikers, creo que es, la mision roosvelt, donde hay que disparar a unas bombonas de gas a la derecha y explota, y se ven varias cajas, una de ellas es para abrir con llave
     
    A Bignomade le gusta esto.
  14. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Gracias por la información, me viene de lujo. Tan sólo tengo tres o cuatro exóticos, no lo recuerdo bien y no logro encontrar los demás, así que con esta información lo llevaré acabo.

    Aún no he jugado en Legendario ni en Heroico, así que tendré que ponerme las pilas.

    Un saludo !
     
  15. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Segundo lady muerte, también en boss de NY Pero esta vez un cleaner. Dificultad del mundo en desafiante.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Las rodilleras Ninja Bike cuando dices "cajas de suministros aéreos" son las cajas de ZO?? Las de ZO invadida o las normales?
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estoy teniendo muy mala suerte con los exóticos, tres pistoleras (sólo una buena pero mejorable), tres macutos de Acosta (sólo uno regular), dos Némesis (uno muy bueno). La mejor una Dulces sueños con todos los talentos a topes. También un par de guantes. Las armas exóticas nuevas, las he visto en foto. LA camaleón la saqué con nivel 30 y la disfruté un par de días.

    A ver si esta semana hay más suerte.
     
  18. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Cuando quieras hacemos misiones que yo también las busco entre otras cosas. Estoy en el grupo de discord. Juego en PC. Mi ID: Argentrucho
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo siento no juego en PC. Si ya estás en el clan (hilo de PC de Reclutamiento), @avalaaancha te hace un hueco, pásate por ahí ;).
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi camaleón me han caído un par, una en jefe de recompensa y otra en una caja normal de loor
    Mochilas dos, ambas en caja de facción
    Lady muerte una en un jefe de NY
    Lo mejor de todo?...... un año después me ha caído una dulces sueños en un jefe de recompensa en DC... la primera que tengo después de un año jugando.... madre mía.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página