Problema de conexión con personajes del juego

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por sam spain, 26 Jul 2018.

1. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Estoy teniendo problemas de conexión con el juego no conecta y me aparecen estos mensajes, que se ven en las fotos. Antes de hacer nada quería consultar por aquí, por qué no quiero perder todo lo avanzado desde el principio.

2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
  3. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Xbox One, si pierdo lo que hice hoy no me importa, pero es que tengo 4 personajes y no quisiera perder todo lo ganado desde el principio. Por qué si pasa eso no lo volveré a jugar. Paso de empezar de nuevo. Nunca me pasó esto, es curioso.

4. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Por lo que se yo the division usa unos servidores donde alojan los personajes y otros donde se genera el juego(npcs),es un buen dilema ese.....
    Voy a curiosear foros en ingles a ver que onda.

5. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues yo tengo este dilema, y antes de confirmar nada quisiera saber si lo voy a perder todo o no. Por qué aunque ahora aún no haya perdido nada, tampoco me deja jugar. Por eso yo preguntaba por aquí para saber si esto mismo le pasó a más gente. Y que riesgos conlleva confirmar este proceso.

6. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
  7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Segun la traduccion perdio el progreso de lo jugado ese dia solamente.

8. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Si ya lo estoy leyendo, a mí no importa el progreso de hoy, ya que solo jugué en last stand. Y no me salió nada importante, en tal caso perdería poco. Pero quiero estar seguro...

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Debe haber sido un problema masivo de los servidores de Ubisoft. En PC, hoy hemos tenido el mismo problema (errores delta sucesivos e imposible conectarse por momentos). Personalmente no he perdido nada de progreso.

10. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Vale entonces ya mañana acepto a todo. Y como comentas por la tarde se desconectaba mucho, hasta que surgió ese problema.

Última edición: 27 Jul 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Sam spain, ese problema lo tuve hace muchos meses en pc y la forma de solucionarlo fue unirme a un amigo antes de entrar al juego, con eso se corrigió sin tener que perder nada. Igual fue una casualidad pero prueba a unirte a alguien, no pierdes nada

A sam spain y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. SisijiMalavik

SisijiMalavik Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas, me lleva dias pasando que al salir del subsuelo me salta un error y no me deja salir de ahi pero dentro puedo hacer operaciones sin problemas, a alguine mas le ha pasado?

A C4n.suciO le gusta esto.
  13. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Los servidores europeos de todas las plataformas llevan días con problemas de degradación de servidores. A pesar de que Ubisoft sostenía que los problemas se habían resuelto, puedo confirmarte que aún persisten o han reaparecido.
    Creo que las activadades de Subsuelo se realizan en servidores distintos a los "generales", pudiendo no estar afectados. Como comentas, el problema es susceptible de reaparecer al volver a la Terminal desde el Centro de Operaciones Tácticas.

14. SisijiMalavik

SisijiMalavik Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno a ver si lo arreglan por que hay veces que me tiro 15 minutos para poder salir de ahi, y ahora mismo estoy de aqui para alla pasando por el subsuelo de vez en cuando y es frustrante..

Compartir esta página