Ya me ha pasado unas cuantas veces, que por un bug que no deja continuar la misión, el resto del grupo se suicida con granadas, pero yo me tiro una y no me llega a quitar toda la armadura siquiera, así que al final acabo abandonado el grupo. He probado con incendiarias y con frag, pero no hay manera. Seré mu torpe pero no caigo cómo hacerlo...
Si llevas demolición...y balas del lanzapepos...un par contra el suelo.. y muerto...lo mismo con el superviviente...dos flechas al suelo y cadáver. Saludos
Lo malo es cuando te quedas bugueado subiendo o bajando una escalera de mano... ni tu ni nadie del equipo te puede matar. O sea que apagar el router y volver a encender... si no apagas la xbox en menos de 2 minutos estas de nuevo con el equipo sin tener que abandonarlo.
Justo me ha pasado usando la especialización de franco, he probado a ver si podía desequipar piezas de armadura y nada, ha coincidido que iba con lo puesto en el inventario
Si no aciertas con dos granadas seguidas explota una garrafa que arda o busca fuego y cuando te baje la armadura te tiras la granada
Me suicido con frecuencia con fuego cuando me equivoco con el Lanza Químicos o granadas incendiarias. Pero supongo que si estás bugeado poco podrás hacer. Sent from my iPhone using Tapatalk
Para suicidarte usa granadas normales, nada de incendiarias ni obviamente cegadoras. Con un par de ellas debías de caer (ten la precaución de tirar lejos la piña de revivir si no quieres que te reviva)