Gracias a este post y a vosotros por vuestros comentarios he conseguido llegar al 100% de las misiones secundarias. Gracias!!!!
De eso justamente se trata el foro...entre todos salimos adelante...algunos más rápido que otros, pero no dejamos a nadie atrás "Semper Fi"...
Recién entrado en mundo 3, tengo estas misiones secundarias ???? Sin localizar..alguno que de una pista? Graciassss Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hola! Recomendado para todos los agentes. Pueden encontrar todo absolutamente todo lo que tiene el juego. Si crean un user (gratis) pueden guardar su progreso. Espero ayude!!! Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En este mapa aparece todo, no hace falta descargar nada ni crear ningún usuario: https://division2map.com/
Puede ser que siga el bug de las secundarias?fijándose en el mapa,son 36 misiones,31 normales y 5 ocultas,pero estoy en 97%.gracias
Mira a ver si te falta alguna de las "ocultas" que están en el primer post. Noticias sobre la misión secundaria "ataque al barrio histórico": Después de hacer Cuenca Tidal en matchmaking, he visto que el líder tenía disponible en su sesión la misión, me he ido para allá y he empezado a hacerla. Al poco tiempo estaba solo, todos se fueron, y recordé que ya la había hecho. A la mitad de la fase se ha unido a mi sesión un compañero que también tenía sin completar fase 4 por el mismo motivo, al finalizarla me he desplazado al Campus y he visto que tampoco me ha dado la cuarta fase como complementada, así que blanco y en botella, bug del bueno, el compañero que me acompañaba ídem.
Buenos dias, tarde o noche dependiendo de donde sean, estuve jugando bastante al The Division 2 complete todas las misiones principales y secundarias, pero por alguna razón hice 36/37 de las misiones secundarias (contando también las 5 misiones ocultas). Y no tengo idea cual me falta. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Espero sus respuestas.
http://www.universothedivision.com/foro/threads/misiones-secundarias-ocultas.20459/ Revisalo todo otra vez ...
Recuerdo algún bug al principio y que quitaron el cartel en plan "solución". Esta noche a ver si me acuerdo y te hago captura de las secundarias que yo tengo hechas.
Aqui te adjunto un listado y veas cual te falta 1. La lucha interminable 2. Estación de metro de Judiiary Square 3. Reconocimiento de la zona Oscura Sur 4. Reconocimiento de la zona Oscura Oeste 5. Reconocimiento de la zona Oscura Este 6. Rayburn House 7. Transmisión desde Navy Hill 8. Buscadores de cables desaparecidos 9. Buscadores desaparecidos 10. Conservadores desaparecidos 11. Reserva en el estacionamiento 12. Comunidad del invernadero 13. Oficina de tecnología Odea 14. Transmisión desde Columbia Plaza 15. Ataque a la carpa médica 16. Fuente de agua del museo 17. Cuartel de la policía 18. Tienda de Odea 19. Cuarentena en el laboratorio de DC-62 20. Departamento de Justicia 21. Archivo Nacional 22. Comunidad de la biblioteca MLK 23. Jardines del tejado 24. Apoyo al agente Edwards 25. Ataque al distrito histórico 26. Jeff el Apicultor 27. Campamento de ayuda Potomac 28. Puesto de propaganda Marginado 29. Patrulla del campus desaparecida 30. Campamento de trabajo Marginado 31. Comunidad de lugar de trabajo 32. Puesto de transmisión de los hijos verdaderos 33. Baliza de tecnología SHD 34. Apoyo al agente Brooks 35. Zona del dron accidentado 36. Empire Autum Hotel 37. Sede central del FBI Está en el orden en el cual me aparece en mi lista... Suerte