Pregunta sobre PS Plus

Discussion in 'Charla / OffTopic' started by Ricardo Reinoso, Feb 2, 2018.

1. Ricardo Reinoso

Ricardo Reinoso Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Buenos días amigos como están?, tengo una consulta, próximamente me voy a vivir de nuevo a España (ya que soy Español de nacimiento, pero muchos años viviendo en Venezuela), la pregunta que tengo es que mi cuenta de Playstation es de USA y como ahora me voy a Europa, quería saber si hay alguna forma de cambiar, para no perder los juegos, ni los avances que tengo en The Division y otros juegos.

Gracias por su ayuda

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Staff Member

Trophy Points:
    113
    Puedes seguir jugando igual que hasta ahora, sin problemas, con tu cuenta americana, seguir comprando en la Store de EEUU, disfrutar de los juegos que hayas bajado del Plus etc... Pero no puedes traspasar nada a otra cuenta. Tampoco te verás obligado a abrir una cuenta de España.

Al llegar a tu destino, conectas la PS4 y a jugar como siempre, no vas a perder ni trofeos ni partidas.

Sólo vas a tener problemas con los DVD y BD, la consola americana sólo lee zona 1 en DVD y zona A en BD. En Europa son zona 2 y zona B respectivamente, hay discos de película multiregión, depende de quien los edite. Los discos de los juegos de PS4 son multiregión, si tu PS4 americana explota :D algún día, los discos de juegos comprados hasta ahora, te funcionarán en la nueva consola.

Mi primera cuenta es de España y la segunda de EEUU, a veces compro juegos en EEUU, The Division es uno de ellos, y algunos llevan códigos con DLC que únicamente se pueden descargar desde la Store de EEUU, así que abrí una cuenta de allá y descargo los DLC, los disfruto sin problemas en la cuenta española.

Tienes que poner la cuenta americana como principal y la española como secundaria en el menú de PS4.
    Al The Division juego con la cuenta de España sin problemas.

Si sólo compras digital, vas a seguir igual que siempre. Si abres otra cuenta, los inconvenientes son los DLC pero nada que no te permita jugar con los juegos, de aquí y allá, con cada cuenta indistintamente.

Eso incluye los juegos del Plus, con otra cuenta puedes jugar a los juegos de la cuenta americana que tengas descargados. Mientras tengas Plus de allá puedes seguir descargando los juegos mensualmente. Incluso puedes tener cada cuenta con su respectivo Plus.

3. Ricardo Reinoso

Trophy Points:
    28
    Gracias Gromenauer y para comprar la plus se puede comprar alla? pregunto por que si es con tarjeta, mientras llego es un poco complicado ya que no tengo tarjeta de credito española.

4. Gromenauer

Trophy Points:
    113
    Si te refieres al Plus español, después de abrir la cuenta española, puedes pagar el Plus con una tarjeta prepago, que la puedes comprar físicamente en algunas tiendas.

5. Ricardo Reinoso

Trophy Points:
    28
    Nome referia que si mantengo mi cuenta americana, en España podre comprar la plus americana?

6. Gromenauer

Trophy Points:
    113
    Sin problemas, siempre que utilices uno de los métodos de pago que exigen.

Share This Page