No concretan si podremos recalibrar talentos como brutalidad o competencia . http://www.vandal.net/noticia/13506...itar-el-tamano-del-pene-de-nuestro-personaje/ Enviado desde el móvil.
Yo me lo he pillado hoy aprovechando que unos amigos tienen server privado. Puedes jugar en primera o tercera persona. El juego está chulo pero super verde, lag, en algunos servers no puedes guardar progreso de momento.. Hay que esperar parches. Como fan de Conan le daremos una oportunidad. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si tuviera PC estaría dándole, puedes construir, asaltar asentamientos de otros jugadores y todo eso, no?
Si. Es una buena mezcla de rust y ark, encima me he creado a una buenorra y le puedes aumentar el tamaño de sus encantos a niveles críticos jeje. Aunque de momento el juego está muy verde y es bastante complicado, la ia es ina cabrona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me he estado mirando Ark PS4 y tiene buena pinta, pero leo que tiene muchos bugs. Que tal es el juego? Tiene tantos fallos? Está rebajado en PS Plus. Enviado desde el móvil.
No tiene tan buena pinta, gráficos mediocres con texturas feas, y si tiene bugs por todos lados, peor.
Bueno, yo me refería más a la jugabildad y temática. Tampoco es un triple A. He estado viendo más y parece muy complicado para mi, además el port a consola no le ha sentado muy bien ya que los menús no están hechos para manejar cómodamente con un mando. Enviado desde el móvil.