1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Pasado, presente y futuro, debatamos amistosamente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 14 Feb 2020.

¿Qué opción deseas para que The Division siga creciendo?

  1. Prefiero una tercera parte en otra ciudad distinta a NY y DC.

    17 voto(s)
    44,7%
  2. Prefiero que sigan añadiendo expansiones al juego actual.

    13 voto(s)
    34,2%
  3. Prefiero que se vuelva a NY y que el juego crezca con expansiones centradas en esa ciudad.

    7 voto(s)
    18,4%
  4. No habrá The Division 3 ni expansiones, el juego morirá en 2021.

    1 voto(s)
    2,6%
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hola agentes,

    Para no ensuciar los hilos que contienen información muy práctica en los distintos subforos. ¿Qué os parece si utilizamos este para debatir sobre el rumbo que está tomando la saga?.

    Esta es mi opinión personal. Se viene tocho :D.

    PASADO

    En nacimiento de una nueva IP, que fue el lanzamiento más exitoso de Ubisoft hasta la fecha. Situado en una zona geográfica inmejorable, con una temática atrayente y con un sistema de juego que permitía mezclar experiencia PvP y PvE. La Zona Oscura era un lugar en el que te podías encontrar la mejor y lo peor de un jugador, pero de un modo u otro era todo diversión.

    En cambio, el juego estaba estaba plagado de errores y bugs, el código de éste no era sólido y los exploits estaban a la orden del día.

    Pese a todos esos errores el juego sigue un éxito manteniendo a un gran número de jugadores activos actualmente.

    PRESENTE

    El cambio a Washington no me gustó y sigo pensando lo mismo después de un año desde que salió a la venta. Si The Division 1 no hubiera tenido tantos fallos, creo que la evolución natural del juego hubiera sido la expansión que vamos a recibir ahora. Es decir, lo normal habría sido expandir el juego en Nueva York y no llevar la saga a Washington DC.

    El número de jugadores ha bajado y el nivel de interés por el juego también, eso es un dato irrefutable. Washington ha sido un puente, o como lo queráis llamar, para volver a New York porque Massive se ha dado cuenta que el primer juego había dejado una huella muchísimo más profunda de la que ha dejado Washington DC. Por eso se vuelve a ese escenario.

    FUTURO

    Me alegro muchísimo de volver a Nueva York pero hay cosas que no me agradan. ¿Tanto les cuesta crear nuevas facciones enemigas aprovechando que se visita una zona nueva?. A los rikers y a los cleaners les ponen una nueva skin y arreando.

    Que no haya zona oscura es un palo, pero muy grande, pero es comprensible que en esta primera expansión no la haya, para no dividir a la comunidad. De todos modos es algo que no comprendo, porque ellos mismo dividieron a la comunidad haciendo ZOs con distintas características. Les daremos un voto de confianza, el enésimo, y comprobaremos como sienta al PvP los cambios en el sistema de equipo que se lanzará el día 3 de marzo.

    Si pudiera decidir el futuro de la saga sería el siguiente: que Massive Entertainment estuviera en estos momentos rediseñando y adaptando a escala 1:1 el mapa del primer juego correspondiente a la zona de Midtown y que sirviera para una segunda o tercera expansión y que la saga permaneciera en la gran manzana y que Washington se quedase en una simple anécdota.

    Veremos qué sucede finalmente, si nos espera una 2da-3era expansión/año 3-4 o nos llegará un The Division 3.

    Agentes, ¿qué pensáis que ha ocurrido con la saga, lo que está sucediendo actualmente y que puede pasar?
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues lo acabas de resumir tan bien que yo, en lo personal, poco tengo que añadir.

    Totalmente de acuerdo.

    Excelente aporte.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Un Division 3 no debían de planteárselo. El juego luce bien, va bien y no habría motivo para otro. En la nueva generación de consolas podréis ver cómo luce de bien este juego con maquinas más potentes como pasa en PC.

    Yo no me importaría una ZO más grande y que cerraran las tres de DC. En NY no creo que fuera porque al ser la expansión de pago no podrían entrar quien no lo tuviese.
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tampoco puede entrar en la ZO de Washington quien no tenga el juego :p. Las tres de DC al ser 1:1 son aproximadamente igual de grandes que la ZO de primer juego.

    Lo suyo sería que metieran una ZO de New York con la expansión, pero lo dudo mucho. Van a dedicar el año que queda a meter 4 temporadas y los nuevos eventos globales. Cierto es que si hubiera dos ZO, DC y NY se volvería a dividir a la comunidad.

    Ubisoft saca más $$$$$$ por un juego nuevo que por una expansión. En un año tal vez salgamos de dudas :D.
     
  5. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    Totalmente de acuerdo en lo que dices, y eso que no soy un hardcore gamer como muchos de vosotros, pero tengo que reconocer que el 2, es como una versión nerfeada del 1 en muchísimos sentidos.
    La belleza de los escenarios del 2, no la supera el 1 ni borracho; el sistema de climatológico de Washington es acojonante. La chaladura de las tormentas de arena es una pasada. Es algo que le concede una verosimilitud inmersiva que ayuda mucho a la hora de disfrutar estéticamente del juego.... Muchas veces me voy a dar vueltas por el mapa, más para verlo que para farmear... Sin embargo, el clima de Nueva York, era hostil. Sentías ese aliento gélido, la amenaza constante del frío, un modo específico basado en las condiciones climatológica como un enemigo más, Survival, porque aquello sí que era... Un reto... Y esa es la sensación que tengo del 1, y que todavía no he tenido en el 2... Joder el miedo con el que ibas por la Zona Oscura con un buen looteo que realmente llevabas la de dios buscando, y de repente te asaltaban unos renegados y bimba, a empezar de cero... Recuerdo la primera vez que llegué a la Zona 9 de la Zona Oscura, y vi las bolsas de cadáveres apiladas, y los charcos de sangre cubriendo la nieve, charcos de sangre helada, suciedad, desperanza, el infierno en la tierra...

    Una ambientación que te metía de lleno en la pesadilla de las consecuencias de lo que había sucedido en la ciudad (Especial mención a la fosa común de West Side Piers). Pero en el 2... Todo está tan jodido, que apenas hay diferencias entre la Zona Oscura y la ciudad abierta... Si bueno, hay ropa tendida en las calles, hay algo más de basura acumulada... Aunque en ningún momento tienes la sensación de que ese desastre esté acentuado, la sensación es que se ha ido todo de manos. Obvio que ha pasado más tiempo desde el Black Friday, y que nosotros somos prácticamente First Responders en el 1, pero...

    ¿Por qué me detengo tanto en esta cuestión?

    Porque una cosa que ha caracterizado a los desarrolladores del The Division, es hacer lo contrario a lo que la comunidad pide/siente.

    ¿Os gusta Nueva York? ¿Os gusta la nieve? ¿Os gusta la oscuridad? Pues nos vamos a Washington de vacaciones, verano, manga corta, sol casi todo el rato, bañadores y sombrillas para todos... Imaginaos el 2 en París, o Berlín, o algo que realmente rompiera cualquier expectativa que tuviéramos... Misión en el Louvre, batalla en los Campos Elíseos... Yo qué sé tío.

    ¿Os gustan las misiones largas? Pues toma fortalezas pasilleras que tardas un buen rato en hacértelas para conseguir ese rifle que tanto deseabas tener por 5 vez con los mismos talentos de mierda... Por cierto... ¿Te gustan los talentos? Pues con lo que vas a tener que aprender tanto de talentos y configuraciones de sets, te convalidan 2 cursos de Ingeniería Mecánica... Y ojo, que la posibilidades infinitas de hacerte builds es lo que más me motiva del 2, que tengas que investigar mucho para hacerte un build decente... Pero claro, aquí cuando nerfean algo, es TERRIBLE, porque lo que te ha costado llegar a eso... Venga dios y lo vea, que se tarda menos en leer Los Miserables.

    ¿Os gustaba la Zona Oscura? Pues toma, 3 zonas oscuras nerfeadas, con un looteo de mierda, y un RNG destrozado. ¿Que os hemos dado demasiado poder con el Nómada? A nerfear el Nómada y a chetar el Atacante... Eso sí, tenían muy medido cuán cerca estaba el último aliento del juego, y sabían cómo darle de repente ese algo que lo devolvía la vida... Entonces llego la 1.8 y todos, recuperamos la Fé. Habían abierto un cuarto de mapa por la cara y gratuitamente. Eso sí que es querer a una comunidad.

    ¿Os gustan las máscaras de los Eventos Globales? ¿Sí? Pues no. Nada, cae a los hunters y obtén máscaras. Cofre y máscaras... Cuando veías a alguien con una máscara de Evento, sabías lo que le había costado, sabías la cantidad de cosas que tenían que haber hecho, era MERITORIO, cuando ves a alguien con Máscara en el 2... Espera, NADIE LLEVA LA PUTA MÁSCARAS PORQUE A NADIE LE IMPORTAN.

    Oh, disculpadme, que aún no hemos hablado de PATCHMANIA, el programa de bonificación de puntos que te ofrece patches por el mero hecho de abrir una puerta, cruzar un puente, enhebrar una aguja, saltar dos veces seguida a la comba, o saludar al alba en el Lincoln Memorial. Eso sí, consigue todas las comunicaciones, y te damos nada. Bájate todos los mazos de cartas, que te vamos a dar de premio un colín.

    La pureza de juego del 1, obligaba más a la colaboración táctica. Aquí casi todos somos híbridos, porque no tiene sentido ir con un set especializado en una habilidad cuando 2 piezas casi te compensan más que llevar un set completo. Míticos squads con Reclaimer, Nómada, Atacante y un Táctico, ahí, todos caídos menos el nómada y toma Camino del Nómada y todos arriba... Esas cacerías contra renegados, en las que dos squads, se unían, y los putos renegados ahí metidos dentro del metro, con perímetro de botiquines, escudos, tirándose stickies a lo loco... Buah, lo escribo y me dan ganas de volver a instalar el 1... ¿Era más simple? Sí. Y es que en su "simpleza" radicaba su belleza, porque estaba muy destilado.

    Y mira que en el 2, hay cosas que me flipan y que ojalá hubiera tenido el 1, como los questeos para craftear exóticos, o elevar los puntos de control para hacértelos en IV, y por supuesto dos de los mayores aciertos del 2, las llamadas de auxilio (el sistema Pastor, no lo incluiría aquí, porque vaya tela) y los clanes... Con estos ingredientes... The Division 3, puede ser EL JUEGO. Pero claro... ¿Qué hora es? Patatas traigo developers mode ON.
     
    Última edición: 15 Feb 2020
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo con todo lo que comenta @RaquetaMalvada.

    Los escenarios de Washington son más bonitos, también porque son muy distintos, se alejan mucho de la jungla de asfalto y cemento que es Midtown. El invierno tampoco da mucho juego con el colorido.

    Seguro que Massive en algún momento pensó en ampliar mapa hacia el norte, de hecho ahí están en YouTube los vídeos de gente que traspasó el muro con los glitchs y se puede ver que empezaron a tirar hacia arriba con la construcción del mapa. No dejo de imaginar como hubiera sido un Central Park convertido en Zona Oscura :eek:.

    Creo que los escenarios de la expansión van a estar muy bien, las vistas desde los márgenes del río Hudson van a dar mucho juego. Si en el primero tuvimos Korea Town, ahora también tendremos una parte de China Town y esta vez recreada a 1:1. Creo que el Oculus de Calatrava queda dentro del mapa, pero no el World Trade Center Memorial.

    Ya nos queda poco para comprobar como afecta la entrada del Equipo 2.0 al la jugabilidad de la Zona Oscura.

    Me he encontrado este meme en Reddit y resume muy bien la relación Massive-jugadores:
    [​IMG]
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me olvidé de mencionar lo de los Eventos Globales, los del principio, antes de que los volvieran light. Me entran los sudores fríos :confused::confused::confused:, un semana que era un sinvivir si querías conseguir todas las piezas de equipo. Grindeando hasta que te sangraban los dedos, podías hacerte Lexington con los ojos cerrados, teniendo que acumular entre 80-120 cajas dependiendo de la suerte para conseguir todas las piezas.

    La desesperación de ver que se acercaban 3 o 4 horas para que se cerrara el evento y te faltaba una pieza a ti o a un compañero, y no parabas hasta conseguir el objetivo, éxtasis total al completarlo.

    La decepción eran las tablas de clasificación, rotas completamente, que fallaba el sistema más que una escopeta de feria y en muchas ocasiones los puntos conseguidos en la hora no se te acumulaban correctamente, era lamentable. Esperemos que el nuevo sistema de Evento Global sea efectivo y justo, pero de verdad.

    A veces siento que Massive nos toma el pelo, repitiendo hasta la saciedad que han aprendido de los errores, pero siguen cometiendo los mismos o similares. Sólo les falta decir que uno aprende durante toda la vida, y así cierran el círculo del trolleo.
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Siempre esta la esperanza de que lo que viene es mejor............
    El hype esta por las nubes..............
    Podrian empezar en arreglar el menu del contexto social que es horrible y funciona pesimo,es mas facil invitar a un agente a jugar por el celular que por el juego en si........ emoji risa.jpg
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo creo que deberian alargar el juego un par de temporadas mas pero ir pensando ya en el 3, es lo que les da pasta , no los DLCs de pago..Preparar el juego para ser lanzado de aqui a 3 años en la nueva generacion de consolas y volver a Nueva York, de donde nunca debimos irnos, para contarnos la historia de la 1a Oleada y vivir in situ los primeros meses del virus, con mas civiles por las calles, que se mueran delante de ti, en definitiva mas caos, y el tutorial sea un entrenamiento en Quantico de como te conviertes en Agente. Ahi lo dejo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo no tengo claro que vaya ha haber un The Division 3, creo que van a seguir por el modelo de expansiones. Ubisoft dijo el año pasado que van a dejar de hacer tantos lanzamientos de nuevas IP que son muy costosas de producir y van a potenciar el modelo de juego como servicio.

    Ayer anunciaron lo que van a hacer con Rainbow Six Siege, juego que salió en diciembre del 2015, ya tienen programado expansiones hasta el sexto año de vida del juego, alternando contenido gratuito con otros de pago, varios pases de temporada, rediseño de agentes, cambios en mapas y jugabilidad.
     
  11. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Hola

    Creo que el futuro es ampliar y expandir endgame con más misiones y mecánicas . Meter la raid que deben y algunas más, por ejemplo yo soy jugador q disfruto del Coop y estaría bien unas recompensas mejores o "algo" al ayudar a agentes para fomentar estás prácticas. En el 1 cuando metieron subsuelo etc alargaron vida cosa mala. El TD3 no creo que se de hasta que esté asentada la NextGen, no obstante todo dependerá de cifras... Si TD2 vende y convence será duradero, si no TD3...
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Las temporadas y eso para de momento está bien. Espero que no tengan pensado que estemos todo el año 2 con temporadas y ropitas pero haciendo siempre lo mismo sin añadir contenido.
     
    A Iby le gusta esto.
  13. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A mi lo de la portadora 2.0 me ha dejado un poco helado. Que vamos a pagar la expansión para entretenernos en hacer builds para volver a hacer lo mismo que hasta ahora?. La misma raid otras 100 veces?

    y la biblioteca tal y como estamos guardando piezas altas, servirá de algo?
    Porque si tenemos un 18 de daño de arma en pecho, vamos a empezar con los atributos más altos desde 30 hasta 40?.

    o nos meterán la tijera a lo que ya tenemos? Porque lo mismo estamos guardando piezas para nada. Lo lógico como cualquier juego en la que una expansión te lleva a más nivel suele ser más o menos como empezar de 0.

    que lo orienten hacia el the division 1 me seduce la idea, pero que te saquen un arma refritada forzándonos a seguir haciendo la misma raid porque la otra no termina de llegar me parece un poco de trileros.
     
    Última edición: 20 Feb 2020
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Joe tienes más razón que un santo...y repito...esto me recuerda al capítulo de los simpson de la stacy malibu...le cambian el gorro...pero es la misma muñeca jajaja...lo único que van a cambiar es el color o los dibujos del arma y ya está...portadora del aguila 2.0.
     
  15. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    pero han confirmado un minimo de 3 exoticas mas. la Bullet King es un pasote, veremos que talentos trae
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  16. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Lastima que no dijeron nada sobre el arma... yo me pregunto como sera el drop para está arma, ya que si van a estar las 02 portadoras en la Raid... cual será el nuevo porcentaje para que lo suelten los jefes o al abrir la caja
     
  17. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Que es eso de la portadora 2.0? No tengo la 1.0 jajaja
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El equipo de desarrollo del juego ya ha mencionado que los jugadores que tengan nivel de equipo 40 podrán entran en la Zona Oscura y jugar con otros que no dispongan de la expansión, es decir no se va a dividir a la comunidad.
    Lo voy a decir ahora unos dias antes de que ocurra,esto va a traer problemas en la comunidad.....
    Ya he leido gente en los discords quejandose de los que tengan la expansion van a llegar a nivel 40 y ellos no.........
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Si el problema no es el nivel 40, por lo que tengo entendido el que llegue a 40 luego sigue subiendo stats cada "nivel" más que consiga y eso sería un 40+, por mucho que bufen a los 30 que no tengan expansión los 40+ estarán, o estaremos, algo por encima, por pagar la expansión y eso no se ve bien.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Siempre la misma historia.......

    Con el contenido de pago:
    -Armas distintas que no se pueden obtener si no pagas=Quejas.
    -Equipo distinto que no se puede obtener si no pagas=Más quejas.
    -Cosméticos y skin's que no se pueden obtener si no pagas=Requejas.
    -etc.......

    Ahora bien, si por pagar sólo obtenemos "migajas" y poca cosa más (como ha sucedido en el pase de año 1), los que no lo han pagado dicen que, para lo que dan, mejor se ahorran el dinero.:eek:

    Y todo me parece muy respetable ya que cada uno es libre de gastar como quiera y por supuesto, opinar como le plazca.

    La realidad es ésta y ahí no hay "tío lléveme usted al río":

    Hay un contenido de historia nuevo, con nuevas recompensas y ventajas (sí, seamos serios, ventajas) y que hay que pasar por caja si lo quieres.

    El derecho al pataleo que no nos lo quite nadie porque es sagrado. Nunca lleve a gusto de todos.

    Saludos.
     
    GiorgioXxX, Iby, Xtian y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página