Talentos de armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Hollete84, 19 Jun 2017.

  1. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Hola a todos¡¡¡
    Como bien pone este post es para ver si me podéis ayudar a elegir cuáles son los mejores talento para las armas para cada tipo de juego.
    Iré actualizando el listado y/o añadiendo clases o tipos de personajes según me digáis o si veis mejor que los clasifique por tipo de arma también, si alguna clase no se usa decídmelo y la anulo, para así no tener que leer todos los comentarios para aclararse de cuáles son.
    Los espacios que no están rellenados es porque no lo tengo claro y no quería poner a boleo para luego quitarlos.

    Gracias por la colaboración.

    •PVE
    -DPS:

    Arma:
    Subfusil, Rifle de asalto.

    Destrucción. El daño a la protección con esta arma aumenta en un 15%.
    Furia. Probabilidad de crítico con esta arma 5%.
    Letalidad. El daño de disparo crítico aumenta en un 15%.
    Ferocidad. Aumenta el daño causado a enemigos de élite o con nombre 10%

    Competencia: El daño de armas aumenta en un 10% durante 15 segundos al usar una habilidad.
    Reflejos. Si estás a menos de 10 metros del objetivo, el daño aumenta en un 10%.

    -FRANCOTIRADOR:

    Arma: Rifle de francotirador.

    Preparación. Si estas a más de 30 metros del objetivo, el daño aumenta en un 15%.
    Toxina. Disparar en la cabeza con esta arma tiene un 15% de probabilidad de causar ceguera.
    Brutalidad. Daño de tiro en la cabeza con esta arma +12%.
    Equilibrio. El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira.
    Dolor. Cada acierto tiene un 15% de probabilidades de causar sangrado.


    -ELECTRONICA:

    Arma: Subfusil


    Conservación. Los disparos críticos del arma curan al usuario un 3% del daño causado.
    Reflejos. Si estás a menos de 10 metros del objetivo, el daño aumenta en un 10%.
    Depredador. Matar a un enemigo regenera un 25% de tu salud en 20 segundos.
    Talento. Matar a un enemigo con esta arma aumenta la potencia de habilidades en un 15% durante 20 segundos. El efecto no se acumula. Matar a otro enemigo reinicia el tiempo.
    Decisión. matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades en un 7.5%.
    Frialdad. los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de habilidades en un 5%.



    PVP
    -DPS:

    Arma:

    •Subfusil: Mp5, Mp7
    •Rifle de asalto(con BPM alto): M4, Lvoa-c

    Furia. Probabilidad de crítico con esta arma 5%.

    Letalidad. El daño de disparo crítico aumenta en un 15%.
    Reflejos. Si estás a menos de 10 metros del objetivo, el daño aumenta en un 10%.
    Aptitud. Usar una habilidad aumenta las probabilidades de disparo crítico un 7.50% durante 15 segundos.
    Competencia. El daño de armas aumenta en un 10% durante 15 segundos al usar una habilidad.
    Imperdonable. Cada segmento de salud que falte aumenta el daño. Cuando falta 1 segmento: +10%, cuando faltan 2: +25%.
    Brutalidad. Daño de tiro en la cabeza con esta arma +12%.

    -FRANCOTIRADOR:

    Arma: Rifle de francotirador


    Aptitud. Usar una habilidad aumenta las probabilidades de disparo crítico un 7.50% durante 15 segundos.(salvo tiro fijo )
    Furia. Probabilidad de crítico con esta arma 5%.
    Letalidad. El daño de disparo crítico aumenta en un 15%.
    Brutalidad. Daño de tiro en la cabeza con esta arma +12%.
    Equilibrio. El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira.
    Dolor. Cada acierto tiene un 15% de probabilidades de causar sangrado.

    -ELECTRONICA:

    Arma: Midas (subfusil)


    Espero que sirva de ayuda.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    Actualizado: 17/07/2017

    Id ps4: Hollete84
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  2. Rafff75

    Rafff75 Novato

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    Muy bueno Hollete84
     
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  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Así de vistazo rápido.

    PVP Dps: competencia, imperdonable, aptitud, Brutalidad

    Creo que médico podías quitarlo y cambiar Tanque por "Electrónica".

    Electrónica: Midas

    Francotirador: letalidad, Furia y Aptitud (salvo tiro fijo)
     
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  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Muchas gracias avalaaancha!!!

    Tengo una duda sólo, tu me has puesto 4 talentos en "pvp dps" ¿estos son los más aconsejables o simplemente los añado a los que ya tengo?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    No, que creí que era de hacer un listado de los talentos "top".

    Es que eso de "los tres mejores" no existe porque cada uno jugamos de una forma y es difícil, a mi me gustan más los talentos fijos tipo letalidad, furia o competencia que si o si tienes la bonificación (excepto competencia que es tirándote una habilidad) Otros en cambio les gusta mas reflejos e imperdonable porque saben jugar más al límite teniendo poca vida y sabiéndose mover alrededor del enemigo.......

    No creo que haya 3 mejores, están los 3 que mejor se adaptan a tu forma de jugar.
     
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  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

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    Para Electronica sumale el talento "Talento", es el mejor. Es para PvE.
     
    Última edición: 20 Jun 2017
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  7. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    No estaba muy seguro de sí habían más de 3 talentos, así que la lista será del TOP de talentos de armas.
    Gracias
     
  8. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Ok yojuhomi!
    Tomó nota, cuando llegue a casa lo actualizo todo que con el móvil no me es muy cómodo.
    Me podríais especificar cuando pongáis el talento si es para PVE o PVP.
    Gracias
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  9. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

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    Ferocidad para PVE es mejor que los de crítico no ? Al menos para un rifle de asalto
     
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  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

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    Bueno, como dice @avalaaancha depende mucho del estilo de cada uno, así, de forma general, para lo que planteas, yo echo de menos algunos talentos.:cool:


    PVE - DPS
    Competencia: El daño de armas aumenta en un 10% durante 15 segundos al usar una habilidad
    Reflejos. Si estás a menos de 10 metros del objetivo, el daño aumenta en un 10%
    Ferocidad. Aumenta el daño causado a enemigos de élite o con nombre 10%

    3 talentos que nos aumentan un 10% el daño, creo que son interesantes cuando menos.:rolleyes:

    Para Franco,
    Equilibrio. El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira.:cool:
     
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  11. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Perdón por la tardanza, pero andaba algo liado.
    Gracias por los aportes, ya está actualizada y añadidos los nuevos.
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    hola agentes
    para rifle francotirador el talento:
    DOLOR cada acierto tiene un 15% de probabilidades de causar sangrado, creo que tambien esta bueno.
    y para build electronica el talento:
    DECISION matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades en un 7.5%.
    FRIALDAD los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de habilidades en un 5%.
    salu2
     
    Última edición: 17 Jul 2017
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  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Hola a todos ya que estamos podríamos decir también que armas son las más usadas por ahora, en respecto a rifles, escopetas....
    Y los talentos de electrónica por el momento están todos en PVE aunque me gustaría poder especificar más si hay solo para PVP y PVE y especificar también para qué tipo de clase sería como para escudo, estación de apoyo, torretas o bombas.
    Un saludo a todos.
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

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    Refloto casi un año después pero bueno...

    Tengo la idea de armar una franco con:

    DOLOR
    PRECISIÓN
    FEROCIDAD

    (Es para PvE)

    ¿Es posible?

    ¿Sólo se puede recalibrar 1 talento por item?
     
  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

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    No son los mejores talentos ni de lejos, pero efectivamente puedes montarlos en un fusil de francotirador. Para PVE te recomendaría destrucción, preparación y elevado en un m700 carbon (preferentemente), m44 personalizada o SVD (ésta última es semiautomática, mientras que las otras dos son de cerrojo). Si ya te metes con los sets confidenciales del Credo o el TiroFijo, los talentos ideales pueden variar.

    Efectivamente, sólo puedes recalibrar un talento de los 3 que trae originalmente el arma.

    Por cierto, tienes un hilo fijado en la página principal de este subforo sobre armas-DPS. Ese sería el lugar ideal para este tipo de cuestiones, evitando hilos redundantes y reflotes.
     
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