A lo del share llego jajaja, me refería a eso de "subes donde quieras" No tengo polladas tipo Facebook y cosas así enlazadas con la play, como lo saco para no tener que hacer con el móvil una foto a la pantalla?
Pues yo lo que hago, cojo la imagen y se la envío a un amigo por mensaje en la PS4. Después, desde la app en el móvil, me voy a mensajes y busco ese mensaje, la guardo en el móvil y listo. Prueba y me cuentas.
jeje por eso preguntaba porque si hay que hacer mucha historia me pongo a jugar y ni lo hago, es ponerme a jugar y olvidarme de todo lo que escribí tipo: "luego cuando me ponga a jugar pongo esto o lo otro" Venga va, luego a la tarde pongo el personaje que tengo solo para la incursión sin apenas armas y con mucha tecnología
Bufff, todavía existen los pendrive? jajaja Yo preguntaba algo rapido tipo: das a botón (el que sea) y enviar (por mail o donde sea)
No hace falta nada de facebbok falso, lo subes como privado de lo cual solo puedes verlo tu, ya desde eso guardas la imagen, comparte o lo que plazca sin que nadie vea lo que subes a tu facebook.