1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo ven el juego para los que aún no tienen la expansión?

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 9 Mar 2020.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Habia leido algo pero no esperaba q fueran tan duras ahora jajaja en fin se volvio a sentir esa frustraccion mezclada con alegria por terminar la mision que solo se sentia cuando se hacian las raid antes de la actualizacion.
     
  2. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    pero es que no es de ir a lo loco, con cuidado, intentando hacer las cosas bien cumpliendo con tu rol si no tenes el DLC la cosa va de "culos", disculpen la expresión, pero es verdad, el nerfeo que sufrimos los que no tenemos la expansión no tiene nombre, si ya querían que se te dificultara con el nivel 40, imagina como se dificulta al tener equipo 515 que no sirve para nada?. Así lo que va a pasar es que la gente se va a terminar cansando de la situación hasta que deja de jugar esperando que el DLC este en promoción.
     
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    No aguante mas..... le di mils vueltas y dure solo una semana.... acabo de comprar desde el laburo la exp.... llego y comienza la descarga. :D:D:D:D
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  4. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    jajajajaja, justo lo que yo decía, yo pienso que la progresión de niveles no debe estar ligada al DLC, si alguien compra el DLC que tenga derecho a todo el material adicional que este tiene, campaña y eventos, ETC, pero el aumento de nivel debería ser el mismo en NY que en DC y deberías tener la posibilidad de ser nivel 40 así no hayas comprado vuelo a la gran manzana.
     
    Última edición: 13 Mar 2020
  5. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    hasta ahora tenia el punto de vista del jugador q no tenia la exp y realmente se haca cuesta arriba las misiones, la portadora no hacia casi daño termine cambiandola por una ak47 con unos puntos de daños un poquito mas fuerte q la portadora como para pasar algunas misiones en dificil..... cuando comience hoy con la exp voy a comentar mis sensaciones.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo he jugado con un agente en Washington, que en la TU7 iba con un pepino de set de electrónica. Lo saqué a pasear por las calles y jugué unas cuantas misiones en desafiante. Las sensaciones fueron las mismas que con el agente de nivel 40 en la misma dificultad, pese a hacer menos daño por el cambio de equipo, sentí que la dificultad es la misma.

    Para los que se quejan de la dificultad, que no se preocupen porque Massive ha dicho que las dificultades desafiante, heroica y legendaria no es para todos los jugadores y que si cambian algo en las dificultades serán pequeños ajustes.

    ¿Porqué digo que no se preocupen?, porque aunque Massive haya dicho que no lo va a hacer, sí que lo harán, bajarán la dificultad. Siempre hacen este tipo de maniobras para crear entre la comunidad un falso sentimiento de que la escuchen y cumplen sus deseos.

    Pasó en The Division 1 con la llegada de la 1.3, subida de dificultad, NPS esponjas de balas, pocos pasábamos una misión de Subsuelo en máxima dificultad, muchos disfrutábamos la ZO como una verdadera zona de la muerte, un tiro de un francotirador de la torre de la Zona 6 y al suelo. Poquísimo loot de piezas verdes, sacar una pieza verde en la ZO conllevaba un descarga de adrenalina no apta para muchos. La misión de Halcón Caído sólo eran finalizada por jugadores buenísimos o por tramposos que abusaban de los fallos del juego. Llegaron los lloros, abandonos en masa de jugadores.

    Llegó una nueva actualización, todo se volvió un paseo por el campo, NPCs que te soltaban verdes en mundo abierto. Sí señores, al principio del primer juego los verdes, además de tener un porcentaje de dropeo bajísimo no lo soltaban los NPC por la calle. Había que sudar, y mucho, para conseguir un buen set.

    Los jugadores volvieron y a llorar de nuevo un poco después...que no podían sacar las máscaras de los Eventos Globales, pues nada, sacamos otro sistema para conseguirlas más fácilmente. Que no se pudo sacar la gente las piezas confidenciales durante el EG, pues lo repito y además meto en cajas y vendedores con las piezas. Así ha sido siempre...

    Los jugadores veteranos saben dos cosas: que todo cambia en The Division y que al juego ya se viene llorado.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Creo que esto sobra, decir que el que no esta de acuerdo con algo es un llorón?, en serio?
    Con todo respeto quejarse de la diferencia en niveles entre un equipo 40 y un 515 de mierda no es llorar, simplemente no me gusta que el juego vaya de "pay for win", por que eso es lo que esta pasando. no creo que este mal que la dificultad sea alta, me quejo que por no tener la expansión no puedas hacer una misión en una dificultad respetable, que es algo completamente distinto.
     
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    El compañero Gromenauer no lo dice por quien no ha comprado la expansión, lo dice por quien ve el juego muy difícil.
    Yo quiero decir dos cosas:
    Si no quieres comprar la expansión no te quejes de que tu equipo es una mierda. No es pay-to-win, puedes seguir con tu juego y si lo ves duro para eso está el modo normal o el modo historia. Alternativas tienes (otra cosa es que ninguna te parezca bien)...
    Esto mismo se lo digo al que tiene la expansión y también lo ve dificil: modos normal e historia...
    Yo veo gran diferencia entre desafio y heroica, y estoy jugando pocas heroicas, salvo todos los puestos de control para conseguir los planos. Tened en cuenta que cuando tengáis a tope los niveles SHD tendréis un 10% más de todo, que es una barbaridad y ahí si veo legendario un poquito menos difícil.
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En el hilo del estado del juego del día 11 he dejado un comentario al respecto de lo que comentáis.
    Sólo quier hacer un apunte que ha hecho el compañero @omnathRG:
    Es cuestión de tiempo, si no haces esto, estás "off" en TD2.
     
    A GiorgioXxX y DavidMeyis les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El termino de "llorar" en The Division, sean justificados o no, es algo que lleva acuñado en las comunidades que hablan del juego, ya sea aquí, Reddit o cualquier otro lugar. Si te ha ofendido, te pido disculpas, pero ya te digo que lo que no encuentro lógico es ir repitiendo la misma queja por distintos hilos.

    @GiorgioXxX ha resumido lo que dije, la dificultad se ha subido en las dos versiones: equipo de 0-30 y 30-40. Yo he probado ambas versiones y encuentro que la dificultad está bien escalada en ambos modos.

    Opino que tampoco hay "pay to win", porque todo el mundo puede acceder al mismo tipo de equipo. Para mí decir que es "pay to win" tener la expansión, me parece el mismo argumento que un youtuber utilizaba afirmando que tener Subsuelo era tener "pay to win" porque ahí te podía caer el subfusil La Casa. Un argumento sí que podría ser porque accedes a la bomba adhesiva/incendiaria, el arma definitiva...

    Para finalizar, admito que estás fuera del juego si no tienes la expansión y quieres continuar sabiendo acerca del argumento. Pero por temas de ventajas, en absoluto.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    La cosa es que no me quejo de la dificultad, me quejo no poder subir a nivel 40 por no comprar la expansión, ahora, eso esta ligado si tienes equipo malo porque no puedes tener equipo de tope pues se hace mas difícil, pero insisto la dificultad no me importa.
    Esta bien que por pagar te den contenido nuevo, pero decir que tener mas nivel por pagar no es un "pay to win", bueeeeeeno.
    Así lo dejo y no toco mas el tema, pero eso no cambia las cosas, si pagas el DLC puede tener mejor nivel por ende mejor equipo, así que puedes ajustar mejor tu build.
    ni siquiera me voy a referir al comentario de bajarle nivel a la dificultad para jugar :confused:.
    Saludos gente.
    sin problemas :)
     
  12. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Bueno agentes como lo avise vengo a comentarle mis sensaciones luego de jugar 20 horas a la EXP y haber llegado al level 40 con un 75% de la historia realizada (que enfermedad por dios jajajajaja) Sin la exp la verdad q estas fuera del juego como argumentaron arriba.... la subida de nivel en la exp es necesaria... hacia rato q no disfrutaba tanto las misiones de historia y son dificiles pero tampoco imposibles xq te vas acomodando con los daños y los set. Antes no llegabamos a 400K de armadura sin tener una build super optimizada ahora superas los 800 k de armadura sin drama, el rifle d franco de la especializacion escalo a un disparo de 1.5 M osea la subida de nivel acompaña la dificultad que sentimos todos los jugadores q no teniamos la exp.
    Tu equipo en level 30 basicamente tiralo todo menos las exoticas y comenza a lootear componentes de level 31 para arriba porque no te importa en el modo historia por ahora los atributos sino ir acompañando esa subida de nivel para facilitar un poco el juego.
    comence a realizar las misiones en el modo historia y realmente no fueron imposibles, si mori, comi piso un par de veces pero te ibas acomodando y ajustado con el segundo o tercer intento de la parte dificil pero no tenias esa sensacion q tuve la semana pasada de estar intentando 15 veces un boss final y decir no puede ser que me baje de un tiro....

    La exp hasta ahora me encanta, volver a NY y ver todo devastado por el huracan es genial y hace poquito tuve el agrado de hacer un viaje a NY y estar recorriendo por el juego las zonas que estuve visitando yo y ver detalles en los escenarios que existen es geniaaaaaaaal, ME ENCANTAAAAAA.


    En resumen, la exp lo veo como algo obligado en el momento para seguir disfrutando el juego.

    PD: Hagan dragov lo antes posible en el juego!!!!! :p:p:p:p
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De momento las heroicas van saliendo sin demasiado problema. La que me está pareciendo más difícil es Búnker. También es verdad que fue de las primeras que intentamos.

    Esa parte final cuando salen los gordos, te mueves para "torearlos" y te deletean el resto de NPC.....
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Algo que nunca me pasó en TD1 es que Ubi me "persiga" por correo electrónico preguntándose porque no juego. Según ellos he estado ausente por un tiempo "alarmantemente largo"... ¿que tiempo? ¿el de no dejarme violar con sus políticas de obligarte a comprar algo que no me interesa tener arruinando la jugabilidad y no poder jugar con nadie del clan?. ¿Una semana sin jugar y empiezan a perseguir a la gente?, flipo en colores. Tengo el Hitman 2 y la saga Fallout que soy ultra fanático.

    PD: Che, por favor los de España, no salgan de casa, fuerza.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  15. Bigbot

    Bigbot Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola muy buenas Ubisoft me registré solo para decirles que es una estafa que te vendan sólo la mitad del juego y cuando entres a jugar descubras que nunca vas a estar compitiendo contra los que compran la otra mitad que sería la expansión de ny ya que obtienen el triple de daño y armadura en modo exploración libre. Me parece pay to win.
    Que den misiones extras y ítems me parece perfecto ya que si compras una expansión es porque te gusta la historia del juego, pero que te den 10 niveles mas que a los que también compraron el juego me parece una burrada y discriminatorio. deberian darles el nivel 40 a todos así el juego sería 100% mas competitivo y además invitarías a tus amigos a comprar el juego sin problemas.
    Si no hacen eso, los que no compran la expansión dejan de jugar en cuanto se enteran que no pueden subir a nivel 40 y mucho menos recomendar e invitar amigos a entrar al juego.
    Es mi experiencia propia y me dediqué unos cuantos minutos en escribir esto espero que me lo valoren.
    Cuando den el mismo nivel a todos volveré a jugar.

    el juego me gusto mucho pero sus ganas de querer exprimirnos no me ha caído muy bien hay juegos que ofrecen la misma diversión por mucho menos. No todos podemos pagar 30 dólares por solo 10 niveles eso es pagar para ganar
     
    Última edición: 20 Mar 2020
    A DavidMeyis le gusta esto.
  16. Starlord

    Starlord Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Bueno yo tampoco tengo la expansion y tengo mucho loot sobre 500, he farmeado en todas las zonas por horas y he encontrado buenas armas y loot verde de buena calidad, sin embargo cuando voy a la zona oscura cualquier npc me revienta la armadura con dos disparos, y eso que tengo build de gila 512 combinado con daño de subfusil, rifle asalto y daño critico. hasta ahora he capturado puntos de control nivel 3 solo pero no he podido con los nivel 4, supongo que debería ser en grupo.
    Para los nuevos la zona del punto de control obturador es buena para farmear armas y equipo, deben haber al menos 15 cajas de armas en esa zona, el tren abandonado, centro comercial y la avenida que pasa por debajo de ese tren.
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2020
  17. BobLee_SwaggerCR

    BobLee_SwaggerCR Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola... resulta que se podría decir que estoy casi al final de completar totalmente todo lo que se puede llegar a ser en Mundo 5, tengo casi todo el equipo en 515, súper calibrado, me faltan muy pocos atributos y talentos por adjuntar a la biblioteca, tengo 7 exóticos de los que se pueden conseguir por éstos lados... etc.

    Luego de esto qué sigue? No queda más que comprarse la expansión de NY?

    Me imagino que no existirá un Mundo 6, entonces qué se puede hacer si por el momento sigo en Washington?

    Gracias por sus aportes...
     
  18. Rj11v1

    Rj11v1 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas a todos, nosotros estamos jugando sin la exp, somos dos y con builds de 512-515, eso si muy especializadas y calibradas y de momento hasta desafiante es un paseo, en heroico nos suele costar un poco mas pero si tienes suerte en el matchmaking y con ayuda coordinada las sacas bien.

    En mi opinion si juegas sin la exp estas limitado en cuanto al matchmaking, pero en cuanto al nivel esta bien ajustado, quizas en la raid este mas descompensado, aunque tambien entran otros factores a tener en cuenta (trabajo en equipo, coordinacion, buena seleccion de habilidades).

    somos fans de esta saga, le hemos metido muchas horas y no hemos adquirido la exp en señal de protesta por haber dejado el autentico final para un dlc, eso si nos ha molestado, pero por el resto nos parece wue se han esforzado por mejorar el juego

    salu2
     
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hay muchas más limitaciones y peores que la del matchmaking.
    Una opinión muy respetable.

    La mayoría de los compañeros que pensaban tan honestamente como vosotros se han comprado la expansión.....:eek:.

    Es una diferencia muy grande.
     
  20. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Como mencione anteriormente, el juego con exp es una cosa y sin exp es totalmente otra. En el momento que adquiris la Exp se vuelve un desafio bastante interesante xque todo lo q tenes no te sirve.... es lootear todo de nuevo. Sin exp tu armadura promedio es de 300K con exp tu armadura promedio es de 1M...... lo mismo pasa con los daños de cualquier arma donde el t50 solo escala a 1.5M de daño, osea una barbaridad..... luego de haber salido la Exp me rehuse de comprarla en modo de enojo... ese enojo me demoro una semana porque veia que las cosas estaban super estacandas para mi..... lo compre y el juego es otro.... recien el sabado 11/04/2020 logre pasar el mundo abierto a DIFICIL..... y el salto es grato ya no vas de paseo a un shopping sino q en cualquier esquina podes encontrarte NPC con intenciones de bajarte, gastando balas en cantidad y cuando llegas a donde realmente estabas yendo te das cuenta q tenes q volver con una teletransportacion porque O no tenes mas balas o safaste de q inicias la mision q fuiste a buscar con un RESET de BALAS.
    Misiones como EL LABORATIO DARPA en dificil se tornal imposibles en solitario.... en NORMAL la frustraccion sigue tan presente q es muy dificil pasarla y tenes q intentarla muchas veces e ir buscando constantemente posicion para reubicarte porque te flanquean mucho mejor los NPC ahora.

    insisto.... SIN EXP de WARLOD el juego no sirve....

    Saludos agentes
     
    Última edición: 13 Abr 2020

Compartir esta página