Guia montar Build

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 12 Mar 2018.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenos días compañeros !!!

Hace poco que retome el juego y otra vez más enganchado que un tonto jajaja.

Es posible que ya se haya preguntado más veces pero por no perderme en un mar de respuestas.....

Existe alguna guía-tutorial que ayude a comenzar en el maravilloso mundo de los set y las build.
    Que no sea un hilo de foro o parecido. ..ya me estoy leyendo los de aquí y me parecen super interesantes y me están ayudando mucho la verdad.
    Después de este fin de semana de EG y de haber abierto unas 30 cajas comienzo a tener algo más de equipo y me gustaría comenzar a probar nuevos set y nuevas combinaciones ya q hasta ahora voy con lo q más armadura me daba y recalibraba para no bajar mucho ninguno de los tres atributos.

Pero como digo quiero comenzar a probar más cosas.

Gracias a todos por cualquier ayuda q podáis dar.

También si alguien me quiere agregar...id mikelkendo, juego en ps4 por las tardes y los fines de semana.

Nos vemos.

2. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    En el apartado guías de la web tienes alguna específica.
    Yo te recomendaría visitar el canal de youtube de "Garal Gamer", tiene una descripción muy interesante de los 14 sets existentes, su posible uso y su posible configuración ;)

Luego ya lo personalizas a tu gusto, porque lógicamente cada uno tenemos un estilo y hay que adaptar los sets al nuestro propio para sentirnos a gusto :cool:

Y la mejor manera, amén de leer, y ver ideas y formas de jugar, es el prueba-error de toda la vida :D

Yo suelo hace lo siguiente, me monto un set, y me voy a Lexintong en desafiante. Pruebo un par de veces
    Vuelvo y recalibro aquello que quiero probar... y repito..

Una vez que tengo claro que el set me gusta, hago la misma prueba en consulado ruso, hay más cantidad de enemigos y los "escudos" son más jodidos... y si me gusta.. . a la selección.

La prueba definitiva para PVE, hacer legendarias, incluso tú sólo y ver como responde el set.

Para PVP, no te queda otra que ir a la ZO, y ahí el prueba error es más jodido, lo puedes probar en hasta el fin, o escaramuza, para hacerte una idea, pero como lo "degradan" a 1272, no funcionará igual.. pero si te haces una idea

A XxJUANGTxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Muchas gracias compañeros !!!! Seguiré mirando y viendo cositas para enterarme ya q aun me pierdo un poco con las posibles cobvinaciones, mejores atributos. ...valores máximos etc.

Pero como dices....lo mejor es probar y jugar.... Además con el enganche tan tonto q he pillado de nuevo tengo ganas de probar a combinar todo y ver como funcionan los set

Además. ...Ayer me tocaron dos mochilas NinjaBike q ni la conocía y me dio un mundo d3 opciones ahora q no tengo muchos set completos jajaja

Lo dicho. ...gracias por los aportes

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Idem 100%

5. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Hoy probaré a montar un set de autoridad para ir a electrónica. ...q me he leído q funciona bien me me gustaría probarlo y luego ya probaré a buscar al una combinación de dos set q equilibre todo un poco y puedas aprovechar las ventajas de los dos set.

6. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Si es el confidencial, además de las 6 piezas, prueba una combinación de 5 más mochila con :
    - Implacabilidad, si vas solo, te añade una cura del daño de habilidades, y va muy bien
    - Invención, si quieres más daño aún, te añade un 15% de pot. de habilidades.

Yo la uso en subsuelo y en las incursiones... y va de lujo!!, fíjate que es con la única build con la que he podido hacer relé energético y napalm, legendarias y en solitario. no hay nada como reventarlos a minas y a stykazo limpio :D

A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  7. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Ya me gustaría q mi q fuera confidencial completo jajaja

Alguna pieza me ha caído este fin de semana pero no creo tener más de dos jajaja

Pero mirare a ver q pueda montar antes se recalibrar piezas no sea q las piezas q tenga sean muy malas jajaja

8. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Si todavía no tienes sets confidenciales, mírate en el hilo oficial de equipamiento los posts anteriores al mes de agosto de 2017; antes de la modificación de la ninjabike lo que se acostumbraba a usar era:
    • Pecho de vigor/Barret
    • Máscara de refresco/Ferro
    • Rodilleras de cumplido/Shortbows
    • Mochila de Especialización
    • Guantes de Skulls
    • Pistolera de Agilidad
    Con este equipo serás una perita en dulce en la Zona Oscura, pero puedes pasarte todo el PVE sin muchas complicaciones.
    Para sets electrónicos ya lo que te comenta @DGoliath97 mochilas de implacabilidad/invención, o incluso pecho de Barret que te potencia daño, potencia de habilidad y protección conforme tengas los enfriamientos de habilidades.

Si tienes una Ninjabike y piezas verdes (confidenciales o no) tienes infinidad de combinaciones de 3+2, 3+1+1 ó 2+2+1. Ya depende cómo te guste jugar.

A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  9. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Gracias compañero !!!!

Me espera una tarde entretenida al.llegar a casa....comprare cerveza para rato jajaja

10. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Ya para la configuración de estadísticas puedes recalibrar a 7000/5000/3000 (armas/aguante/electrónica) si vas a DPS con un fusil de asalto que sería lo básico. Con la mochila de especialización aunque lleves poca electrónica algo te curarás (lo suyo es llevar unos 120K de potencia de habilidad). Ya si quieres jugar con rifle de francotirador sube armas, baja aguante y juega con poca exposición. Si quieres ir de escopetero pues al revés. Encuentra la fórmula para estar cómodo jugando, en principio con este set y conociendo las misiones te tienes que poder pasar el contenido en DESAFIANTE.

Para farmear PVE, talentos como destrucción/ferocidad/depredador, y estadísticas como daño a protección de enemigos y daño a enemigos de élite es lo que te bajará los NPC. Salud también es muy recomendable (por lo menos en rodilleras), y sobre todo en los guantes el daño del arma que lleves es imprescindible.

Para PVP los builds se orientan más a subir todo lo que se pueda lo probabilidad de disparo crítico (daño a protección y daño a élites no tiene ninguna utilidad).

11. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Anotado todo !!! Gracias !!

12. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Autoridad táctica
    Todo confidencial
    Si tienes pocas piezas ninja bike como dice el compañero.
    Importante la mochila si vas con bomba lapa
    Mochila especialización
    Si vas con torreta de balas
    Implacabalidad
    Mods pues de electronica y potenica de habilidad o salud o 3% de rapidez de carga de habilidades
    Para habilidades 4$ daño de bolas o 4% daño torreta o duración de torreta o daño 4% bomba lapa o duración torreta.

Firecreft algo parecido...pero como van a poner que no le hace daño el fuego nunca dado el set.

El set que más me gusta en lo personal
    Tengo bolas normales para no molestar a los demás agentes que van contigo por el fuego,pero cuando salga lo de que no me hace nada bola de fuego asegurado en habilidad.

Ojo es una aproximación mía,eso se puede poner como uno quiera.

13. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Para ser el que más te gusta todavía no te has aprendido el nombre ;):p:D

A Charrua_Arachan y Activity les gusta esto.
  14. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Lo diré en castellano Set del Fuego,así quedo bien.jajajaj, a ver si me lo aumentan en daño y no me hace daño el fuego y así mato a atacantes y nomadas y depredadores,pero luego que no llorén ni digan que el set es muy fuerte...que no es así,por que de aguante va mal,aunque se podría modificar para hacer daño ya que no le afecta el fuego,sería ideal que no le afectará la paralisis,jajajaja.Y que el talento T de rápidez de disparo,afectara a la torreta de fuego y lanzará llamaradas más rápidas...molaría,por pedir.

15. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Muchas gracias por todos estos últimos aportes.

Anoche me lo tome con calma y me puse a mirar con calma. Y la verdad es q aun me toca farmear un rato.
    Tengo muchas piezas pero claro como son tantos set parecía q podía tener más y no es asi....pero aun me quedo corto para montar algún set curioso.

Así q a seguir farmear do y tomando nota de todo esto q comentais.

Compartir esta página