Me gustaría que implementasen alguna penalización al que abandona una misión o escaramuza porque sí, tipo Lol, a veces al jugar con desconocidos te quedas vendido cuando te dejan dos a la vez y no ibas tan mal en la misión, muriendo de vez en cuando pero avanzando. En conflicto ya es una putada directamente, te quedas por ejemplo en un cuatro contra dos y puedes dar la partida por perdida. Algo como no poder hacer matchmaking en un día estaría bien, en mi opinión.
Y en la mía, de hecho, no lo hago salvo en contadísimas ocasiones y justamente por los inconvenientes que tú comentas. Para mí la mejor solución para jugar en cooperativo es eso mismo, cooperativo (con amigos), una de las razones por las que se pusieron los clanes es esa, poder encontrar "compañeros" para evitar sufrir lo que nos estás comentando. Hay infinidad de agentes muy capaces por aquí que seguramente estén en tu misma situación.......usted decide. Saludos.
De momento en el clan que estoy apenas somos dos con 450 de GS, tengo que tirar de Matchmaking por webs... Cuando tienes suerte y das con dos o tres del mismo clan es una gozada, el resto de las veces, es como la bonoloto
Totalmente, en el 1 te arruinaban la partida , te dejaban vendido a la mínima , es más a veces parecía que iban a favor de los otros....
Que tal compañero, en el clan donde estoy sucedía lo mismo, nos pusimos de acuerdo los que ya estábamos en mundo 4 para poco a poco ir ayudando a los compañeros que les faltase subir de nivel, a quienes les pedíamos que ellos ayudaran a los nuevos el resultado fue, que este fin de semana que pasó todos ya están en mundo 4 a la espera de la actualización del 05/04 de paso logramos motivar que la gente de clan pueda interactuar algo muy importante, la finalidad de estos el trabajo en equipo y cooperativo.