1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 4 de marzo del 2020

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 5 Mar 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 4 de marzo del 2020

    Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 150. Señores de la Guerra de Nueva York ya está disponible para The Division 2. Amish Bode junto a Drew Rechner y Yannick Banchereau, ambos directores asociados del juego, nos dieron información referente a la primera Temporada que comenzará oficialmente el 10 de marzo.

    Estado del juego: Alertas de prioridad


    Mantenimiento

    3 de marzo de 2020
    • Se solucionó un problema que evita que el objetivo "Alcanzar el ayuntamiento" de la misión de introducción de Señores de la Guerra, teletransporte a los jugadores a una ubicación diferente.

    • Arreglando un problema que causa que los jugadores que abandonan la cinemática del helicóptero sean transportados y queden atrapados en la Iglesia de la Trinidad.

    • Se solucionó un problema que impide que los jugadores interactúen con el NPC líder de la comunidad en los pisos francos.

    • Se han añadido mejoras para evitar que se produzcan errores de ECHO durante las partidas
    Se esta trabajando en otros problemas que están reportando los jugadores de la comunidad.

    Estado del juego: Problemas conocidos

    Crasheos en PC

    Lo más probable es que estén relacionados con los problemas de DX12, si eso sucede, cambiad a DX11 que debería ayudar. Por supuesto, esto no es una solución definitiva, sino una alternativa.

    NVidia también ha lanzado nuevos controladores, la actualización ayuda con ciertos problemas.

    Oficiales de Puntos de Control / Agente Kelso no se puede interactuar con ellos: Está siendo investigado. En el caso de Kelso, a veces se soluciona volviendo a jugar la misión con un amigo que tiene una progresión similar. Están trabajando en una solución.

    Keener actúa extraño con PEM: Se está investigando y planean arreglarlo lo antes posible.

    No se pueden activar algunos ECHOS del mundo abierto: Se está investigando y planean arreglarlo lo antes posible.

    La IU de los oficiales del Punto de Control no aparece después de la interacción: Se está investigando y planean arreglarlo lo antes posible.

    Arma exótica "Bullet King": Se está investigando el por qué ese exótico no está cayendo de los jefes de Riker.

    Zona Oscura y calidad del botín del vendedor: Actualmente están investigando el botín de los vendedores y las zonas oscuras. Es principalmente por un problema de equilibrio.

    Las estadísticas no se muestran en las máscaras: está siendo investigado.

    No hay puntos de especialización en subir de nivel después del nivel 40: Actualmente ocurre que, cuando se sube de nivel después del nivel 40 no se obtienen Puntos de Especialización. Eso no está previsto y se abordará el problema.

    Némesis no cae: Son conscientes de los problemas con el dropeo de todas las partes de las piezas y están trabajando en una solución.

    Acceso bloqueado: Algunos jugadores se quedan bloqueados en el menú de acceso al juego y no pueden acceder a él. Están trabajando en una solución.

    Raid Operación Horas Oscuras - Versión de nivel 40

    Señores de la Guerra introdujo una versión de nivel 40 de la raid Horas Oscuras. Los siguientes jugadores fueron los primeros en completarla en sus respectivas plataformas:

    PC: Hola huahua, cctv26108, qinghuan131, DZ-110, Afligir.., Egoísta, UZI-JIANZH, Shvibzik02.

    PS4: Fab_Rain, xGonexRogue, IlMitchIl, Pillows_CoolSide, Cronius_Maximus, Asesino serbio, CCCrusade, Liams_IrishPride.

    Temporada 1

    La primera temporada comenzará el 11 de marzo, donde comienza la cacería de temporada. El objetivo es perseguir cinco objetivos y ganar recompensas.

    Cuando comience la temporada, deberás completar actividades para eliminar a tu objetivo y neutralizarlo. Tendrás 3 meses para completar la cacería.

    Los objetivos están disponibles cada tres semanas y antes de cada objetivo, hay un evento de temporada que te dará el doble de XP de créditos de temporada y de tu progresión de nivel SHD. (Esto es contenido de nivel 40)

    El resumen de la temporada se actualizará con la información del objetivo antes de su lanzamiento.

    Cuando matas al objetivo principal, podrás obtener la variante PEM de la bomba adhesiva.

    Señores de la Guerra - Dificultad del contenido

    Con los cambios drásticos que ha supuesto Equipo 2.0, también se ha tenido que reequilibrar el combate.

    Los atributos maximizados ahora están disponibles, por lo que hay una gran cantidad de aumento de potencia entre los elementos verdes aleatorios y los elementos de gama alta completamente maximizados. Los atributos maximizados deberían marcar la diferencia.

    En Señores de la Guerra de Nueva York la dificultad es normal: la legendaria no es solo una prueba de habilidad (protección, conciencia táctica, etc.) sino también una medida de lo bueno que es tu equipo.

    En esencia, la dificultad Normal es contenido para builds no optimizadas con buenos talentos. Si tienes buenos talentos y una build bien armada, podrás jugar a la dificultad Desafiante como la dificultad Normal, pero para lograrlo, necesitarás tener una build optimizada y buenos atributos en las piezas.

    Esa es, por supuesto, una gran variación de antes de la introducción de Equipo 2.0, donde Desafiante o incluso Heroica se volvió tan fácil que los jugadores superaban esas dificultades con equipo básico. Pero la nueva dificultad ahora va a exigir ponerse a cubierto y usar otras tácticas.

    En lugar de únicamente jugar en las dificultades Desafiante y Heroica desde el principio, es posible que debas dedicar un poco más de tiempo en Normal / Difícil para armar tu build correctamente y a posterior, ir escalando a dificultad Heroica y Legendaria.

    Lleva un tiempo acostumbrarse y también es muy temprano para desesperarse, la expansión salió hace dos días. Se necesita un poco de tiempo para que los jugadores puedan acostumbrarse a las posibilidades del Equipo 2.0.

    Si sigue siendo un problema después de algún tiempo, los desarrolladores le echarán un vistazo y ajustarán las cosas en el futuro. Por el momento, están monitoreando la situación.

    Time To Kill en PvP

    Se ha informado que el TTK en PVP es actualmente muy corto. Por supuesto, eso no es intencional y lo están investigando.

    The Division, Cross Play entre Stadia y PC

    The Division 2, así como The Division 2: Señores de la Guerra de Nueva York se lanzarán en la plataforma de juegos de nueva generación de Google, Stadia, el 17 de marzo. En Stadia, tanto el juego como su expansión también contarán con capacidades de juego cruzado con PC, permitiendo a los Agentes de The Division jugar juntos en Stadia y PC. Para experimentar las capacidades de juego cruzado, los jugadores deben vincular su cuenta de Uplay con su cuenta de Stadia. Además del juego cruzado, la progresión cruzada permitirá a los jugadores llevar su progresión de agente a través de Stadia y PC.

    Agentes, nos vemos en el próximo estado del juego.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gracias a ti agente. Esta semana han dado poca información, esperemos que la semana que viene podamos confirmar que los distintos bugs hayan sido solucionados.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi esta tarde me ha vuelto a ocurrir el bug con un npc....en concreto en un puesto de control conquistado no me ha dejado entregarle suministros...
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Prueba esto, a ver si te funciona:
     

Compartir esta página