Set atacante

Discussion in 'The Division 1' started by MaxNoy4, Mar 9, 2018.

  1. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

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    Hola chic@s,tengo un problema con mi nuevo set de atacante. Lo quiero poner en 9000 de aguante, pero los talentos de las armas me quedan inactivos ya que no llego a los puntos de armas que piden. Es factible llevar el atacante sin llevar 9000? 8900 no vale?
     
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

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    No, o vas con 6000 o con 9000.

    Los talentos depende que armas uses pero se pueden usar los típicos reflejos, letalidad, imperdonable, violencia, etc...Si sabes donde colocarlos. Si posteas tu build se te podrá ayudar con mas claridad.
     
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  3. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

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    Gracias, cuando tenga un rato libre subiré mi build, pero una foto dices no?
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    Ya depende con qué tipo de arma vas a ir, pero puedes activar Letalidad e imperdonable (PVP) o Letalidad, Destrucción y/o Depredador (PVE). El tercer talento es libre o exótico.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Activity estimado compañero, con el mayor de los respetos le voy a dar un par de opiniones.
    En la primer captura del set atacante desde mi punto de vista estas desperdiciando 980 pts que yo los invertiria en armas en el segundo trataria de llegar a 9000 de aguante ,acordate que los bufos son cada 3000 pts , lo mismo en el set de depredador con llegar a 9000 de aguante es suficiente para el bufo del daño, yo invertiria los 950 pts restantes en armas.
    Aunque parece poco,esos puntos pueden hacer la diferencia.
    Abrazo
     
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  6. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

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    Gracias por vuestra ayuda a todos.
     
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  7. Lucas!

    Lucas! Aficionado

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    Atacante, Depredador y D3-FNC usan 9000 de aguante.
    Con todo "recalibrado" (con dinero, no hace falta optimizarlo) se llega a 3832 en armas.
    Con eso podes ponerle:
    Depredador
    Destrucción
    Imperdonable
    Letalidad
    Sustento
    Violencia
    Q son las más prácticas y de 3 talento, cualquiera, es libre.
     
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  8. Lucas!

    Lucas! Aficionado

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    Estamos hablando del set de atacante y talentos de armas.. uds sigan hablando de escaramuza y de lo q quieran en este mismo post.
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    Yo creo que @MaxNoy4 ya tendrá suficiente lío al ser relativamente nuevo en el juego como para hacer caso a @Lucas! en lo que comenta en su post, expliquémosle cómo configurar atacante para jugar genérico y si queréis abrir un hilo sobre los problemas estadísticos de Escaramuza/Hasta el fin, pues igual nos entendemos todos mejor.
     
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  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

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    No he sido yo el que ha empezado a hablar de escaramuza, solo he respondido a lo que se estaba comentando, saludos!
     
  11. Lucas!

    Lucas! Aficionado

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    Gente, me surgió una duda. El bonus de 3000, 6000, 9000 de aguante es solo para la curación, o afecta algún porcentaje al daño.
    Si es solo para la curación, cuánto cura? Pq 0,05 % es muy poco. Te sacan 10000 x disparo y te curas 200. Es tan así?
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Es solo para curacion
    Creo que con 9000 te cura el 0.15% por cada acierto, si no me equivoco ese seria el cap.
     
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  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    El escalado de aguante afecta sólo a la curación. El set teóricamente está diseñado para que tengas una autocuración máxima (con el bono al 100%) del 17% del total de tu salud por segundo (17% por 9000 de aguante / 12% por 6000 de aguante /7% por 3000 de aguante). Es importante también que tengas bastante salud para que sea más efectiva la curación (yo acostumbro a llevar en mochila y rodilleras).
    La bonificación de la 6ª pieza aumenta también el daño de bonificación de la 4ª pieza, pero es dependiente sólo de los aciertos.
    Obviamente cuanto más aguante lleves más podrás tanquear, pero menos daño infringirás. Empíricamente te puedo decir que jugando con escopeta y encarando élites, yo me siento muy cómodo con 9000 de aguante, ya con la M4 o con la Big Al juego con 6000 más táctico. En PVP por lo que estoy viendo la gente que va a DPS acostumbra a jugar con 6000 de aguante, pero ya es cómo te puedas sentir más cómodo.
    Lo que sí que recomiendo es llevar una escopeta aunque sea como arma de mano, ayuda mucho a subir las bonificaciones.
     
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