Pasarme a Pc

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 18 Dic 2016.

1. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola buenas, ayer estube probando el juego en Pc cuando me entere que estaba disponible en forma gratuita por unos dias, la verdad que me quede impresionado con respecto a lo visual ,graficos etc,ya que dispongo de una Pc que me tira el juego a 1080p en ultra y la verda que es muy superior en todo sentido a la version de PS4. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de pasar todo mi progreso de tantas horas jugadas de una plataforma a otra ya que me da pereza volver a empezar todo de nuevo
    Saludos !

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    No puedes transferir nada de ps4 a pc, te va a tocar subirlo todo de nuevo.

3. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
  4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Es tal como dice @glorfindel ya que eso mismo pasa incluso de Xbox a PC.

A glorfindel le gusta esto.
  5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo también me pase de xone a PC cuando estuvo de oferta en noviembre el juego, 2 o 3 días después que salio la 1.5... así que todo el farmeo a sido practicante en PC, te recomiendo pasarte.. al fin de cunetas en enero tenemos la 1.6 y tu equipo actual volverá a quedar desecho xD. saludos.

6. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola , con respecto al parche 1.6 no me parece que esta vez vayan a subir el nivel de equipo, lo unico que queria agregar con respecto a las diferencias entre pc y ps4 es que en la consola con el mando de la sony las armas se sienten mucho mejor , mas natural, apretar el R2 es como si estuvieras apretando el gatillo de dicha arma,con el mando de la xbox no pasa lo mismo, la vibracion es muy leve , poco convincente,es un detalle a tener en cuenta .

Compartir esta página