Error con fortaleza

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Gorako5, 10 Mar 2020.

1. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, necesito ayuda, hace dos dias estaba jugando y recien habia llegado a categoria de mundo 3, como bien saben para hacer la cuenca pide hacer las demas fortalezas como requisito, habia completado el capitolio y disctrict union arena, faltando solo la isla rooselvelt y ahi es cuando viene el problema, antes de ir a hacer la fortaleza me llego una peticion de ayuda de un agente, fui y lo ayude y al volver al mi sesion por alguna razon la fortaleza de la isla me aparecia como si ya la hubiera hecho cuando en realidad no la hice y en los requisitos de la cuenca en vez de aparece el hacer la fotaleza aparece un signo de interrogacion y dice mision no descubierta, alguien me podria ayudar ya que gracias a este problema no puedo progresar en mi partida dejandome atrapado en mundo 3.
    cuenca.jpg isla.png

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Haz Isla Roosevelt en dificultad Historia en tu mapa.

3. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo hice y aun asi no paso nada, ademas se supone que igual al hacer la fortaleza tambien deberia haber subido a mundo 4 y no paso nada

4. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es como si algo bloquease El Progreso. Haz matchmaking en esa misión modo historia y hazla en la sesión de otra persona que vaya igual a ti a ver si así progresas, es lo que se me ocurre.

5. XxAloneWolfxX

XxAloneWolfxX Aficionado

Me Gusta recibidos:
    51
    pon la mision en repetir, alternar invadida y listo puedes hacerla

6. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo probe con un amigo y sigo en lo mismo ya que un amigo se lo ocurrio eso

7. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a intentarlo y ver que pasa

8. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no paso nada, al final quiza tendre que comenzar desde 0 ya que como digo se supone que al hacer la fortaleza deberia subir a mundo 4 y desbloquear la cuenca pero no pasa nada

9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Y si te pones en contacto con soporte de Ubisoft??? Normalmente lo que te pasa se ha solucionado haciéndolo en otra sesión

10. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Repite desde la última fortaleza a ver si se volviendo a hacer el último proceso antes de Cuenca se te activa.

Como te decía @XxAloneWolfxX misión repetir, alternar invadida y las repites

11. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero como lo repito en invadido es que cuando lo lei primero crei que era en dificiltad dificil pero como hago para ponerlo en invadido?

12. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    los contacte el domingo y aun no tengo respuesta por eso igualmente decidi pedir ayuda aca por si alguien podia darme una solución.

13. Gorako5

Gorako5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me enviaron justo ahora un parche que me soliciono el problema, muchas gracias por la ayuda.

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página