Nivel alerta 3 y 4

Discussion in 'The Division 2' started by ASazo92, Apr 1, 2019.

1. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Yo probé ese método un par de veces antes del parche y la verdad que nunca conseguí q funcionara , además q ahora no me dan planos de nada, llevo 3 puntos de control sin recibir receta , probé el último en alerta 4 y nada una hora casi a la basura

avalaaancha likes this.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Lo mismo tienes ya todos los planos que dan ahí. Si que es verdad que después del parche te dice que como recompensa tienes un plano pero no te dice nombre ni nada, toca ir a la mesa de fabricación a ver qué es lo que te ha caído (si tienes todo fabricado por descarte es el que no tienes fabricado jaja)

Joer, dos días? tanto?? yo tengo un par de puntos en blanco y creí, iluso de mi, que hoy ya estarían operativos.

Si, ya ayer después de mi segundo fracaso con esto lo hice de modo normal, pero llamando a los aliados desde el principio, como los valientes!!! jaja

3. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Todavía me faltan unos cuantos accesorios de armas creo que tengo 64 de 77 y de equipo 4 de cada más o menos y armas faltan un monton

avalaaancha likes this.
  4. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Trophy Points:
    93
    Es un riesgo eso , el jefe de los aliados se cree inmortal y hay que levantarlo varias veces y en una de esas caes tu.

alcaife and avalaaancha like this.

Share This Page