Hilo Oficial Armas-DPS

Discussion in 'The Division 1' started by avalaaancha, Aug 8, 2016.

  1. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Messages:
    71
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    18
    A claro ese 10 % viene del talento de violencia

    Gracias meu siempre ayudando

    Los caps me los puedes decir

    Soy tu padawuan jajajajajja
     
  2. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Messages:
    354
    Likes Received:
    231
    Trophy Points:
    43
    %60 el de daño critico creo que no tiene cap y la protección mas de 56 no se puede por ahora
     
    avalaaancha likes this.
  3. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Messages:
    71
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    18
    A mi del 25 % en adelante me va muy bien

    Muchas gracias

    Saludos
     
  4. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Messages:
    26
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    8
    Entiendo tu punto, de hecho en el DIABLO 3 comprendí que el DPS es una simple cifra que arroja la maquina por un algoritmo que poco tiene que ver con efectividad y eficiencia a la hora de matar...
    Sin ir mas lejos cambie mi Kalashnikov del mercado negro por una Caduceus, que tiene un menor DPS... pero cumple su trabajo!

    no tengo fotos aquí... por la noche las envío
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    1,660
    Trophy Points:
    113
    El dps son los padres jajajaja. Prefiero accesorios de estabilidad que me bajen el dps que de puntería que te los sube y no me aportan nada.
     
  6. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Messages:
    26
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    8
    EXACTO! la estabilidad es fundamental, de que te sirve una maquina con un DPS altísimo si el primer balazo es a la cabeza y los 10 restantes a los pájaros? El daño por segundo es una bonita teoría matemática :)
     
    Argentrucho and glorfindel like this.
  7. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Messages:
    53
    Likes Received:
    18
    Trophy Points:
    8
    El dps para mi no importa importa al daño reflejado en enemigos y las sensaciones con estabilidad puntería retroceso ect.. mi pregunta ta es que es dps puesto que aveces más dps hace menos daño que menos dps
     
  8. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    770
    Trophy Points:
    113
    En teoría es Daño Por Segundo pero tiene en cuenta valores que a veces no te sirven para determinar realmente el daño que haces ya que depende de tu forma de juego además del arma que llevas claro.
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Messages:
    818
    Likes Received:
    670
    Trophy Points:
    93
    Aparte de lo que bien te dice Morrfo hay talentos de armas ciscunstanciales que no los refleja el dps pero influeyen mucho en el daño real ,por ejemplo reflejo 10% de daño a menos de 10m o imperdonable que te sube el daño cuando te va bajando la vida etc etc el dps no los tiene en cuenta y por ejemplo velocidad de recarga o puntería te suben mucho el dps sin ningún incremento de daño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    1,660
    Trophy Points:
    113
    Talentos cómo Precision o el del g36 son los que más sube el dps unos 50k por la cara
     
    Justerini55 likes this.
  11. Will

    Will Agente The Division

    Messages:
    76
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    8
    Tengo una duda pido disculpa si no va por aquí pero he buscado y no encuentro info referente.
    Hasta hace poco no le había puesto un interés completo a ciertos aspectos de las armas pero debido a que recién me acaba de caer una mdr urban en un paquete de supervivencia y con lo que me gustó esa arma me salieron unas dudas, por ejemplo el retroceso el arma en si trae un nivel de retroceso reflejado en sus stats pero cuando le pongo algún modificador que trae retroceso este le aumenta en sus stats en este stat del arma entre más este llena esa barra más retroceso tendrá en combate el arma? O será menos? Hablando de la mdr saben cuál es el llamado god roll de esta arma?. Gracias de antemano.
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    1,660
    Trophy Points:
    113
    Sí le pones un accesorio con estabilidad en la barra se refleja en verde esto te reduce el retroceso. Si se pone en rojo tendrás más retroceso.
     
    Will likes this.
  13. Will

    Will Agente The Division

    Messages:
    76
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    8
    Ok gracias por responder a mi duda ;)
     
  14. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Messages:
    26
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    8
    Completamente de acuerdo @Terminator, lo único que te va a determinar el daño del arma es (amen de un gusto personal, comodidad, etc) cuan efectivo resultas para matar.
    jugar y cambiar de armas, intentar con varias distintas ir cambiando MODS, estabilidad, retroceso, distancia optima.
    Hasta que te sientas que puedes controlar (el mando) lo suficiente como para que la mayoría de los pepinos vayan a la cabeza jejeje

    ya lo he dicho y lo sostengo... El DPS es una bonita teoría matemática:)
     
    Terminator likes this.
  15. roger1961830

    roger1961830 Aficionado

    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Alguien puede decirme donde esta la galería de tiro.
    Gracias.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Messages:
    5,034
    Likes Received:
    6,564
    Trophy Points:
    113
    En el ala de Seguridad, si vas por el pasillo en dirección a la terminal, antes del vendedor de recompensas verás una puerta a la derecha, entras y nada más entrar otra puerta a la izquierda con unas escaleras que bajan, ahí está.

    Espero haberlo recordado bien de cabeza
     
    Morrfo and MP28 like this.
  17. jramis

    jramis Novato

    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    3
    Buenos días, a la hora de escoger un arma, hay que fijarse en el DPS o en el daño que tiene el objeto? No lo tengo nada claro!

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  18. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Messages:
    28
    Likes Received:
    12
    Trophy Points:
    3
    El DPS es el daño que harías con ese arma si TODAS las balas impactan en el cuerpo. Sin criticos ni extra de daño a la cabeza.
    Para mi es muchisimo mas importante el daño del arma en si, pq no siempre aciertas todas las balas. Tiene mucho que ver la estabilidad, el retroceso, la puntería, etc
    Yo siempre he creido que es mejor controlar la estabilidad y el retroceso de un arma para que la mayoría de impactos vayan a la cabeza, aunque pierdas daño. Total, si no aciertas ninguna bala del cargador, para que sirve el dps?...
     
    feperals and jramis like this.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    Dps..... Daño por segundo. El juego te da un valor relativo de si dieran todas las balas con las estadisticas que lleves, cadencia, balas en cargador y tiempo de recarga....con eso saca una cantidad de daño total en 1 minuto x ejemp y lo divide entre 60 seg. para darte daño x segundo.
    Por eso si metes punteria sube el dps ya k estima k daras mas balas...si subes cargador sune el dps pq tiraras mas balas antes de recargar...etc.

    Es un valor mas que si sabes lo que miras te puede servir de referencia a la hora de pillar algun modificador de arma.

    Pero olvidate de a mayor dps mas daño.... Solo es un valor de referencia mas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    avalaaancha and jramis like this.
  20. xyrk4n

    xyrk4n Aficionado

    Messages:
    25
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    3
    Alguien ha probado este talento y explicarme el termino "disparo fuera de combate"?

    Eficacia. La primera bala que dispares fuera de combate tiene un 50% más de probabilidad de disparo crítico. Armas 38
    Gracias :)
     

Share This Page