1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo ven el juego para los que aún no tienen la expansión?

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 9 Mar 2020.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Como les va agente, que sensaciones estan teniendo los juegadores q todavia no compraron la exp?
    Yo soy uno de esos que todavia no la adquirio y se esta haciendo dificil las misiones, por otro lado me gusta xque volves al inicio del juego a donde todo te cuestan un monton y tenes q pensar bien e intetarlo un par de veces hasta dar con la clave (Por primera vez estoy haciendo la universidad y me esta costando un monton jajaja) Pero por el otro lado se me desperto una gran duda cuando se me paso por la mente comenzar a farmear para armar una build..... Para que farmear si mis equipamientos nunca van a llegar al maximo mientras no tenga la exp? se lo plantearon?
     
    A Vampire13 le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno pero si mejoras tu build con piezas GS515, en las misiones que juegues serán un poco más sencillas, no??? Además siempre te puedes unir a gente que tenga la expansión y hacer misiones en su mapa. Tu loot será de 515 pero algo más aportarás teniendo una build óptima en vez de ir a estilo compadre.
     
    A GiorgioXxX y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si jugaste al primer juego deberías saber lo que se siente cuando te cambian el equipo y debes volver a farmear, pasó más de una vez. Después de cada cambio viene un periodo de aceptación a los ajustes directamente influido por el tiempo que se tarde en conseguir el equipo deseado.

    Yo tengo la expansión pero no me planteo que jugar con jugadores que no la tengan me vaya a perjudicar o beneficiar, porque ni una cosa ni a otra. El juego nos va a nivelar y no se van a notar diferencias.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Enganche el final del TD1 y nunca se me presento esto del reset de build en td..... Como dice avalancha calculo q todos ahora estamos en el periodo de adaptacion de las build y q sentimos q hacemos menos daños q un mosquito y estamos buscando llegar a los 515 en vez de darle bola al build para farmear partes en ese nivel (cosa que pasamos hace meses y nos habiamos olvidado que pasaba jajaja) todavia no hice metmatching asi q no tuve la experiencia de volver a jugar en NY con el set actual en 500 pero se me habia presentado la duda de decir.... para q seguir farmeando si hasta q no tenga la act va a ser medio al cuete el farmeo y el armado de build.
    Ojo hasta ahora el reset me gusta, lo veo mas claro y sencillo el tema de los talentos y los atributos a la hora de hacer una build y no un lio como era antes... Los modificadores tambien se simplioficaron muchisimo. Lo q todavia no termine de entender y voy a tener q esperar algun review es el tema de la recalibraciones y su biblioteca de atributos....

    Hasta ahora el juego cuesta pero es agradable.... hacia tiempo q no costaba y q con las build q teniamos ya estaba muy aprendido q hacer y el daño de elite t permitia jugar una mision en desafio tranquilamente solo tratando de maximizar el tiempo como hacia yo jajajajaja
     
  5. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Yo ando con una build de casi 515, un lote de equipo verde,(no recuerdo el nombre) que da porcentaje de critico y probabilidad de critico y ayer me le uní a un grupo con un nivel ligeramente mas alto, no se simplemente mi build esta muy mala, porque la verdad parecía de papel, en desafiante no fuimos capaces de terminar la cede central bancaria, a lo mejor y son quejas y tengo una build de mierda, pero realmente cuando voy solo pego y hago buen daño, entonces no me queda claro si el nivel esta afectando a aquellos que no tenemos el DLC. :(
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. rodrigo_eb

    rodrigo_eb Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    hola como están? dosculpen , alguien me puede decir como se habilita la "especialización" , ya soy nivel 30 , no se como, gracias , saludos
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Sube a nivel de mundo 1
     
    A rodrigo_eb le gusta esto.
  8. rodrigo_eb

    rodrigo_eb Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    gracias avalaaancha
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Al principio sentí un poco de frustración y rabia ( que tú portadora y build .... con el trabajo que costó conseguirla , no sirvan para nada .... ) pero bueno poco a poco y con la ayuda de mi Clan y amigos he ido mejorando equipo y haciéndome a las nuevas mecánicas y valores . Ahora disfruto más del juego , la biblioteca es un gran acierto , la dificultad es la que tiene que ser y ahora es casi como jugar en extremo (no lo he probado ) en el sentido de que tienes que hacer las cosas en orden y paso atrás ....
    Lo que no me parece bien es que los jugadores que no tenemos la expansión no podamos subir a nivel 40 en Washington, no tiene sentido , tampoco puedes unirte a partidas en Washington de gente que tenga la expansión (a no ser que sea un personaje en Washington sin subir de nivel ), ellos a ti si .... También sientes que te "obligan" a comprar la expansión para estar al nivel que requiere el juego aunque sigas en Washington y eso no lo acepto.
    En The Division 1 si querías la expansión Underground , Survival o Last Stand la comprabas por el contenido no porque te nerfeaban a ti....
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Es verdad de a poco vas mejorando el build, yo tuve q dejar de lado mi portadora por ahora y comenzar a usar una AK47 con mas level xq no sentia q hacia daño. Sera temporal hasta q la pueda mejorar a 515. Por otro lado estuve viendo la biblioteca de talentos y me parecio fantastico una vez que comenzas a investigar un poco ya que farmeas el atributo maximo y ya esta ese atributo se lo podes pasar a las piezas la cantidad de veces que necesites.
     
    A DavidMeyis y yoseman666 les gusta esto.
  11. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Directamente lo dejé de jugar, ya que no te puedes unir a tus compañeros de clan/amigos de nivel +515, una injusticia. Los que de momentos no lo podemos adquirir somos castigados a tener tiempos infinitos de espera en matchmaking, no podemos cumplir las misiones decentemente en desafiante incluso con una build con todos los atributos casi al máximo, como la armadura y daño de arma (¿para eso estuve horas farmeando?), el botín del mundo abierto y de misiones es una absoluta porquería, incluso el botín de los jefes con nombre da pena.

    Pese a los arreglos de última hora de ayer y los de mañana, no lo voy a jugar más, ¿porqué tengo que tener una build de mierda por no comprar la puñetera expansión?, pagué para jugar con amigos y no puedo, no me dijeron nada de no jugar por no comprar un contenido "extra".

    PD1: avalaaancha, no importa qué tanto mejores tu build o viajes al 99.99% de la velocidad de la luz, el juego es para los que tienen la expansión, el equipamiento 515 NO SIRVE.
    PD2: La sede bancaria es más fácil en desafiante entre 2 agentes que siendo 3 o 4, una completa ridiculez.
    PD3: Las armas de puño de las especializaciones son exclusivas del nivel 40 (por lo menos hasta la última vez que jugué), cuando compré el juego podía usarlas, pero ahora vuelven a castigar a los usuarios que no tenemos la expansión y no nos dejan usarlas.
     
    A avalaaancha y DavidMeyis les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una semana antes de que saliera la expansión, mientras preparaba videos de la misma, ya dije por aquí en algún hilo que quien no comprara la expansión dejaría de jugar a los 10 días ya que estaba todo orientado a la expansión. Es normal que lo dejes si no te planteas jugar la expansión
     
    A GiorgioXxX, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compis, aprovecho el hilo ya que iba abrir uno nuevo...
    Llevo sin jugar la tira y estoy esperando a ver si pillo la expansion y juego en stadia o bien solo la expansion para pc/geforcenow... He visto que se puede ir subiendo a 515 de momento pero sirve para algo?

    Todo lo que tenia acumulado de atras me lo cargo o realmente sirve para algo?
    Las cajas de habilidades que tengo espero abrirlas?
    El rifle nemesis, la peste y demas de nivel 500 sirven para algo a día de hoy?

    Estoy perdidisimo y leyendo y leyendo cada vez me veo mas perdido.
    Un cable compis!
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te contesto en negrita:
    Así a grosso modo: El juego ha supuesto un cambio radical con la inclusión de Equipo 2.0, ahora hay que volverlo a aprenderlo todo de nuevo. Los agentes se dividen ahora en dos grupos, los que no tienen y los que tienen la expansión
    • Agentes con nivel 40, equipo que pasa de 900 de índice aunque no se ve, ahora lo que manda es el nivel SHD.
    • Agentes con nivel 30, equipo con índice 515.
    Si tienes un agente que ha completado el contenido de la expansión sube a 40, si tienes otros en Washington se queda en 515 hasta que no completas la expansión.

    Ánimo en la vuelta :D
     
    A shohai1349 y Santiago cuartas les gusta esto.
  15. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Justamente inicie este hilo por este tema y jugando un par de dias a full farmeando nuevamente la posta es q siento q el juego cambia muchisimo para los q tienen la expansión en comparacion del q no la tiene.... Por ejemplo ahora al no tener la exp no tengo ni la menor idea de q se trata esto de las temporadas o x ejemplo los componentes a 515 pero q a nivel 40 tienen unos stat muy superiores en lo q podes tener en level 30 x ejemplo la proteccion en la mascara q en level 30 llega a 42k y en level 40 tenes 170k osea una burrada de diferencia.

    por lo q estuve mirando e investigando el juego se oriento a q si queres jugarlo y continuarlo a la larga o a la corta distancia tengas q hacerte de la exp sino quedas estancado en una pequeña parte del juego q esta ofreciendo ahora en comparacion del total.
     
  16. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Ok ok, y entiendo que al acabar la expansion ser nivel40 y todo si juegas con alquien que no tiene la expansion se nivela?
    Mil gracias por responder!
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, se nivelan. En la ZO todos los jugadores se igualan también.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  18. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    En teoría se nivelan, en mi experiencia personal no pasa, sos de papel si no tenes la expansión, punto.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  19. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Coincido, ayer hice la mision invadida de sede bancaria en difícil y demore muchísimo... antes era un paseo(q tampoco estaba bueno que en desafio sea un paseo) ahora estuve como hora y media intentándola pasar.... Estoy evaluando seriamente en hacerme de la exp para avanzar en los equipamientos y no tener esta sensación de q sos de cartulina ante los NPC.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si queréis saber más acerca de la subida de dificultad, leed el estado del juego, la subida de dificultad es intencionada desde la salida de la Equipación 2.0.

    Los desarrolladores quieren que los jugadores sientan la dificultad de verdad, no quieren que pase lo de antes, que era muy fácil pasar las misiones en heroica con relativa facilidad. Antes de esta actualización era vergonzoso lo de esas misiones, cualquiera las pasaba por muy mal equipo que llevara en dificultad heroica.

    Ayer tardamos casi 50 minutos en completar la misión del zoológico en desafiante/invadida. Un francotirador morado te quitaba un millón de armadura, si te caía un mortero te ibas al suelo. La del banco también en desafiante/invadida en 40 minutos.

    Se acabó jugar a lo loco, se vuelve a los roles definidos, a jugar en equipo, a usas tácticas, a saber cual es el mejor punto para afrontar el ataque.

    Para lo otro ya está el COD.
     

Compartir esta página