1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 y el tema de los hacks

Tema en 'The Division 2' iniciado por Rakot23, 13 Feb 2019.

Etiquetas:
  1. Rakot23

    Rakot23 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola muy buenas a todos, gracias por aceptarme en el foro.

    Quiero hacer una cuantas preguntas sobre los hacks.

    Soy nuevo en la saga "The division" me quiero comprar este juego porque es online y puedo jugar con unos de mis mejores amigos tengo pensado en comprar la edicion mas cara en PS4 la "Ultimate Edition 110€", pero pero como cliente empeze a ver noticias/videos/Opiniones de la gente y me da miedo el tema de los hacks. A ver me explico yo y mi amigo vamas a comprar anthem porque es online y the division 2 porque es online y a nosotros nos gusta jugar de forma limpia sin script o cualquier tipo de trampa que no sea legal, en the division 1 mucha gente gente usa hacks bien aqui van mis preguntas ya que yo no juge la primera entrega.

    Hay hacks en PS4? Es la plataforma que yo juego, se que en PC es mas comun, pero en play o xbox se sopone que no son sistemas abierto. Es que no estoy dispuesto a gastar 110€ y luego cuando juege de forma limpia con mi amigo y tirar mi dinero a la basura, que tipos de hacks hay en the division en PS4 SI los hay. Y otra pregunta hay crosplay o como se diga osea que se pueda jugar con otras plataformas?

    Porfavor solo pido que me ayuden con el tema de hacks en esta saga en PS4 Es lo que yo juego, como digo yo y mi amigo jugamos limpios no tiene gracia jugar con chetos.

    Gracias a lo que me ayuden.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hack como tal no hay en consolas. Otra cosa es que el juego tenga algún glitch y la gente lo aproveche hasta que lo parcheen. Por ejemplo en esta esquina salta salta salta hasta que el muñeco vuela. Por poner un ejemplo.

    Estos glitch se suelen solucionar rápido.

    Luego está el caso de Cronus max, es un aparato para tener algunas ventajas. Esto es cosa de Microsoft y Sony que parece que no les importa el cacharro y poco hacen para inutilizarlo por lo que en absolutamente todos los juegos te encontrarás gente con este chisme.

    Las compañías intentan poner coto al chisme como pueden, en The Division por ejemplo limitaron la cadencia de las armas no pudiendo añadir más cadencia.

    Lo que si te puedo asegurar es que el 95% de los casos que la gente dice "trampa" "Glitch" y cosas similares es por la mala conexión a internet que tiene el personal en casa. Esto nos hace ver cosas raras en la pantalla pero no son trucos, es la mala conexión de tu línea.
     
    A Claudio Calcagno le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Todos los juegos tienen glitchs, de su proliferación dependen distintos factores, por ejemplo: la solidez del código fuente del juego y la labor del equipo de desarrollo, que por mucho que se esfuerce si el código fuente está mal poco se puede hacer. Sería necesario reescribir el código, y eso en algunos casos implica empezar casi desde cero.

    No compro los juegos en base a lo que pueda ocurrir, ¿qué sucede si en tres meses un grupo de scene publica un método para piratear PS4 o Xbox One?, pues que entonces sí que se abre la puerta a todos los hacks, pero por eso no voy a dejar de comprar los juegos que me interesan.

    Todos lo juegos tienen fallos, pero lo que es peor, es que en todos los juegos hay tramposos.
     
  4. Rakot23

    Rakot23 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A mi los glitchs o bugs del juego me da igual, es algo normal pero no quiero gastar 110€ de sali y que el 1 dia pues alguno te hacks. Que eso pase 3 o 4 meses despues del lanzamiento pues mala suerte.
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ayer estuve un rato probando el nuevo juego este que está arrasando, Apex Legends (picos de 2 mill de players largos, más de 25 mill de descargas etc.. Algo bestial) y observe al entrar que tiene también easy anticheat.

    La verdad es que tranquiliza, desde mi más profunda ignorancia respecto a este tema, que juegos como el comentado o Fortnite, con tantos millones de players usen el mismo anti cheto que va a usar division 2.

    Saludos agentes!
     
    A Vt_tatun71_omega y Rakot23 les gusta esto.
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No juego en PS4, pero el uso de hacks es solo para PC, por desgracia espero no encontrarme a esa gente, en The Division 2 que yo lo jugaré en PC. En consola existe el Cronusmax un aparato qué no altera para nada él código del juego y se basa en scripts, las instrucciones se las manda a tú mando.

    El cual te puede hacer disparar más rápido ( fuego rápido, rapidfire ), aunque en The división poca utilidad tiene, solo funciona con pistolas y alguna escopeta automática (aguafiestas) o rifle sin ráfagas tipo (MDR) con algo de nerfeo para evitar el uso desmedido de Cronusmax.

    Correr sin pulsar el botón, y creo o eso comentan quién lo tiene qué cuando te queda poca vida te cura automáticamente.

    También puedes mejorar la estabilidad de las armas, en definitiva es un producto para mancos. Y se usa en multitud de juegos no solo en The Division.

    Luego están los glitchs del juego pero eso es otro tema, la gente utiliza cualquier cosa con tener un mínimo de ventaja. Si así son felices tendremos que dejarlos así, el día que expulsen de verdad vendrán los lloros. En Battlefield V hubo muchas expulsiones por hacer trampas ojalá que otras compañías no les tiemble el pulso y hagan lo mismo...
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues con lo que dices, ya me parece motivo suficiente para banearlos.....
    Menos mal que no altera el código del juego.......¡¡¡pero si solo le falta eso!!!

    Yo juego en PC y no me manejo mucho con el tema del cronusmax pero, si hace lo que dices, extrapolando a PC, yo los considero "chetos".

    Yo creo más bien que es jugar haciendo trampa......

    Saludos.
     
  8. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Lo sé es motivo de baneo, pero mientras Sony y Microsoft lo permitan usar pues la gente usará, espero que con The Division 2 expulsen a quién haga trampas. También cabe destacar que el Cronusmax funciona en PC, es compatible con todas las plataformas. Y que EA banea por hacer trampas, no solo por usar cronusmax si no por modificar código del juego y usar hacks. Varios youtubers Chetos fueron cazados haciendo trampas y claro expulsados. Aquí es donde más me gusta EA, espero que en Anthem hagan lo mismo y sea una minoría insignificante el número de tramposos.
     
    A IMMANOL, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso esperamos todos.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si en consolas no ponen límites a su uso, se va a liar una buena, porque en esta ocasión va a tener más incidencia que en el primer juego. Las armas de un solo disparo tienen más presencia, como la LVOA-C, ya pudimos ver en la beta que ha pasado a disparar tiro a tiro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Eso es un problema, me di cuenta en la beta de eso. Lo cojonudo es que ellos saben como funciona el CronusMax mejor que nosotros, por eso no entiendo la decisión de que existan mas armas de un solo disparo. En vez de erradicarlo apoyan su uso visto lo visto.

    También es verdad que ahora aunque quieras disparar mas rápido esta limitado vía software, pero un arma de un solo disparo hace mas daño que una con ráfagas, el CronusMax ayudara a esas armas aunque este limitado y sera mas efectivo que una de ráfagas. La aguafiestas fue un poco la reina en la zona oscura en la beta, mucha gente la llevaba en su equipo.

    Ya veremos en la versión final de juego. El juego estará en constante actualización y posiblemente tendrá muchos cambios de aquí en 2 años.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya bueno pero ten en cuenta que en PC da un poco igual ya que esto funciona con mando y por mucho autoapuntado que tengas con mando andas en desventaja con respecto al teclado y ratón
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    A mi y a algunos más que conozco muy bien nos vendría de perlas el cronux entonces jajaja, obvio que no haré jamás uso de esa bazofia pero digo, yo soy del grupete del mando en PC, y tan mal no se me da la verdad, algún que otro rogelio he podido cazar y en escaramuza alguna cosilla logro hacer, todo un mérito para nosotros!!
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No lo he dudado en ningún momento amigo, ni me parece mal jugar con mando en PC. Aquí con lo que más cómodo esté cada uno.
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    No lo he comentado por una supuesta duda suya estimado, simplemente hacer notar mi poca ortodoxia para el contexto jaja, menos mal no estoy solo en ello :p, sé que la desventaja existe y es mucha.

    Somos una especie en extinción los usuarios de PC que usan mando en todos los juegos (que se puedan).

    En lo que refiere a las trampas, creo que en TD2 la cosa pintara mejor, a ver que cosas estilo "cronus" se inventa la gentuza también... :(
     
  16. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Solo dije que se puede usar en PC no dije que vayas a tener mas ventaja por usar el Cronusmax en PC, no existe nada mejor y mas preciso que el teclado y ratón. Y unos macros hacen mejor función que el Cronusmax ;).
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hola, alguien por aquí????
    Me ha parecido oir hablar no se qué del mando en PC.......

    "Cuidaito" con el mando.....jajajajaja

    Yo que queréis que os diga que no haya dicho ya. Es que soy muy "perro", no cambio el mando por el teclado-ratón ni "harto de vino". Y lo agustito que estoy yo en mi sofá con mis brazos relajados.....

    En serio, asumo la desventaja con gusto y solo me pesa cuando en grupo puedo llegar a ser un poco incordio.......uno ya tiene sus truquillos para disimular.

    PD: voy a tunear uno de mis mandos. Pondré un hilo en "zona creativa" para que veáis mi criatura......si no la pifio en el proceso...

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Volvamos al tema del hilo y no lo desvirtuemos. De trampas en general trata el hilo.

    @sam spain te entendí mal, sorry.
     
    A Rakot23, sam spain y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En PC muchisima gente usa macros y segun de que lado se mire es trampa,por ejemplo macrear el retroceso de un arma creo que es posible,hacer un strafe automatico mientras te tiras el botiquin creo que es posible,por poner algunos ejemplos si estoy equivocado que alguien me rectifique por favor.
    Saludos
     
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Asco total las 2 cosas, deberían prohibir los macros definitivamente.
     
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página