Me quedo atrapado en las coberturas (pegado) después de revivir

Tema en 'The Division 2' iniciado por siamryu, 4 Abr 2019.

1. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Supongo que lo solucionaran pero os lo voy a explicar que así nos entretenemos un poco je,je,je,je...

Llevo la habilidad enjambre para revivir en caso de ser abatido ya que si juego solo beso el suelo muchas veces, llamarme manker :):)

Pues lo que pasa es que si utilizo una cobertura, cualquiera, cuando muero y el enjambre me revive me quedo enganchado a esa cobertura, ni pulsando cruceta ni pulsando cuadrado ni rodando me puedo desenganchar así que finalmente me rodean y acabo muriendo de nuevo.

Cuando juego en escuadra según la zona dentro de la misión, para evitar que me ocurra y perjudicar al resto uso las coberturas lo mínimo posible, claro está que estoy expuesto a todo y soy muy vulnerable por lo que me acaban abatiendo igualmente. La ventaja es que me revive el enjambre y puedo moverme.

A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    No te puedo decir con seguridad ya que no suelo usar el enjambre por el momento.

Lo que sí te garantizo es que sí me he quedado enganchado varias veces al tumbarme en una misión y al aparecer de nuevo me ha pasado lo mismo, no me puedo mover, solo puedo mover la cámara, ni cobertura, nada de nada, de ahí no paso.
    Supongo que lo arreglarán porque es un rollo tener que empezar de nuevo lo que estabas haciendo........

3. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    79
    Dentro del equipo tenemos un compañero que siempre lleva esa habilidad, hasta el momento todo bien no tenemos el problema que nos comentas, que en si debe ser todo un fastidio porque sino como tendrías que hacer, caer y moverte a un lugar sin cobertura para que la habilidad te levante? Esperemos lo puedan solucionar pronto ya que es una molestia para el jugador en si.

Compañero y que eso de andar besando el suelo, yo creo que te sucede como a mi que suelo encontrarme muchas monedas en el piso y me gusta recogerlas. :D:D:D:D:D

4. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    ja,ja,ja,ja.... eso de buscar monedas esta bien :):)

Yo le doy la culpa al bug por llevar esa habilidad ya que si me la quito no me ocurre, además que cuando me matan no puedo gatear, me obliga a quedarme en la cobertura, no me puedo separar de ella.

A Claudio Calcagno le gusta esto.
  5. Necromancerhn

Necromancerhn Aficionado

Me Gusta recibidos:
    47
    Saludos agentes:

He tenido problemas con un bug similar al que describe el angente siamryu, voy en solitario y también llevo el enjambre para revivirme.

El bug se activa cuando los Lanzadores de Espuma me inmovilizan, me acribillan y me dan a comer suelo, cuando reaparezco estoy inmovilizado aún, y solo me da la opción de pegarme a la cobertura.

Para recobrar la movilidad, me toca hacer viaje rápido a cualquier localización y ya se resuelve, pero si estaba en misión pierdo todo el avance.

Espero que resuelvan esos detalles. A propósito, juego en PS4.

Saludos

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Al menos os revive. A mi la mitad de las veces no me revive el enjambre

7. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso de que no te reviva el enjambre me ha pasado en alguna ocasión, al caer al suelo me empieza a revivir pero se para en seguida y no te revive.

8. michi

michi Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    No solo pasa con enjambre, yo no lo uso, y en la zo me revivió un compañero tras ser eliminado en cobertura y ya me quede pegado sin poder hacer nada.

9. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es un bug general, maldita sea me pasa en 2 de cada 4 misiones...

O me quedo inmovilizado o me quedo moviendo de cobertura a cobertura como un idiota hasta que algún NPC me tumbe, al estar de rodillas sí me deja moverme y entonces acudo (si voy en grupo) a que alguien me reanime...

Otra cosa que me pasa aveces es cuando estoy con el sniper, al apuntar la mira se mueve sola hacia donde se le da la gana... se va disparada para cualquier lado... toca salir de la mira y volver a puntar, UN COÑAZO como dicen ustedes jaja.

Luego del último parche, ABUNDAN los errores y bugs en mi caso que antes no sufrí ni siquiera en la Alpha... es terrible...

También me pasa lo del cierre abrupto del juego que antes no me sucedía...

En fin... a esperar próximo Update para ver si arreglan o siguen rompiendo todo...

A alcaife le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hay un BUG que quedas en modo estatua clavado al piso todavia no me paso(la unica forma de salir es suicidarse,dejarse matar o salir del grupo y hacer viaje rapido),pero por si acaso tengo un teclado de repuesto para reventarlo contra la pared cuando me pase en medio de una mision importante :mad::mad::mad:.
    Salu2

A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Da recuerdos al responsable

A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  12. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Finalmente he decidido quitarme le enjambre, mas que ayudarme me putea. La última partida que jugué con el enjambre equipado me expulsaron de la escuadra. Al cubrirme en una vaya me tiraron una granada de fuego y ni enjambre ni salir de la cobertura ni nada, ahí pegado sin poder hacer nada. Me revivieron 5 veces y al final me expulsaron.
    Espero que lo arreglen porque para ir en solitario a farmear o a por Recompensas me iba bien.

A avalaaancha le gusta esto.
  13. XxJUANGTxX

XxJUANGTxX Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasa igual ,a varios del grupo,a ver si lo arreglan ...........

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página