1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set y Atributos PVE. Guía Práctica

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 27 Mar 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Set y Atributos PVE. Guía Práctica

    [​IMG]

    Hola agentes, en este artículo vamos a mostrar los mejores atributos para nuestro set cuando juguemos en PVE ya que nos servirá para jugar tanto en Matchmaking como con amigos, tanto para las incursiones como para las misiones en la nueva dificultad Legendaria.

    En esta actualización 1.6 se ha intentado que haya variedad en la personalización de nuestro personaje, en PVE y Last Stand lo han conseguido en parte ya que hay muchos Set (por no decir casi todos) que son competentes, algunos incluso divertidos. Otro tema es la Zona Oscura, donde hemos progresado en variedad pero no hemos progresado lo suficiente, si tuviéramos que ponerle una nota diríamos que progresa adecuadamente.

    "Podemos tener un personaje todo terreno que nos sirva tanto para PVE como para PVP pero sacaremos mas provecho especializándolo para una u otra situación"

    Estos atributos solamente nos servirán para pve ya que en pvp entran otros factores en escena que no tuvimos en cuenta para la personalización de este set, personalmente creo que la especialización en esta 1.6 es la mejor fórmula.

    Antes de entrar en materia recordemos que en la actualización 1.6 se cambió la protección que teníamos frente a las balas del enemigo, esta se redujo de un 55% total que teníamos antes a un 35% como tenemos ahora, este cambio se produjo para nosotros los agentes en PVP por lo tanto el daño a protección de enemigos en el PVP no es tan efectivo como antes en cambio en PVE sigue siendo igual de útil.

    SET

    Para este ejemplo nos hemos basado en una configuración de 4 piezas de set de atacante + máscara de tenacidad + guantes de salvajismo. Deciros que el set y las piezas amarillas usadas es lo de menos, lo importante es ver como afectan los talentos y atributos a los NPC.

    [​IMG]

    Tenemos una distribución de 6700 en armas, 5400 en aguante y 2500 en electrónica (valores redondeados como podéis observar)

    [​IMG]

    Con estas piezas que mostramos en la foto logramos una protección de 33,28% (dato que creemos erróneo porque al equiparnos una máscara con 956 de protección el valor sube a 33,90% pero que daremos por bueno para este artículo)

    Pero lo más importante es como hemos recalibrado nuestras piezas para obtener el máximo daño a los enemigos NPC, están recalibradas de tal forma que obtenemos un daño a protección de enemigos del 71,50%, una cura por muerte del 4% y un Daño a enemigos de élite del 33%

    [​IMG]

    Recordemos que la protección de los enemigos NPC sigue estando como antes de la actualización 1.6, por lo tanto cuanto antes le bajemos su protección, antes podremos eliminarlo.

    Para este ejemplo hemos usado el set de atacante, recordemos que aquí lo importante no es el set, sino a donde hemos enfocado este set. Atacante es un set que nos gusta para PVE por las bonificaciones de llevar equipadas 4 piezas, estas bonificaciones nos ayudarán a nuestro objetivo, bajar al enemigo NPC su protección lo antes posible para poder matarlo rápidamente.

    [​IMG]

    Lo bueno de este set es que es muy versátil, lo podemos usar con nuestra arma favorita o en función de la situación, en el siguiente video mostraremos una prueba con Rifle de Asalto, podemos llevar Francotirador de secundaría para algunas fases o incluso nos podemos equipar una escopeta rápida como la SAGS-12 que nos permitirá llenar la bonificación por cuatro piezas de set de atacante y obteniendo unos números de DPS de hasta 800.000.

    En las armas recomendamos sobretodo El Rifle de Asalto por su atributo base X% Daño a la protección de los enemigos y los talentos Destrucción "El daño a la protección con esta arma aumenta en un 15%" y Ferocidad "Aumenta el daño causado a enemigos de élite o con nombre 10%"

    Llevémoslo a la práctica, veamos con que set hacemos mas daño a los enemigos NPC.

    Set Amarillos:
    • Chaleco Barret, Mascara Tenacidad, Rodilleras Shortbowl, Mochila de Especialización, Guantes Skull y Pistolera Fuerza
    • Disparo crítico 16,50% - Daño disparo crítico 49% - Daño tiro en la cabeza 112%
    • Protección 32,52% - 0% Daño a enemigos de élite - 0% cura por muerte - 30% Daño a protección de enemigos
    • Armas 6931, Aguante 4998 y Electrónica 2822

    Set Atacante personalizado a PVE:
    • 4 Piezas set de atacante, Máscara de Tenacidad, Guantes de Salvajismo
    • Disparo crítico 15% - Daño disparo crítico 25% - Daño tiro en la cabeza 109%
    • Protección 33,28% - Daño a enemigos de élite 33% - 4% Cura por muerte - 71,50% Daño a protección de enemigos
    • Armas 6723, Aguante 5383 y Electrónica 2717



    CONCLUSIONES

    Como podemos observar en el video es notablemente más efectivo nuestro set de atacante preparado para pve que el set de amarillos aún teniendo valores similares, esto nos lleva a la conclusión que es mas eficiente tener un equipamiento enfocado a la Zona Oscura y otro equipamiento enfocado para PVE.

    En esta guía queremos trasladar la idea de la importancia de recalibrar y enfocar bien un set, las pruebas están hechas con set de atacante dado que es uno de los mejores por sus bonificaciones al llevar el set completo pero quedaros en como está enfocado el personaje para pve y como hemos enfocado las habilidades y los talentos.

    EL SET A DETALLE

    • Armas
      • M4 Ligera - Talentos: Destrucción, Brutalidad, Ferocidad
      • M700 Carbón - Preparación, Destrucción, Ferocidad


    • Pecho
      • Arnés de Atacante. Atributos: 4% Cura por muerte, 6% Daño a protección de enemigos, 25% EXP extra de armas (sustituible por capacidad de munición)


    • Máscara
      • Máscara de operaciones especiales. Tenacidad. 7,50% Daño a protección de enemigos, 10% Daño a enemigos de élite.


    • Rodilleras
      • Rodilleras de atacante. 4% Daño a protección de enemigos, 30% Resistencia a Conmoción, 33% Resistencia a Hemorragia


    • Mochila
      • Mochila de atacante. 13.303 Salud, 54% Capacidad de munición


    • Guantes
      • Guantes de operaciones especiales. Salvajismo. 5% Disparo crítico, 1.260 Daño rifle de asalto, 8% Daño a protección de enemigos.


    • Pistolera
      • Pistolera de atacante. 8.155 Salud

    Esperamos que os sea de ayuda esta guía y os invitamos a que probéis varios set y combinaciones hasta dar con aquella en la que más cómodo os sintáis pero siempre recordando una cosa, el juego tiene unos valores base para todos los set por igual, debemos comprender temas básicos como nuestra protección, la protección de los enemigos y como se transforma el aguante en salud en esta actualización 1.6

    Dar las gracias a nuestro agente Chuma10 por ceder todo el material y el autor intelectual de este artículo, gracias crack, con gente como tu es como se hace más grande la comunidad de The Division.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Muy buen artículo pero discrepo en algunas cosas.....para enfrentarnos a boots creo que a ese set de atacante le vendría mucho mejor una mochila de especialización antes que la máscara de tenacidad, ya que este talento lo veo más efectivo para un pvp en el que te metes vidas y encaras al oponente, no tanto en una misión legendaria por ejemplo porque lo encaras y vas al piso jejjeje. Otra cosa.....seria ideal que lo comparaseis con un set amarillo con similares valores de daño a la proteccion y a elites. Se que no llegará al ser el de atacante por ese 10% que da el set. Pero si comparamos un set con todas las bonificaciones de daño a los boots y otro que no lleva nada .....sabemos cuál le quitará más daño a un boots. Un saludo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El artículo va más por enfocar el personaje para pve en vez de tener un personaje para todo, probablemente el amarillo recalibrado igual esté incluso por encima del atacante. Se comparó atacante enfocado a pve vs amarillo pvp
     
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    A vale. ... de todas formas sigo sin ver ese atacante para pve con máscara de tenacidad jejjejej y ese amarillo que tienen menos disparo crítico que uno de piezas moradas jajajaj
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para que estuvieran mas o menos parejos, haciendo incapié en la diferencia de llevar daño a protección de enemigos y élites y no llevarlo.
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    El set está preparado para ver los valores q debe tener para hacer daño a la protección. Ya sabemos que la máscara de tenacidad no es viable. Pero si nos sirve para mostrar los atributos que deben tener para hacer ese trabajo. Claro que vendría mucho mejor una máscara de atacante con esos atributos, pero cosas de este juego, no la tengo. Al igual yo tb pienso que sería mucho mejor mochila de especialización pero voy buscando el mayor porcentaje de protección de mi personaje y con ese set llego al 33,90% que por experiencia creo q es difícil de superar . Te doy la razón en eso pero la idea de este artículo es mostrar los valores de los atributos para hacer daño a la protección y a los enemigos de élite. En el tema del set amarillo, claro que enfocado al daño a la protección tb es viable pero pienso q es más complicado, por ejemplo, recalibrar un chaleco de barret a daño a protección ( perdiendo salud) y así dejarlo sin utilizar en pvp. Por lo tanto aprovechamos ese talento q nos da el atacante y así podemos guardar ese supuesto chaleco de barret o esos guantes de skull destinados a crítico o otros atributos más pvp.
    Gracias por la ayuda @Darkbullyeray y sobretodo gracias a @avalaaancha por mostrar artículos para ayudar. Besos para tod@s
     
    A avalaaancha y Darkbullyeray les gusta esto.
  7. Alan89

    Alan89 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Excelente! es justo lo que estoy intentando hacer estos ultimos dias, mi segundo personaje casi esta listo. gracias por el aporte
     
    A Chuma10 y avalaaancha les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola como estan
    avalaaancha una preguntonta como llegas al 71.5% de daño a proteccion de enemigo,
    destruccion 15% + 10% ferocidad del m4 + 10% bonificacion de set + 6% del pecho + 7.5% de la mascara + 4% rodilleras + 8% de guantes a mi me da 60.5%
    saludos
     
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @tatun71_omega tiene un rifle de asalto que trae daño a protección por defecto... y la mascara se le puede colocar 8%
     
    A Chuma10 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    gracias firefox2
    jeje se me paso ese detalle disculpen
    salu2
    p.d: excelente guia
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  11. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    ahí no más la config XD los npc pegan durisimo en este patch, tenacidad no te sirve de nada, hasta refuerzo sería mas útil o especialización y agilidad ya que uno necesita cura constante por que realmente los npc están pegando duro en solitario o hasta 2 nomade para cura por muerte xD cualquier cosa pero eso
     
  12. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas
    El detalle no esta en la mascara de tenacidad, esta en los atributos que tiene. la idea no es mostrar lo bien que viene tenacidad, que no es el caso, si no mostrar lo atributos de cualquier mascara para hacer daño en PVE

    saludos
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si lees unos comentarios mas arriba entenderás el artículo y por que esa máscara es lo de menos su talento jajaja
     
  14. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Después de estudiar el tema de la mascara, os muestro lo siguiente:
    Armadura de las piezas del set del articulo:
    - 2000+1000+1331+1627+1000+997=7955 --> Da un total de 33.28% de protección.
    Armadura de las piezas optimas según 1.6.:
    - 2003+1334+1001+1001+1668+1001=8008
    Entonces por una simple regla de tres :
    Si 7955 es a 33,28% entonces 8008 es a x --> X=8008*33,28/7955=33,50%, hay tenemos el cap de protección de la 1.6.
    Esto lo pongo para explicar el porque al poner la otra mascara me ponía de protección 33.90% ( lo cual es imposible) cuando el máximo es el 33.50%. supuestamente sea un error del juego (otro mas) y no muestra el 0 delante del nueve.
     

    Adjuntos:

  15. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    un poquito de mas farming y mostrar una build mas completita pues xD
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A iPingu Funk le gusta esto.
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo llevo para PVE una buid de amarillos con los atributos a daño a élite+daños a proteccion, guantes skull, en el arma también destrucción y ferocidad, creo que en la 1.6 es muy fácil armarse una build exclusiva para matar bots fácil y rápido, si quieren algo con mas proteccion llevar 2 de D3-FNC y 3 de ultimo recurso para un 30% de resistencia a daño de élites, llevando también daño a élite y proteccion, saludos.
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola agentes
    despues de esta excelente guia me arme este set : Tom Clancy's The Division™2017-3-28-21-7-53.jpg Tom Clancy's The Division™2017-3-28-21-8-7.jpg Tom Clancy's The Division™2017-3-28-21-8-21.jpg
     
    A Charrua_Arachan y DGoliath97 les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    con guantes de salvajismo y mochila de especializacion todavia se puede afinar un poco pero para pve va muy bien.
    saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Guia clara concisa y sin estadísticas insustanciales ni el estos son los números de la verdad. Se nota cuando los artículos los hacen los profesionales.
     
    A Polludo44, Chuma10 y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página