1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 y el tema de los hacks

Tema en 'The Division 2' iniciado por Rakot23, 13 Feb 2019.

Etiquetas:
  1. Rakot23

    Rakot23 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola muy buenas a todos, gracias por aceptarme en el foro.

    Quiero hacer una cuantas preguntas sobre los hacks.

    Soy nuevo en la saga "The division" me quiero comprar este juego porque es online y puedo jugar con unos de mis mejores amigos tengo pensado en comprar la edicion mas cara en PS4 la "Ultimate Edition 110€", pero pero como cliente empeze a ver noticias/videos/Opiniones de la gente y me da miedo el tema de los hacks. A ver me explico yo y mi amigo vamas a comprar anthem porque es online y the division 2 porque es online y a nosotros nos gusta jugar de forma limpia sin script o cualquier tipo de trampa que no sea legal, en the division 1 mucha gente gente usa hacks bien aqui van mis preguntas ya que yo no juge la primera entrega.

    Hay hacks en PS4? Es la plataforma que yo juego, se que en PC es mas comun, pero en play o xbox se sopone que no son sistemas abierto. Es que no estoy dispuesto a gastar 110€ y luego cuando juege de forma limpia con mi amigo y tirar mi dinero a la basura, que tipos de hacks hay en the division en PS4 SI los hay. Y otra pregunta hay crosplay o como se diga osea que se pueda jugar con otras plataformas?

    Porfavor solo pido que me ayuden con el tema de hacks en esta saga en PS4 Es lo que yo juego, como digo yo y mi amigo jugamos limpios no tiene gracia jugar con chetos.

    Gracias a lo que me ayuden.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113