Arma exótica "Parlanchín"

Discussion in 'The Division 2' started by ixemaz, Apr 6, 2019.

  1. Kratos83

    Kratos83 Recien Llegado

    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    3
    Reedito mi comentario anterior, después del reseteo de cada jueves, los que teníamos bugueado el plano de la Parlanchín, informar de que vuelve a salir sin problema en el cofre de hienas de la cámara acorazada, y por fin la he podido fabricar, otra exótica más para la saca, salud agentes!
     
    alcaife, Xusi79 and Ciber like this.
  2. canariosinmanos

    canariosinmanos Recien Llegado

    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    buenas a todos estuvimos toda la tarde buscando piezas y cofres y por fin la consiguió mi compañero , pero ahora ami no me sale , solo está el estuche abierto dentro del banco ,, que puedo hacer , porque tampoco le deja compartir, gracias
     
  3. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Buenas gente, mismo problema que algun compañero por ahi atras. Ayer me puse a conseguir este arma en tier 5, consegui las piezas conseguí el plano, fui a la mesa fe fabricacion y bien me salio una a 490. Luego fui al vendedor compré el plano de mejora a 500 y volvi a la mesa a fabricarla, destrui la de 490 para teber la pieza de exotica y me pone que necesito una parlanchin a 250 para fabricarla. Me fije que arriba a la derecha salian 3 cuadriculas con una ocupada y las otras vacias con una x en el centro. Que voy a tener que conseguir otras 2 parlanchin mas de otro nivel? Y como. A ver si dais alguna solucion gracias.
     
  4. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Messages:
    214
    Likes Received:
    292
    Trophy Points:
    63
    Según mi experiencia, no hace falta una de 250, tan sólo otra de cualquier puntuación (aunque ahí te indique de 250).
    Te dan dos componentes exóticos cada vez que despiezas un exótico, cualquiera vale, no hace falta despiezar el arma en cuestión. Algún exótico repetido que tengas o no te guste, despiece xD.
    Pero vamos que si no tienes ninguna parlanchín te va a tocar repetir de nuevo.
     
    Last edited: Apr 26, 2019
  5. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Lo intentare cuando salga de currar gracias
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    Error!!!:oops::oops::oops:
    Es que es INDISPENSABLE que no la despieces porque si no no la puedes fabricar a mayor puntuación.
    Me temo que te toca farmear de nuevo todos los componentes (menos el plano) y tal y como están las cosas con las exóticas en estos días, tiene usted una dura tarea por delante. Yo no sé la cantidad de cajas de Hienas que he podido abrir en todos sitios y sólo tengo dos de los tres componentes. Todo esto después de haberla tenido (fue super fácil y rápido cuando estábamos en mundo 4) y haberla despiezado como tú (si bien yo lo hice con todas las consecuencias).

    Sáquele el lado positivo al tema: ya tienes componentes exóticos para mejorar esa y otra arma exótica.

    Suerte y saludos.
     
    Tatox likes this.
  7. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
  8. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Messages:
    215
    Likes Received:
    167
    Trophy Points:
    43
    Repetido jajajajaja...... los exóticos que sueltan los jefes yo ni los he visto, solo en foto. De echo creo que es una fábula como la de que te come el coco si no te vas a la cama jejejeje.

    Fabriqué la Parlanchín y kendra con las piezas conseguidas y sus planos... nada mas. Ahora estoy con la Franco y solo me falta hacer Capitolio para la última pieza y el plano.

    La parlanchín está la espera de conseguir una exótica para despiezar y poderla mejorar a 500 pero creo que no soy un tio con suerte.
     
    Tatox likes this.
  9. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Messages:
    8
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3
    Buenas,

    Tengo 2 piezas de la Parlanchin y me salió em mapa de la mejora. Puede ser que esto haga que no me caiga la tercera pieza.

    Porqué llevo unas 50 cajas abiertas y no me sale la tercera pieza y hoy con el colega a él le han caído las 3 abriendo 6 cajas U_U

    Como la Nana que está igual para los que nos la dieron con la reserva.

    No es un drama, pero yo que me hice el 100% del 1 me gustaría hacer el 100% de este, pero ya lo doy por perdido.
     
  10. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Messages:
    10
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    3
    Se exactamente por lo que estas pasando, porque lo he vivido en primera persona :p

    Resulta que no todas las piezas del Parlanchín salen en todos los cofres de los Hienas. Si te das cuentas las cajas de los Hienas estan repartidas en 3 "barrios" o zonas: Judiciary Square, Centro Este y Federal Triangle. Cada pieza de la Parlanchín sale en las cajas de cada uno de estos barrios. Si recuerdas en que cajas te han salido las dos primeras piezas, abre solo las cajas de la tercera zona, y no tardara en salirte. ¡Buena suerte, agente!
     
    Mileshahaha likes this.
  11. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Messages:
    8
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3
    Aaaaaaaamigo ¡Gracias! :)
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Messages:
    5,034
    Likes Received:
    6,564
    Trophy Points:
    113
    En la noticia, en sus comentarios, gromenauer puso unos barrios donde se rumoreaba que caían determinadas piezas, nada confirmado pero oye, puedes probar....no pierdes nada.
     
    alcaife and Mileshahaha like this.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    Comprobado al 100%.

    Entre esas cajas tienes el parlanchín asegurado. Yo ya he sacado 4 así.
     
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Messages:
    671
    Likes Received:
    518
    Trophy Points:
    93
    Confirmó esto también, 1 caja de cada barrio y conseguí las 3 piezas
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Staff Member

    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    3,751
    Trophy Points:
    113
    @Mileshahaha , espero que esto te ayude:

    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.
     
    Mileshahaha and floritopo like this.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Messages:
    672
    Likes Received:
    841
    Trophy Points:
    93
    Yo saque "Dulces sueños" a la 7a mision seguida de Eventos Potomac. Despiadado me cayo en District Union Arena a la primera o segunda mision que hice.

    Solo me falta tu exotica "Eagle Bearer" y ya las tendria todas jajaja
     
    avalaaancha likes this.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Messages:
    672
    Likes Received:
    841
    Trophy Points:
    93
    Yo antes que fabricarme dos exoticas me farmeo la peste en ZO. Me saco minimo 2 o 3 por noche que farmeo y sin contar que muchas de las que me han tocado las he compartido con compañeros.

    De momento a falta de nada que crear estoy gastando las piezas en mejorar todas las exoticas que ya tengo para alcanzar el maximo de daño con todas.

    Pero bueno aun me quedan 12 piezas exoticas y si sigo a este ritmo cuando tenga todas en el top de daño acumulare piezas para nada ya que no hay nada que hacer a menos que me toque el Rifle exotico de la Raid y pueda seguir intentando llegar al maximo.
     
    alcaife likes this.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    Evidentemente como rapidez de conseguir exóticos para piezas es una manera excelente....ahora está que te guste esa forma.

    No a todos les gusta farmear exóticos en las ZO.......

    Saludos.
     
    Nserie likes this.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Messages:
    672
    Likes Received:
    841
    Trophy Points:
    93
    Si eso lo se pero realemente es la mejor forma y la mas rapida y tampoco es una locura como en TD1 que extraer era una ruina casi asegurada.

    Y lo bueno que a parte de las exoticas y las cajas de habilidad de campo de Zona Oscura que te aseguran esas cajas armas y equipo 500 cuando eres LvL 50 de ZO (que te dan las cajas con que mates unos cuantos NPCs y conquistes puntos de control) hay que sumar que todo el loot contaminado ahora es LvL 500 asegurado.

    Como tu dices es cuestion de gustos pero para farmear entre PvE y PvP yo prefiero ZO sin pensarmelo por que al final no todos disponemos del tiempo que gozan otros para farmear y tenemos que economizar ese tiempo al maximo.
     
    alcaife likes this.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    En eso tampoco te puedo quitar la razón.

    También está la "necesidad" que tengas de conseguir los exóticos.

    Saludos.
     
    Nserie likes this.

Share This Page