1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talento Compensación -¿COMPENSA?-

Tema en 'The Division 2' iniciado por Charrua_Arachan, 7 May 2019.

  1. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Pero ahora estas poniendo 6 slots y antes 3 jajajaj , tu pon siempre el mismo número pq yo ahora tambien suamaria esos 6 slots , para una build con compensación tienes que buscar equipo con slots defensivos y utilitarios y meterles daño con mods genéricos.
    Yo en mi build con compensación tengo 7 slots y ninguno es ofensivo , te compro que no en todos le puedo poner daño de arma pq hay entra la diferencia de sistemas y protocolos pero tu tampoco puedes poner daño de arma en todos por lo mismo , tienes que pensar en un equipo con el mismo numero de slots , si en tu caso te pones 3 ofensivos extra yo me pongo 3 defensivos o utilitarios y les meto genéricos y seguiría haciendo mas daño.
    No se si me estoy explicando...
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Compensación desde mi punto de vista, es un talento obligatorio en algunas builds para pvp.

    Saludos!
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sí, en ese punto con respecto a los mods te entiendo.
    El echo de hablar de un 3 7 7 vs 5 7 7 era más que nada porque son las builds de"moda" ahora mismo.

    Pero la idea inicial del thread es algo así como por ejemplo:

    ¿Qué build hace más daño entre una 10 7 0 vs compensación?.

    Luego bueno, fuimos achicando y poniendo sobre la mesa el tema mods y demases que como verás, dados los tipos de protocolos en ése aspecto ambas builds seguramente permitan la misma cantidad de mods de daño, por uno u otro lado.
     
  4. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Una pregunta noob, de donde sacais los 7 amarillos/electronica para activar contra las cuerdas?
    Un saludete!
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    De atributos utilitarios y ranuras utilitarias.
    Tienes que darte maña y armar la build con un par de piezas que lleven atributos utilitarios (potencia de habilidad y reducción de enfriamiento) y de ser posible mochilas y chalecos con 2 ranuras utilitarias.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Hace tiempo que leí este hilo y la verdad es que me pareció muy interesante.
    Para no extenderme mucho quisiera decir dos cosas:
    - En la mayor parte de mis build intento ir a tope con atributos ofensivos, pero tengo una build PvP con compensación.
    - En mi opinión el tema no es si compensa o no la cantidad de atributos y mods ofensivos que llevemos: Quizá en una build con 10 ofensivos pegas mucho, pero una build con compensación puede pegar casi casi igual, y te da la ventaja de que puedes usar talentos que requieran slots utilitarios y defensivos ya que tienes "espacio" para ponerlos.
    Me queda una pieza para dejar lista mi build con compensación y estoy contentísimo con ella.
     
    A Charrua_Arachan y BOA_Lermi les gusta esto.
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Compensacion + contra las cuerdas +pulse + portapalomos, es el meta actual en pvp (un 3/7/11).

    No hay otra build que pegue y resista tanto.

    (mega comprobado con otros agentes en odz, normalizada, en muchos combates etc).

    La otra rotura en arma sigue siendo la nemesis, pero claro no se puede llevar 2 exóticas.

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Para nada pegas más con una build con compensación. Yo en principio me hice una de sniper con compensación respecto a la que tengo ahora, y en lo que hacía 3.2m con el nemesis con un disparo simple ahora estoy en los 3,8m..

    Compensación está orientada a builds que requieren de otros atributos como por ejemplo hacer un 3 11 7 para activar chupasangre y contra las cuerdas sin renunciar por completo al daño de arma.
     
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Ya te digo que tengo 5 builds con bastante daño y una con compensación, y una build con compensación bien hecha pega tanto como una basada en daño de Arma (si de 11 ofensivos vamos a 4 o 5 de críticos no pega siempre tan duro) y además puedes llevar más defensivo y utilitario...
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Si lo puse mal eso es.

    Me refiero a 11 azules 3 rojos y 7 amarillos para activar compensación y contra las cuerdas (junto con chupasangre).

    En pvp es meta total esa build con la portapalomos.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo me he montado una build para pvp con 3/13/6. llevo chupasangre (405.000 armor), llevo compensacion en guante con 12% de asalto y llevo portadora a 28k. no se si pegare mas o pegare menos que sin compensacion, pero desde luego ayer en ZO solo cai una vez por un fallo de mi equipo, y el resto del tiempo mataba siempre sin gastar cargador entero, y estuvimos cerca de dos horas de cacerias
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Es que está hecho para ese tipo de build.
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página