Build armadura pvp

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 29 Nov 2019.

1. elmeme3535

elmeme3535 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    13
    Que me conviene llevar el talento observador con el puntero láser o el talento chispas,? En un set con chupasangre como Talento en el Chaleco

2. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    384
    Si tu arma principal no es exótica, observadora con el puntero te da todos los disparos con daño incrementado. Chispa es buena pero no todos los disparos van a tener ese daño extra. También depende de si te gusta la especialización de técnico o no.

A alcaife le gusta esto.
  3. megalodon13

megalodon13 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    131
    yo llevo un set de escopeta con chupasangre en chaleco. llevo en mascara un total de 80% proteccion ante peligros (aislado y un 50% de atributo), bastante daño de arma y armadura bastante buena.
    voy a 414k de armadura y escopeta m870 pegando de 302k. dron defensor y rastreadora de curacion

4. elmeme3535

elmeme3535 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    13
    en la mochila q talentos llevas? El set escopeta ya está quemado x así decir, los jugadores ven escopeteros y se van del served jajaj

5. megalodon13

megalodon13 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    131
    yo voy a escopeta porque paso de ir a portador como todo el mundo, me resulta aburrido. con la escopeta entre que te acercas e "intimas" con el enemigo pues esa adrenalina ya es otra cosa y por lo menos se hace mas entretenido jajajajaja

La mochila quiero cambiarla por una con chispa. por ahora la llevo con Contra las cuerdas no activado y endurecido. armadura, % de armadura y mucho daño de arma. ranura roja y azul

Compartir esta página