Hola compañeros buenos dias, la semana pasa por allí me entere de un caso donde algunos usuarios estaban comentando que de la nada se cambiaron los rasgos del personaje que crearon al inicio del juego, extraño pero algo ajeno y que no me preocupaba. Resulta que hoy nos comenta un compañero de nuestro grupo que le a sucedido lo mismo, lo cual ahora el tema ya es mas cercano lo cual nos llama la atención y entendemos la molestia que puede generar. Ahora es algo estético y que fácil podemos solucionarlo consiguiéndole una mascara de cazador al compañero . Alguien mas sabe de esto, les a sucedido? conocen de algún caso que se lograra solucionar.
Al principio recuerdo haber leído esto en un estado del juego, creo que dijeron que lo iban a estudiar. No han comentado nada al respecto. Entiendo que o apenas pasa o lo solucionaron.
Es cierto que comentaron que existía ese problema, pero no han hablado de soluciones al respecto. En principio en la barbería puedes cambiar las cosas básicas por dinero del juego (pelo, ojos, tattoos...).
Como indicas en la barbería los cambios son mas estéticos pero no de característica física. En recomendación si a alguien le sucede esto, mejor no compartan el problema con su clan, para el caso que les comentaba ni les cuento la gastada que le están dando a nuestro compañero, ahora su martirio no se si es poder solucionar el problema o arrepentirse de compartirlo con nosotros jajajajajajaja.
Pues personalmente no me gusta nada cómo quedan las máscaras, son muy grandes y afean al personaje.....con lo chulas que son. Yo, por el momento no he tenido problemas con el mío, sigue igual de "estupendo" que el principio. Saludos.
Mientras no aparezca un día el muñeco con barba y una minifalda como el de nuestro compañero todo bien.
Queda dentro de la misma casa blanca camino a la zona del clan, para ello debes reclutar a un npc (Joshua Summers) dentro del campus.
Ahhh... pues todavia no he llegado a eso...pero casi... eso si, entre la melena que llevo y la barba de neandertal... me va a salir caro el cambio de look! Gracias!