Loot Supervivencia

Discussion in 'Charla / OffTopic' started by ZidanePro5, Dec 27, 2016.

1. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Buenos días , una preguntilla...a los que habéis superado supervivencia o a los que habéis obtenido cajas de supervivencia aún sin superarlo. Os ha salido algo BUENO en el loot ?? porque yo personalmente, y el resto de mi escuadra, cada vez que lo pasamos que serán unas 10 veces , de 12 cajas por cada vez....no he sacado NADA bueno , NADA con nombre de equipo ( excepto una MDR , de MIERDA ) , yo creo que tendrían que subir un poco el loot una vez lo has superado , porque es muy pobre..no me creo que en 120 cajas ( quizás 25 de supervivencia que dan 4 objetos cada una ) no haya salido NADA decente.

Yx_PATRIOTA_xY likes this.
  2. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    @ZidanePro5 me paso lo mismo, no había tenido el placer de jugar bien este DLC, el día de ayer, que andaba solo jugando, pase metido en eso... hasta dije no vuelvo hacer más esta vaina, todo el día jugando supervivencia, que la verdad no es nada fácil para mí (no sé, si es porque, ahora es que comencé a probarlo bien), pero al conseguir tantas cajas, tanto las de siempre como las de supervivencia no me dieron nada pero nada bueno...

dedicarle a una partida más de una hora, donde no puedo perder tiempo en ir al baño, darle comida al niño, cambiarlo, etc. (Me paso ayer que me toco varías veces cerrar el juego porque me ocupe con mis labores y todo el progreso que tenía lo perdía) para que no den nada estos hp... el loteo que dan es el peor del juego.

3. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Esto es como con las incursiones. No pueden pretender que los usuarios pierdan tanto tiempo para que finalmente no exista recompensa alguna. Pero estos de Massive no se dan cuenta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ZidanePro5 likes this.
  4. ZidanePro5

Trophy Points:
    43
    Tampoco pretendo que en cada caja salga un chaleco de barret y una máscara de ferro , pero qué menos que por cada vez que la consigas , al menos , 1 objeto con nombre , ya sea arma o pieza.

Yx_PATRIOTA_xY likes this.
  5. CaRPoCaLiPSiS

CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

Trophy Points:
    8
    Yo me conformaría con que al menos dieran una recompensa en fénix acorde a la hora y media de juego. Si lo juego es por me he propuesto conseguir todos los trofeos sino ni eso a pesar de gustarme. Pero son partidas a las que se dedica mucho tiempo para la recompensa que tiene.

Morrfo and ZidanePro5 like this.
  6. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Yo creo que este modo de juego se juega por diversión ,por recompensas no creo que merezca una mierda la pena , aunque uno de mi escuadra ha pillado barret y skulls aquí . No obstante no estaría mal que mejoraran un pelin el loot para estar acorde al tiempo .
    Ayer terminamos una a modo épico con 11 y 13 segundos para morir por infección después de matar 11 bosses de zona oscura Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Yo estos días que no estoy haciendo pvp porque ando de viaje con el portátil le he dado duro a survival y no me ha salido nada de nada... (a veces con botín total de 10 cajas)... Esto es pura suerte, a mi p. Ej me toco un barret muy bueno (con protección, aguante alto, cap. Munición y le saqué salud) haciendo bosses del mapa, y encima me tocó matando una masilla del jefe.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

8. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Yo e sacado un chaleco barrer no muy bueno pero es un chaleco barrer je je 2 mp5 de la marina Buenas las 2 con competencia abajo un mdr y una mochila de depredador con protección pero a electrónica y no e sacado muchas extracciones y a comparación con el tiempo invertido en zo por ejemplo e sacado mejor loot

9. ZidanePro5

Trophy Points:
    43
    Que no toca ná he dicho y se ha terminao !!! jaja ese de tu escuadra tiene muchisima suerte me parece a mí... xD

avalaaancha likes this.

Share This Page