La estadística me odia

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 6 Abr 2019.

1. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Sólo es un hilo para fogar un poco, supongo que a muchos les pasará lo mismo que a mí con el loot.
    Por ejemplo, veces que no se ha cumplido la estadística conmigo en TD2:
    - De todas las cajas de habilidad de campo, me ha salido objeto extra en 2, las dos veces mod para equipo. Cuando se supone que es en la mitad de las cajas.
    - De las tres cajas de clan, solo y exclusivamente me han tocado escopetas y objetos de marcas de equipo que no usaba.
    - Desde que ando en mundo cinco, ya llevaré seis o siete horas, no me ha tocado ni un solo rifle de asalto naranja, ando con el de mundo 4, menos mal que aquí el juego te permite reciclar objetos de mundo 4 y no te ponen a 4 patas de momento.
    - Que limpio un puesto de control, todo basura. Tengo el inventario lleno de objetos con buenas estadísticas para recalibrar cuando me toque algo decente.
    - Evidentemente, no me ha tocado ni un exótico de ningún jefe de misión.

Pero claro, sigo jugando como un bellaco.

Un saludo agentes, buen looteo

A ivantroskhy le gusta esto.
  2. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    Si que es mala suerte compañero. Yo no me puedo quejar, un exótico en mundo 4 en una misión desafiante y está semana con la caja del clan la M60 y la Vector llevando la especialización de Demolición. Chapó :)

Como dice el refrán "El que la sigue, la consigue". Mucho ánimo....

A Subakai le gusta esto.
  3. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Cuales son los “rifles de asalto naranja”?

A alcaife le gusta esto.
  4. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Supremos, no son de color naranja? soy daltónico, alego en mi defensa

A floritopo y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues ya es tener mala suerte macho........

A mí la verdad es que no me ha ido mal con los exóticos, siguiendo las guías de los compañeros. Incluso jugando en dificultad difícil me soltó el "despiadado" nuestro amigo "El Santo". Por norma general y por otros motivos laborales y personales:oops:, juego en solitario.
    Eso es lo importante. Ya verás como tu suerte cambia cuando menos te lo esperes.....

Saludos.

A Subakai le gusta esto.
  6. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Jajaja,vale....amarillos o dorados como dicen algunos.

A Subakai le gusta esto.
  7. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi exótico no me tocada nada la verdad, de el resto me quejo a medias. Lo que si que sufro mucho es con encontrar una pieza que sea buena, la que sube armadura baja salud sun teniendo poder alto. El recalibrado es costoso en materiales así que como además te limita a la calibración de la misma parte calibrada, la mayoría de piezas que consigo las descarto o me las equipo a costa de perder salud u otro talento.
    Ahora en TIER5 he conseguido un par de piezas Verdes en la Cuenca pero no puedo hacerme ningún set de momento.
    Por cierto, ¿Se pueden guardar sets completos?

A Subakai le gusta esto.
  8. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Después de cuarenta armas de cada tipo en tier 5 me ha tocado por fin.un rifle de asalto "naranja" un famas cutre pero bueno, a ver si es el comienzo

9. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Te refieres a poder equiparte “de golpe”? Si es así sí, te digo cómo es en ps4, los botones cambiarán pero te haces una idea. Entras en el menú de equipo y R2, ahí tienes las selecciones, triángulo para guardas la selección con las cosas que tengas equipadas. Así puedes hacerte una para pve, pvp, ZO, patriota verdadero etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado haciendo la misión esa del hotel varías veces en difícil y desafiante, ahora sabiendo 100% que a alguien le ha tocado en difícil me siento más “motivado” a seguir intentándolo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador: 8 Abr 2019
    A alcaife le gusta esto.
  10. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Si eso es, guardar el equipo la equipación completa para cambiártela de golpe según lo que quieras jugar.
    Gracias, luego lo miro. :):):)

A Rubs le gusta esto.
  11. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Sí se puede, al meterte en inventario, mira donde pone selección, y deja pulsada esa tecla.

Compartir esta página