1º El dia perfecto seria una mezcla entre PVP / PVE (Farmeando sobre la marchar y abriendo cajitas ^^) 3º Recalibrar mi armas, equipos, probar configuraciones y compartirlas con mis amigos 3º Hacer las misiones del modo campaña para conseguir equipo con nombre. (Tengo chaleco barret "Muy poco aguante" Mascara de ferro "Sin buenos stats de ataque") 4º Como ultima opcion estarian las incursiones que antes tanto me gustaban y que ahora tanto me aburren. Un saludo gente
1º un Poco de Base de operaciones para abrir las cajas del dia anterior, y al alijo, a ponerme un set que no haya utilizado el dia anterior. 2ª ronda de NPC´s --bullet king, sorreto, el de las vias del tren, el del puerto y los dos de debajo de la base de operaciones. 3ª me junto con los HARDCORES de siempre ............. y a la ZO 4º morir 5º morir 6º he matado a dos 7ª morir y asi todos los dias besis
desde la 1.4 siempre lo mimo: 1. matar a los jedes del mundo para ver si lotea unos guantes con nombre decentes. 2. dependiendo de las misiones diarias... desde la 1.5 me paso a visitar a barret, ferros y al comandante blis un par de veces cada uno, en ocasiones hasta mas dependiendo de como estén los amigos o los compañeros que entraron del MM. 3. vender los recolectado o si encontré algo decente para mejorar calibrar. 4. Ir a ZO una hora o poco mas y lo que venga, si tocan renegados a matar, farmar, o si nos quieren robar en plena extraccion entrar en accionn y defender lo recolectado jeje 5. ya para terminar mi partida me juego halcón caído, es la misión que mas me gusta... sin exagerar le e pasado unas 300 veces o mas... y en los tiempos que se usaba el atacante o vigilante me la pasaba todo el día en esa misión para tener mi equipos siempre al 100% xD saludos.
Matar, robar y extraer sus cosas. @avalaaancha e @Isaacmg cuidado con estos dos son unos abusones y solo quieren asesinar y vaciar servidores...doy fe de ello...no me dejaron matar a nadie jajajajajajajajajajajajajaja
Cuando actúa realmente ese +16% de daño? Las bonificaciones de los lotes de equipo son permanentes, no?
Yo¿¿¿lo peor es que me e vuelto más cabezota cuando voy solo y me matan salgo corriendo a por ellos ja ja ja soy un poco masoca pero bueno me lo paso bien la verdad jajajajjaja