1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Que tal agentes.
    A estas alturas del juego, viendo que ya llevamos un tiempo "jugando duro", me gustaría abrir un hilo específico sobre las condecoraciones (y logros) del juego para que los agentes y compañeros podamos plantear dudas, resolverlas y así, todo el que esté interesado en obtener las condecoraciones, pueda tener suficiente información para que la tarea sea más fácil.
    Si eres un jugador "completista" (como yo), aquí podríamos ser de ayuda.

    Plantea tus dudas y expón tus métodos para facilitar la consecución de las condecoraciones de The Division 2.

    Los diferentes tipos de condecoraciones están planteadas en The Division 2 de manera diferente a cómo estaban en TD1.
    Por otra parte, a las condecoraciones que aparecen en la actualidad, se les irán añadiendo otras nuevas conforme vayan saliendo los diferentes contenidos adicionales que están por venir.

    Esperamos que sea de ayuda, os animo a que participéis, a aportar vuestros "trucos" (que los hay) para que el que esté interesado en conseguirlas, pueda tener una referencia.

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Abr 2019
    JoseMRG, Andres84, RaquetaMalvada y 12 otros les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente su iniciativa capitán, así nosotros los mancos tendremos referencias...
     
    A JoseMRG, Andres84 y alcaife les gusta esto.
  3. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Se nota el ascenso a Capitán, dando soluciones a su tropa :p
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    No esperaba menos de usted, sé que se toma muy enserio lo de las condecoraciones, no es en vano que ya está en los 2000 largos puntos, abismal lo suyo señor.

    Yo de momento en ese aspecto voy desbloqueando de forma totalmente random lo que va cayendo, aún no me he puesto a sacar ninguna, la verdad.

    Habrá que ir armando el equipo para las de grupo, que son las más chungas...
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Buena iniciativa, ya tenemos un hilo parecido al del The Division 1 ;).

    Voy a empezar con un par de logros/trofeos en el que se atascan bastante los agentes porque son un poco confusos en su descripción.

    El primero es el que se llama "Un amigo en apuros: responde a una llamada de socorro y revivir al agente."

    Debemos sincronizarnos con otro agente que tengamos en la lista de amigos por micrófono y seguir estos pasos:
    1. Ambos deben estar en el interior de la Casa Blanca y desplazarse a una de las puertas, cada uno en su sesión.
    2. El jugador 1 saldrá fuera de la Casa Blanca y le dará al botón de "pedir" ayuda.
    3. El segundo jugador debe de estar pendiente de la llamada de auxilio y darle al menú para aceptarla.
    4. Ambos jugadores deberían unirse a la misma sesión sin problemas.
    5. El jugador 1 debe lanzar una granada y morir completamente.
    6. El jugador 2 debe revivirlo.
    El trofeo saltará a los pocos segundos. Luego los agentes se deben intercambiar los papeles para que le salte al otro el logro/trofeo.

    Hay otro llamado "Agente ingenioso: Ayuda a tus aliados a recoger recursos." que también genera dudas.

    Debes desplazarte al teatro, bajar por la cuerda y desplazarte a la puerta automática de la derecha, verás que muy cerca de esa puerta hay otra por la cual entran y salen NPCs en grupo.

    Deberemos esperar a que un grupo de estos NPCs salga y comprobar que vayan a recoger agua, comida o componentes. A continuación tenemos seguirlos en todo momento hasta el lugar que decidan para recolectar los materiales. Durante el camino puede ser que nos encontremos con enemigos, no pasa nada, después de eliminarlos los NPCs se reagruparán y seguirán con la búsqueda de recursos.

    Al llegar al destino y el líder del grupo empiece a recolectarlos, debemos acercarnos a él y pulsar el botón de acción para entregarle parte de nuestros propios suministros, hasta que se cargue completamente el aliado, a los segundos saltará el premio.

    Tendremos que tener provisiones antes de iniciar el proceso de consecución del logro/trofeo porque si no entregamos materiales, no nos saltará.

    Las condecoraciones no me han parecido complicadas, alguna si que es pesada de consguir, como la de jugar 30 días seguidos y hacer una misión o la de jugar 14 días al mes dando provisiones a los aliados durante 12 meses.

    Supongo que en un futuro añadirán más, las de las raids u otros modos.

    Me parece super cutre que hayan reciclado parches del primer juego y no me gusta que tengas que "relamar" las condecoraciones en lugar de que salten automáticamente.
     
    Morterete, Portabaco, Tatox y 3 otros les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Que tal las recompensas de la caja de condecoraciones? En TD1 eran jugosisimas, aqui ya me huelo dos escopetas de nivel 500 para cuando llegue a la primera, que estoy a una sola condecoracion mas
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mí me han soltado basura hasta ahora.
     
    A Portabaco, alcaife y Subakai les gusta esto.
  8. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Practicamente iguales que las de las cajas de habilidad, salvo cuando llegas a nivel de condecoración 5, que te dan una bandera para colgar de la mochila.

    Hay una condecoración de combate que da el parche con el logo de la especialización superviviente. Creo que se llama "Alerta de combate" si no recuerdo mal (seguro que sí, ya verás: EDIT: Pues sí, es Percepción en la Batalla). Te pide matar, desde una posición elevada, a tres enemigos con tu arma primaria y a otros tres con tu secundaria, sin fallar ni recibir daño. A priori parece muy complicada (invertí horas intentando obtenerla) pero tiene truco.
    Y es que en ningún momento te dice que tengas que matar a todos en el mismo combate. De modo que te equipas dos rifles de francotirador (uno lo puse de color rosa para distinguir el arma primaria de la secundaria), y como habilidades el dron-escudo y el enjambre potenciador, para pegar más fuerte. Y con esas, te vas a la misión del hotel Washington.

    Comienzas la misión en modo historia para que los enemigos sean más blandos, te subes al camión, sacas el dron para que te proteja de posibles disparos y el enjambre para pegar más fuerte, y desde ahí despachas a los tres hienas que salen del edificio con tu arma primaria. Hecho esto, te bajas tranquilamente, cambias de arma, esperas a que se recarguen las habilidades, reinicias la misión, te subes al camión, y te cargas a los tres hienas que salen de nuevo del edificio.

    ¡Y listo!
     
    Última edición: 17 Abr 2019
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente, tiene truco. Pero hay otro si usted me permite que es más simple y menos arriesgado ya que es imprescindible que no recibamos daño. Un solo tiro del Npc y no saltará.

    Les explico:
    Se van a la misión de Jefferson Plaza y la ponen, efectivamente, en modo historia o en normal.
    Tengan equipados dos rifles de francotirador para ir más seguros de que de un tiro, aniquilamos al Npc.
    Al comienzo de la misión abran la verja y se sitúan en la barandilla para tener un tiro certero. Ya tienen ganada la posición elevada!!!!
    Disparen al primer Npc (el que sea) y vuelvan al comienzo de la misión inmediatamente sin ser vistos.
    Reinicien la misión y repitan los pasos anteriores hasta conseguir las tres primeras muertes con su arma principal.
    Repitan el proceso con la secundaria y listo!!!

    Este método es menos arriesgado pero tiene un "pero":
    Han de tener cuidado cada vez que reinicien la misión de que no haya patrullas de Npc's por la calle y si las hay, esperar a que pasen sin verlos.
    Gracias "jefe".

    .....algo me dice que usted lleva (entre otras cosas) un "completista" dentro.:D

    Saludos.
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Gracias compañero. Es un honor poder decir que algunas han caído gracias a su estimable ayuda.
    Por cierto entre mañana y pasado, lo mismo me meto con el segundo agente para llevarlo al nivel 30. Si lo veo le indico a ver si se apunta.
    ------------

    No se dejen llevar por la puntuación ya que en TD2 si no "reclaman" la condecoración, no les da los puntos ni el parche aunque la tengan hecha. Perdón por la obviedad.......
     
    A Subakai, Portabaco y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    En el grupo de condecoraciones tácticas tenemos "Premio a la combustión" en la que, con el lanzaquímicos, hay que prender a seis enemigos en 30 segundos.
    Esta también parece muy complicada, porque ¿donde encuentras a 6 enemigos lo suficientemente juntos? Pues es tan simple como ir al campo de tiro y disparar el lanzaquímicos contra el grupo de dianas que hay en la parte izquierda (imposible fallar, hay 16 dianas todas juntas).
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente!!!!!!

    Ahí la ha "clavado". Si tienen algún mod de radio del lanzaquímicos mejor que mejor.
    Gracias por su aporte.
     
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues más de lo mismo por aquí, que algunas de las pocas que tengo han caído gracias a la suya.

    Mañana y pasado estamos de suerte porque no trabajo debido al turismo por aquí, en mi caso, ya tengo 3 agentes "extras" en La Casa Blanca con su inventario básico de 30 slots llenos, habrá que decidir cual de ellos le tocará subir a nivel 30, también viene bien para farmear mods de equipo genéricos que son el secreto del PVP ahora mismo...
    Pero también he de decir que estoy bastante "mosqueao" con las perras exóticas Parlanchín y Despiadada que no hay forma de obtenerlas... y quiero ver si logro ya de una vez por todas hacerme con ellas.
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Muy buen hilo, ahora a ver si me saco las que habeis comentado. Que explicadas así parecen muy fáciles de sacarlas.
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De nada. Y sí... entre otras cosas :D.

    He hecho en la del hotel la que comentaba @Ciber, he ido a pelo sin dron ni nada y menos con las tres piezas de Airaldi, me gustan las emociones fuertes :D. Con la principal he hecho los tres seguidos, y con la secundaria uno a uno reiniciando la misión. Lo malo es que he tenido que repetir varias veces, porque al retirarme a veces los NPC te pegaban un tiro y a volver a empezar.

    No había visto aún la opción de Jefferson Plaza que comenta @alcaife, a priori, poner pies en polvorosa, parece menos arriesgado.
     
  16. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Para las condecoraciones de exploración de las diferentes misiones que tenemos disponibles, en las que necesitamos terminar la misión en dificultad difícil o superior y abrir al menos 10 cajas, no cuentan únicamente las cajas de loot; también cuentan las cajas de granadas, las de placas de blindaje y las de munición especial (cuidado con estas últimas porque se pueden destruir). Las que no cuentan son las de munición, que se pueden abrir múltiples veces.

    En muchas misiones hay más de 10 cajas (sin contar las cajas de facción), por lo que no tenemos mayor problema en completar la condecoración aunque nos dejemos alguna.

    Seguro que hay más, pero yo en la misión del Hotel Washington he encontrado 10 cajas justas (más dos de facción), y además hay que tener cuidado porque en la azotea, donde combatimos con el boss, hay una caja de munición incendiaria en mitad de todo el fregado que es muy fácil de destruir sin darnos cuenta. También podemos destruir por error la caja de munición eléctrica que hay en mitad del hall del hotel, sobre todo si nos emocionamos mucho con la gatling, pero esa suele dar menos problemas si la recogemos la primera vez que pasamos por allí.
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En esta misión hay que tener cuidado si quieres coger las 10 cajas.

    Una solución a ese problema es coger la llave que suelta el cadáver que hay justo al empezar la misión, al bajar las escaleras para acceder a la lavandería. Tras limpiarla de Npc's, el cuerpo está junto a la puerta de entrada de la derecha a la lavandería, cuento estas puertas de entrada como las que te encuentras nada más bajas las escaleras.
    Dicho cadáver os da la llave de la suite 3, que está más avanzada la misión, en el pasillo que recorremos justo antes de subir a la terraza. No tiene pérdida pues la puerta está iluminada y se ve el cartel de "suite 3". Con dicha llave accedemos y tendremos cajas de sobra para la condecoración, por si se nos pasó alguna.
     
    A almyden79, Xusi79 y Ciber les gusta esto.
  18. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Que grande! No sabía lo de la suite 3, ¡voy corriendo a curiosear!
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    El otro día haciendo la misión sabía que una puerta se abría, pero claro sin la llave ya podia buscarla, gracias por el aporte crack
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Joder esta es buenísima ...ni idea de que se podía hacer así....
     
    A Ciber y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página