PC Problema con el sonido del juego

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por marioscorner, 21 Mar 2019.

1. marioscorner

marioscorner Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Ayer instalé finalmente el juego y comencé la historia. Mientras iba caminando por ahí y encontrando teléfonos, y también al jugar las misiones, no tengo sonido de las voces. Es decir, escucho perfectamente los disparos y los comentarios que puede hacer un personaje (Recargando!, que no escape! y demás), pero no tengo sonido del ISAC ni de las conversaciones que pueden aparecer en las misiones (algún personaje de la historia te dice algo o el jefe de esa misión dice X). El único momento en el que escucho todas las voces es durante las cinemáticas. Alguien sabe a qué se puede deber esto?
    Muchas gracias!

2. YooK

YooK Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo lo arreglé activando el "windows Sonic" para el sonido envolvente virtual, puedes acceder a esto desde las propiedades de los altavoces -> sonidos especiales, ahí selecionas "windows Sonic para auriculares" y marcas "activar sonido envolvente virtual 7.1", además en las opciones de - Enhancements - marco "Bass Bost" "Virtual Surround" y "Loudness Equalization".
    El juego lo tengo configurado con salida de audio "home cinema"

Con los cascos en el conector delantero no me dió nunca problemas.

A veces al conectar los cascos estas opciones se desactivan.

Espero que te funcione, un saludo!

(Avisa si te funciona)

Última edición: 25 Mar 2019
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. marioscorner

marioscorner Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! Siento responder tan tarde, llevo una semana que no estoy ni para salir de la cama jajaja. El caso, sí, me funcionó bien y me dejó de dar problemas, era odioso tener que jugar escuchando solo los tiros, pero ya se ha solucionado!

A avalaaancha y YooK les gusta esto.
  4. YooK

YooK Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por respoder que funciona, así más gente a la que le pase "va a tiro fijo" :)

A avalaaancha le gusta esto.
  5. IMMANOL

IMMANOL Aficionado

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo el problema de sonido es cuando disparo no suena y cuando no lo hago se queda ela sonido de disparo....

Compartir esta página