Vuelta al juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wizard, 27 Abr 2017.

1. Wizard

Wizard Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,
    Antes de nada comentar que me pasado un buen rato chafardeando los post de mucha gente para poder entender un poco como esta funcionando ahora mismo el juego.
    Para que nos hagamos una idea estube jugando cuando salio y bastantes meses despues, cuando lo deje porque era muy repetitivo todo fue cuando sacaron la halcon caido, demasiado bug en el juego la verdad...
    Ahora despues de mucho tiempo e vuelto a entrar, de momento no tengo comprada ninguna expansion, veo que ahora los niveles de jugador estan por 252 y yo soy 192, em encuentro que intente hace una mision en legendario y me quede en el matchmaquin como 10 minutos esperando sin que entrase nadie.
    Las zonas iniciales del juego estan ahora sin jugadores y todos estan en la zona del subterraneo?
    Tambien si puede ser quisiera saber un poco ahroa mismo para armarse que es lo que mas se lleva y por donde caeria dado que yo aun tengo la Vector que era de lo mejorcito en aquel momento xDD

Agradecere cualquier sugerencia que podais darme para volver a re-entrar porque voy mas perdido que nada.

Muchas gracias ^^

2. OvmA KanKanO

OvmA KanKanO Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola wizard, agregame si quieres y te unes al grupillo, te pondremos al dia

3. OvmA KanKanO

OvmA KanKanO Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Wizard agregame si quieres, y te unes a mi grupillo y te pondremos al dia

4. Wizard

Wizard Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok dime tu nombre de uplay y te agrego para poder comentarlo.

Muchas gracias ^^

5. OvmA KanKanO

OvmA KanKanO Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros jugamos en xbox one, mi nombre es el gt

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues lo primero que tienes que hacer es encontrar piezas de armadura a 256, selecciona el nivel de mundo 5 y no vayas directamente a legendarias. Puedes empezar con misiones normales, objetivos de alto valor.........

Hace tanto tiempo que no me veo en tener que conseguir piezas con mas nivel que apenas te puedo ayudar a por donde empezar, a ver si viene algún agente y te puede ayudar mejor.

7. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Habrás observado que ahora hay "Mundos" (arriba a la izda), cambia al mundo 5, y hazte la ruta de los jefes, por lo menos 2-3 días, para ir recogiendo equipo que puedas usar...
    http://www.universothedivision.com/localizacion-jefes-mapa-abierto-pve/

Cada jefe y hoy cualquier NPC, o misión te sueltan de todo de forma aleatoria, así que en pocas horas/días tendrás todo ya en 256.

Ahí ya toca perfeccionar equipo, mira los post que cuelgan de vendedores, hay a veces ofertas muy interesantes, y sobre todo, misiones legendarias, incursiones y ZO.

Si vas con gente, mejor, que así te "ceden" equipo que ellos no quieran y te equipas más rapido.

En cuanto a armas, ahora pegan las M4 - LVOA-C y MDR Urban en lo que a rifles de asalto, y las MP-7 y MP-5 en subfusiles
    Para hacer daño, intentan elevar el % de daño crítico de arma, de disparo crítico y de daño tanto a protección de enemigos, como a enemigos de élite...

Ánimo y re-bienvenido :D

8. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Una buena forma de farmear equipo es ir a Lexington y entrar en matchmaking; siempre hay gente bien equipada en busca de un mejor chaleco de Barret, y con 3 buenos pegando te puedes quedar tu en cobertura. Con que sueltes la super de ataque en un par de momentos oportunos o la de recuperación si alguno cae, ya estás colaborando en la misión, y te llevas mínimo 10-12 objetos por vuelta.

9. Wizard

Wizard Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las recomendaciones,
    Ayer por la noche me meti con un grupo que encontre en la zona de reclutamiento y muy amables me pusieron al dia de todo, ahora ya tengo nivel de equipo 240 y esta noche ya me han comentado que echando un rato mas se puede conseguir.
    Lo dicho merci por la info y a por ellos ^^

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página