A mi me renderiza mas rapido que con DX11, lo unico que no me gusto del DX12 es que no funciona el F12 para hacer capturas de pantalla, asi que lo desactive y volvi al DX11
A mi me funciona bien, mejor que el DX11, quien sabe a que se debera, a un amigo ni siquiera le arranco el juego al activarlo se le bloqueo.
Es lo que provoca tener miles de configuraciones diferentes en PC, a unos les puede ir bien y a otros no dependiendo de que piezas y demás tenga cada una de nuestras computadoras, optimizar todas esas variables es un lió y abarcar todas al 100% es imposible, mi juego al cambiarlo a pantalla completa peta, y no e cambiada nada en las configuraciones, tal cual se actualizo mi juego, en fin, espero saquen algún parche o algo lo mas rápido porque veo que muchos tienen problemas por otros foros, saludos.
Hola a mi el juego nunca me crasheo , ayer con un amigo activamos DX12 y a los dos nos saco al escritorio dos veces en una hora y media de juego , yo se q hay miles de configuraciones diferentes , pero teniendo w10 64bits , placa grafica con soporte dx12 , 8gb de ram , y un cpu quad core independientemente de la marca q sea tendria q andar perfecto ,evidentemente esta mal optimizado el parche, ya es una marca registrada de la casa,made in ubisoft saludos agentes
Yo con el dx12 si salgo con alt+tab...es lo último que hago jajajajaja juego crasheado.... Y depende que zona juegos sin texturas etc... Así k vuelta al 11 en mi caso. Lo que si ...es k no se me kedo el muñeco paco corriendo recto contra la pared de turno...algo es algo. Por cierto soy yo o meten mas en zo los npc? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En PS4 también pasa eso a veces y no usa DX12. Me pasa concretamente en las paredes del piso franco que son una especie de oficinas de Ubisoft, aparece el logo y dibujos de sus juegos en las paredes. A veces salen como la captura de arriba y tardan bastante en tener buena resolución.
A veces me pongo a pensar si a esta franquicia la hubiera agarrado rockstargames , electronic arts , cd projekt....
Lo he dicho varias veces: estoy deseando que cualquier desarrolladora medio competente les copie la idea.
Lo noto en las misiones de campaña, antes las completaba sin que me matasen ni una sola vez y desde hace dos dias muero mas de una xD
Suarez pues pasate por el hilo de hackers y flipa con mi post... Una puta vergüenza el juego y lo que hacen los colegas de ubi.... Que en la 1.5 te encuentres fulanos en zo con 3M de dureza y 800k de dps...casi permanentes es para desinstalar el puto juego de una vez por todas.... Lo han programanado con los pies!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿como consiguen eso? Yo pase un dia perfecto de zona oscura hoy, gente respetable y con la que da gusto pelear. Nada de gentuza que aprovecha todas las mierdas del juego para aplaudirte cuando te matan. GENTUZA Y MAS GENTUZA.
Acabo de intentar hacer Cielo Despejado en heroico, que dificil se me hace hoy... traigo el mismo set, las mismas armas e igual que ustedes senti mas duro a los npc. Aparte que tardamos como 30 min en hacer matchmaking. Le moveran algo en cada mantenimiento aunque no lo digan?
Es posible, yo por ejemplo en la zona oscura me aburro de una forma farmeando por que son muy muy blandos.
Se supone que cuando uno anda solo no son tan duros, caen mas rapido.... pero cuando se anda en grupo estan mas duros de bajar. Yo igual casi siempre ando solo, farmeando jefes del mapa o en zo.
Ayer nosotros fue un escandalo....gente que bajabas y sacamos 2 o 3 cacerías de golpe nos humillaron como si no hubieramos jugado nunca.... Y luego el fulano que venia solo...empezamos a mirar x k no parecian hackers y sorpresa...glitch de proteccion y daño con cobertura....muy ubi style!
Hay mucho desequilibrado mental que no sabe perder y aceptar que hay jugadores que son mas habilidosos que ellos. Mira ayer los tipicos de caceria que se ponen a campear en las cuerdas que hay cerca de la tienda de deportes. Subias y el tio de 8 balas de Mp5 te mataba ajajajjajaja hsata que llego un momento en le que a ese tipejo lo mataron ¿Adivinas que paso con sus otros 3 compañeros? No tardaron ni 1 segundo en salir corriendo tio y no dispararon ni una sola vez. UNA PUTA PASADA