Necesito ayuda ya he descargado el juego 2 vecs y no m deja entrar en supervivencia Ya restaure las lincecias el problema es q m deja descargar el DLC y se decarga todo junto y tambn la lo busque en la store y m aparece como instalado pero al entrar al juego m dice q el DLC no esta instalado Ya no se q mas hacer
Te va a tocar ponerte en contacto con soporte de Ubisoft a ver que pasa, el juego y el dlc están comprados en la store del mismo país, verdad?
Si ambos estan comprados en el mismo pais Y como m puedo contactar con el soporte d ubisoft y en realidad si t lo resuleven o es puro chiste
https://support.ubi.com/es-ES/ Ahí seleccionas el juego The Division y expones tu caso, yo el par de veces que me puse en contacto con ellos por otros temas tardaron poco en solucionármelo, también he leído de gente que no le arreglaron nada......... Sigue los pasos y nos cuentas que te dicen y como lo solucionas, a ver si al próximo le podemos ayudar.
Dond presisamente tengo q entrar la verdd no se como es la primera vez q hago esto jamas habia tenido un oroblema con un juego