Cajas estafas...

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 30 Nov 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ayer me gaste 30 millones en cajas de zo abri 300 y de créditos amarillos perdí la cuenta...lo único bueno fuel mg5 de infantería y el m709 carbón porque de lo demás nada de nada. En zo en 2 horas saque todo y mucho mejor.

Así que si solo necesitáis fenix si comprar cajas porque para que toque algo bueno...y que encima te tocan mods de rendimiento o accesorios de armas que no valen para nada.

A Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  2. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas

Avisé de ello, al menos en pc solo caían empuñaduras, mods de rendimiento y demas mierda.

Solo las uso para conseguir creditos fenix, pero ahora los sacas hasta de debajo de las piedras (Ayer, entre diarias, bosses y demas saque casi 800).

Salvo casos puntuales (necesidad de creditos fenix), no recomiendo cajas dado que ahora son carísimas por lo que dan.

A glorfindel le gusta esto.
  3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    las cajas en la 1.5 son estafa jaja salen mods y mods de armas solo para descarte, mucha suerte para que te salga algo de valor y que puedas usar, pero lo que si es de risa... son las cajas de survival, solo te tocan rhino´s jaja y mas mods, creo que exageraron con eso los de massive, pero en fin, saludos.

4. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    a parte de las cajas... no salen una cantidad indecente de mochilas amarillas??xDDD

5. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Podríamos montar una tienda rollo decathlon....

juas juas!

6. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Si la gente se queja mucho y ellos están por la labor lo acabaran "arreglando" o poniendo mejor loot, como paso con subsuelo en su día que solo te daban x-45 xD.

7. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ya pero yo ayer me gaste una pasta y ya eso no me lo van a devolver jajaja

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Coño @glorfindel enhorabuena por tu nuevo rango!!! ya ascendiste de cabo chusquero jajaja.

9. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Se ve que las rencillas por aki por lo menos le ha valido para algo;). Voy a tener que meterme yo en alguna para subir de rango pero desde k holograma no esta no me siento inspirado

A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  10. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Hombre yo me he sacado alguna cosa decente de las cajas, una mejor pistola y una de las cajas me toco guante con salvajismo, luego mods,como era 34 he ido cambiando. Ademas me vino bien los mods que no usaba para transformarlos en electronica y herramientas XD

Compartir esta página