Hola compis. Con tanta alpha, beta abierta, cerrada, beta técnica, etc, tengo una duda. Este parche: Si no recuerdo mal, era por cumplir unos requisitos en una de las betas. Por favor, sáquenme de dudas porque yo lo tengo bloqueado tal como muestra la imagen, pero he visto vídeos de agentes que ya lo tenían en uso. Los agentes eran de Sudamérica y PS4. Gracias.
Yo lo tengo (ps4) es por hacer lo de los echos. Sin embargo la ropa (la tengo desbloqueada en la aplicación del móvil) nunca me llegó al juego :-( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese parche lo consigues cazando echoes por tu ciudad (cual pokemones) a través de un aplicativo en una cuenta de ubisoft a través del messenger de facebook. Yo la tengo bugeada junto al resto de ropa de corredor urbano (excepto pantalones); he puesto un ticket a soporte y lo han elevado a Massive.
Anda que iba yo encaminado....... Pues lo que me faltaba........A patear las calles pues, este diógenes me lleva a mí a la tumba antes de tiempo. Gracias.
Jeje de todas formas yo por ejemplo solo tuve que ir a un par de sitios, ve a uno que tengas cerca y hazlo, luego ve mirando los siguientes hasta encontrar otro que tengas cerca. no es necesario hacerlos todos., creo que con 10 ya lo tienes todo. Y muchos echos repiten ubicación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale. Pero esto sigue funcionando?. Yo es que le tengo tirria a esto del Facebook. No tengo ni idea de cómo se hace....
Sí, sigue estando. Va con la aplicación de mensajes de Facebook. Ya nos cuentas a ver qué tal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo Facebook y ni he utilizado su aplicación de mensajería y lo tengo desbloqueado. Tampoco recuerdo si está anclado a esa aplicación o hay otro modo de desbloquearlo.
Yo ayer hice 1 ECHO, el primero, todos los demás me piden una fecha de evento, ¿con qué se come eso? jajaja. Perdón si es algo insólita la pregunta...
Yo lo tengo y no he hecho nada con respecto a TD 1 Y 2 en las calles , que no fueran de NY o DC. Checare en la.pagina de Ubisoft, y en un rato comento.
Buenas compañeros, entiendo que por hacer eso de los echos en el messenger de facebook lo que se obtiene de premio es la vestimenta de corredor urbano, nada del otro mundo tampoco. Por otro lado no tengo facebook así que por mas que quiera no podría, no queda de otra que caminar por las calles de DC y tener suerte pero para que no salga esa ropa porque no mola mucho.
Para reproducir los echoes tienes que meter la fecha que te manda el ISAC al messenger de facebook; es un dia y un mes del año; después puedes reproducir el echo. El primero te aparece donde estés, los otros ya hay que ir a dar una vuelta. Al llegar a 40 a mi me ha borrado todos los puntos de interés en el mapa, por lo que no puedo acabar la colección.
Esta tarde, mientras iba al colegio a por la niña, he intentado buscar un eco y nada, se han esfumado......no aparece ninguno en el mapa.
Cuidado no sea como la aplicación de los pokemones que te salen por cualquier lado, revisa en el baño, dentro del horno, quien sabe por allí hay alguno escondido o bien no queda de otra que caminar tal cual kun fu que te recorres medio mundo a pie.