No tengo todavía claro que especialización coger al llegar a nivel 30. En otros juegos me suele gustar el rol de francotirador, pero por lo que he jugado aquí (en pve) no se suele sacar partido. ¿Podríais comentarme vuestras especializaciones y por qué de vuestra elección? (Y si es para PvP o pve). Gracias.
Lo convertimos en encuesta y así tenemos estadísticas al respecto. A parte del arma especial, cada una de las especializaciones aumenta el daño de 2 tipos de armas adicionales, algo a tener también muy en cuenta según cómo te guste jugar. También es cierto que empezarás por una, pero a poco que le metas horas acabarás desbloqueando las 3 en unos días.
Empecé con Experto en demoliciones al pillarle el gustito a la M60. Aunque subiendo de mundo voy con la ametralladora ligera más alta que me dan. Luego tocará la de Superviviente que tambien me llama la ballesta.
Yo me quedo con la ballesta, me interesan las bonificaciones de curas y soporte al grupo, así como el daño al rifle de asalto. El resto de espacializaciones me sobran, voy de médico de combate.
Superviviente es la mía , los rifles de asalto son mis armas favoritas , y las escopetas no me disgustan. Aparte la ballesta revienta armaduras con facilidad.
Yo estoy con experto en demoliciones. Pero, tal cómo dice @Portabaco, creo que me voy a "mudar" a la de superviviente por el tema de los rifles de asalto. Todo esto a la espera de que salgan otras especializaciones que me gusten más porque, sinceramente, no me convence ninguna de las actuales.......paciencia y a conformarse con lo que hay. Saludos.
Buenas agentes, soy nuevo por aquí y me estreno contando mi experiencia con las especializaciones. En mi caso he estado dando bandazos con las especializaciones hasta que por fín he dado con la que más me gusta, el superviviente. Empecé usando la de demolición y está bien, pero el lanzagranadas nunca ha sido una de mis armas preferidas. Es un arma poderosa, pero en ocasiones se me hace corto el alcance de la misma, ya que soy un jugador al que le gusta más quedarse a cierta distancia de la batalla, que meterme a saco en medio del fregao. Conseguí 10 puntos de especialización y me pase al francotirador. Siempre ha sido la clase que más me ha gustado en todos los juegos y le dí bastante caña (saqué 77 puntos en esta clase). Después de probarla bastante a fondo, he visto que no se le saca mucho partido. Las 2 mejoras de armas no son realmente las más importantes (rifle y pistolas) y sumado a que es el arma especializada con menos daño, que la granada no es demasiado buena, decidí pasarme a probar el superviviente. Una vez cogí esta tercera clase supe que era para mí. El incremento de daño en rifles de asalto para mí es fundamental, ya que es el tipo de arma que siempre llevo conmigo, sumado a que las escopetas van de lujo en TD2, hace que tenga 2 mejoras más que interesantes. Otro punto a favor es la granada incendiaria, puedes causar verdaderos estragos con ella. Y a todo esto le sumamos la guinda, que para mí es la ballesta. Me parece el arma más versátil de las 3 especializaciones. Tienes la posibilidad de incrustarsela directamente a un enemigo y causarle mucho daño o bien usarla de forma táctica clavándola en cualquier superfice y aprovechando la explosión de la flecha para causar daño a enemigos que están en cobertura y sacarlos de ella. Lo dicho, una pasada. De momento me he fijado como objetivo desbloquear en las 3 clases las 2 mejoras de daños de arma, subir el daño del arma especializada al máximo y las granadas. Creo que las mejoras en habilidades es secundario y no son tan importantes ahora mismo. Con el tiempo maxearemos todas, pero en mi opinión lo fundamental de cada clase es esto que comento. Perdón por la chapa, que para ser mi primer mensaje menuda he metido
Jajajaja, sin problemas hombre. PD: Hubiera evitado que su primer mensaje fuera una "chapa" si lo hubiera escrito en el foro de presentaciones, que ahí no es necesario ser tan extenso y ya la cosa había sido distinta. Estoy de acuerdo. Yo estoy en lo mismo, escogí el lanzagranadas pero no me termina de convencer (tiene sus ventajas, sí) pero lo del aumento de daño del rifle de asalto es muy interesante. Tampoco me disgustan las escopetas. Saludos y bienvenido.
Un detalle , la rama de mejora de la mina de curación del superviviente , la que acelera el enfriamiento y la cura , no es una habilidad pasiva , es una mod que te dan para ponérsela tu a la mina , con un requisito de habilidad bastante alto. Así que si no tenéis muchos puntos en potencia de habilidad , ahorraros esos puntos e invertirlos en otra cosa. Tanto lo mismo con el cargador .
Totalmente de acuerdo. Sinceramente a la parte de mejora de las habilidades en las ramas de especialización no le veo mucha chicha de momento. No son tan importantes como lo es subir el daño de las armas, granadas y demás. Con las habilidades básicas digamos, más los mods que les pongas es más que suficiente. Estas nuevas no aportan gran cosa ahora mismo.