Se suponía que el parche de ps4 era para la ps4 pro y su modo 4k...¿donde esta? Vaya tela porque ni hay nada...
Pues en el the division no se nota nada...vaya tela. Y en juegos como rise of tomb raider o watch dogs 2 si que se nota y bastante. Me la compre porque mi otra ps4 me peto a raíz de una subida de tension...y necesitaba una con salida de cable óptico, y si juego en una sony curve a 4k pero tampoco es para tanto el 4k. En películas si que se nota y mucho.
Púes en juegos como what dogs o tomb raider me sale la.opción en ajustes y gráfico pero en the division no...cosa.más rara
Si dice que en rise of tomb raider o watch dogs 2 si lo nota sera que es compatible como lo tiene conectado xdddddd es solo en division donde no lo notara ese cambio
A ver si nos aclaramos, una cosa es el 4k y otra el HDR. Una tele puede ser 4k muy molona y tener HDR9, 8......que no es compatible y no le sacarás todo el rendimiento. http://computerhoy.com/noticias/ima...ue-es-tan-importante-nuevos-televisores-45696 El primer enlace que he encontrado gogleando.
Tengo hdr seguro, que tengo una curve de sony. Y con rise of tomb raider y what dogs 2 los tengo activado. Y te sale en el menú del juego para activar el 4k en su juego o no. Pero en este no me sale la pestaña...Nose muy raro Luego te mando foto y lo vez, en juegos como los que he mencionado.
Yo tengo la PRO y una tele normal 1080p, poco o nada voy a notar, yo era por aportar algo, por si acaso....... A ver si alguien quiere sacar una tele 4k de 32"
En 32 o lo usas a modo monitor o tampoco merece la pena , ahora se llevan grandes jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La distancia a la tele es la misma que a la del ordenador, meter 40" ahí me parece un poco bestia jejeje
Yo juego en una de 50" eso sí un salon para mi solo jajajajaja. En películas si se nota y mucho, y en algunos juegos igual pero en the division no he notado nada, o que lo veo igual o yoquese lo que pasa jajajaja.
Si si ,si es a modo monitor si ,por eso decía , pero a dos metros una 32 4K no vale para nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No....se les habrá colado un bug!!!!! Cosa rara, rara...... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk