Datos de Campo.

Discussion in 'The Division 1' started by Miguel Angel, Aug 3, 2018.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Saludos compañeros.

Estoy recogiendo todos los datos de Campo como parte de tengo q hacer lo máximo posible además de q me resulta muy interesante para la historia claro está.

Pero en Time Square se me queda en 14/15 Y no consigo ver lo q me falta...es algún error del Juego.

También en Clinton, Piers South y North no me aparecen marcados ....pienso q puede ser lo normal para darle vida a la búsqueda...pero me gustaría asegurarme.

Gracias a todos por la ayuda

Mochorri likes this.
  2. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Trophy Points:
    18
    Tienes que avanzar en la historia del juego, tienes que desbloquear todas las alas al 100% y te los pondrá en el mapa

3. Miguel Angel

Trophy Points:
    43
    Tengo todo al 100% desde hace mucho...así q no es eso....por eso lo preguntaba xq me parecía raro.

4. SisijiMalavik

SisijiMalavik Novato

Trophy Points:
    3
    Yo recuerdo que me paso lo mismo que a ti hace ya mucho, pero no recuerdo como lo solucione..
    los de Piers South y North te tienes que hacercar para que aparezcan en el mapa, asi que te recomiendo que te veas un video y vayas buscando uno a uno, no se tarda mucho.

5. Miguel Angel

Trophy Points:
    43
    Efectivamente así he encontrado alguna...al estar cerca si q me han aparecido...
    Pero las de Clinton me parecía raro...

Creo q me v a tocar pasear y pasear

6. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Staff Member

Trophy Points:
    93
    Con los de Clinton y Times Square, acerca el mapa. Muchas veces se solapa el icono de un punto de materiales, por ejemplo, con el del coleccionable y cuesta encontrarlo. También puedes probar suerte en YT si lo buscas por tipo y número de coleccionable.

Los de Piers South y North tienen el problema de que no aparecen marcados en el mapa de entrada, como sucede en el resto de distritos al acabar las misiones de la zona. Sólo si has pasado cerca de ellos te quedarán marcados. Yo tiraría de algún mapa de coleccionables de esas 2 zonas (en el foro los he visto posteados) e iría uno por uno hasta encontrar los pendientes.

7. Miguel Angel

Trophy Points:
    43
    Muchas gracias.... pero creo q los de Clinton es algo raro xq he acercado el mapa al máximo y no me aparece nada de nada...no se q puede ser la verdad

Los otros pues nada...con tiempo y paseos imagino q irán saliendo

C4n.suciO likes this.
  8. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    @Miguel Angel Yo tuve que usar los videos para Piers, aqui te los copio
    Piers North - aqui
    Pïers South - aqui

Miguel Angel, alcaife and C4n.suciO like this.
  9. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Ojo, que puede que te aparezcan haciendo alguna misión secundaria o encuentro......échale un vistazo por si te queda algo pendiente.

Saludos.

C4n.suciO and kaiserpablo like this.
  10. Miguel Angel

Trophy Points:
    43
    Miraré a ver q me queda por la zona y ver si es eso....aunque lo tengo todo bastante limpio jajaja aunque bueno igual es algo de eso

11. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Qué te falta en Times Square?, un audio, un echo?...
    Si nos dices qué es, podemos echar un vistazo, con el nº ayudaría, podemos identificarlo y tal vez recordemos donde anda...

12. Miguel Angel

Trophy Points:
    43
    Ya encontré el q me faltaba y me salieron los de Clinton.... sólo me quedaba una de suministros una o hacerla aparecieron.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

DGoliath97 likes this.
  13. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Hola amigos me faltaba completar algunos coleccionables y este finde me puse. Con eso. Y surgieron problemitas. No me toma ciertos echo. No me figuraban en el mapa así que decidí buscar uno por uno y los encuentro pero no me lo toma como recogido. Lo mismo me pasa con 3 teléfonos. Es una falla del juego?

14. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Hola @Xeneize1907!!!
    Para terminar de activar algunos ecos al aparecerte la imagen algún objeto o personaje de ellos te da la opción de seleccionarlos
    Y el las grabaciones si no voy mal hay alguna cadena de llamadas y puede que al terminar se activen, si no es raro lo de las llamadas.
    Un saludo

Xeneize1907 likes this.
  15. MarStyle

MarStyle Novato

Trophy Points:
    13
    A mi me falta solamente un echo para completar TODO. Voy al sitio y no me lo reconoce. Es del general, el 20, esta en subterraneo. Que hago???

16. andres_saldana_g

andres_saldana_g Novato

Trophy Points:
    3
    Investigas el echo? Hay que buscar por toda la parte intervenida e investigar cada uno de los personajes, ahora reviso ese y les cuento

17. MarStyle

MarStyle Novato

Trophy Points:
    13
    Lo he solucionado. Aunque me faltaba el 20(general) no debia ir al sitio ese que te dicen todas las paginas web. Fui mas lista y revise en el dossier datos de campo , lugares , y revise que zona no tenia entera. Y resulta que me mandaba a murray hill, me hice los echos de esa zona y me funciono.

andres_saldana_g likes this.
  18. andres_saldana_g

andres_saldana_g Novato

Trophy Points:
    3
    Yo al principio la cague fue con los drones, no miraba para arriba :D:D:D

Cosas que no se le olvidan a uno

19. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Mis felicitaciones.

Cuando planteaste la cuestión, estuve echando un vistazo pero, como ya hace tiempo que saqué todos los coleccionables, no me acordaba de cómo obtenerlo.
    Viendo que ya lo tienes, pues mejor. Lo dicho, felicidades y a otra cosa.

Saludos.

Share This Page