Vuestro equipamiento [PVP]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 1 Dic 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Comparte una imagen si es posible para ver tus numeros:
    - Armas - Aguante - Electronica - Daño base - Disparo critico - Daño critico - Disparo en la cabeza

Estoy viendo muchisima gente en directos de THE DIVISION que va con 500k dureza y hace un daño de la hostia, no acabo de entenderlo.

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    No se que veas de raro llegar a 500k de dureza, ahora con el equipo 256 me parece normal, tomando en cuenta que todas las piezas dan puntos de armas - aguante - electrónica, antes con las piezas de la 1.3 no se veía eso porque solo llevaban una stat, bueno eso es lo que pienso yo que incrementa mas las estadísticas, saludos.

3. DesiXBL

DesiXBL Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Aún con el nuevo equipo 256, yo no veo nada facil llegar a 500K en tier 5

4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Salvo que lleves bastante aguante y protección pero hacer pierdes en pegada con armas.

A Ped_33 le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    No es muy difícil llegar a esos 500k de aguante y a la vez pegar bastante. Si te pones sobre 7000 de dureza y 4900 de armas lo consigues sin problemas.
    Yo por ejemplo tengo mi depredador con esos numeros y llego a 490k de dureza y con la Mp5 casi 300k de daño. Todo ellos sin refinar y sin las mejores piezas que pueda haber.
    Si lo haces con un AlphaBridge os aseguro que se llega a la misma dureza con entre 350k y 400k de Dps.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

6. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Así es como se esta usando ahora en la 1.5, mejor no puedes explicar jeje. saludos.

7. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Lee completo el mensaje tio. "con 500k dureza y hace un daño de la hostia"

A avalaaancha le gusta esto.
  8. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    parece que eres nuevo... todos levan ahora daño a protección y set de alpha... crees que con tanto daño es necesario aportar mas a armas? también quieren proteger si vida, es como otro tema que has echo sobre salud creo, tu explicas todo lo que llevas y aun así no alcanzas a matar, si llevaran menos vida de unas ráfagas los matas, en fin, cada tema tuyo es solo para quejarte, sin ánimos de ofender mi comentario, saludos.

A MP28 le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo también llevo alpha, un set con todo centrado en disparo critico, daño critico, daño subfusil, daño protección, salud en pechera, protección en mochila, rodilleras, pechera y pistolera.

477 dureza y 4.800 de armas.
    15.5 daño Mp7 / 30 disparo critico / 140 daño critico / 62 cabeza
    Anti-pulse: 23 disparo critico
    Imperdonable, Reflejos, Competencia, Letalidad, Violencia y Furia

//////////////////////////////////////

RESPUESTA -> "Cada tema tuyo es solo para quejarte"

Si tu experiencia en The division es siempre bella te felicito pero yo cuando veo algo que no me cuadra y que comparto con mis compañeros siempre me gusta preguntarla en el foro.
    Si te molesta o tienes una opinión diferente al resto es totalmente respetable.

//////////////////////////////////////

EJEMPLO: El otro dia estaba peleando con un renegado y el tio me estaba disparando de espaldas.
    EJEMPLO2: Set electronica + daño de mina. Un dia revienta y otro no hace un peo de daño.
    EJEMPLO3: El ultimo hilo de vida, sacas la mayoria de la vida de un jugador, este sale corriendo, lo sigues disparandole desde cerca y nunca acabas de bajarle la vida.
    EJEMPLO4: Matas a un renegado y este empieza a deslizarse por el suelo a toda velocidad, ni corriendo lo pillas.

TODO MUY NORMAL Y SON COSAS QUE CUANDO LAS VES TE LAS TIENES QUE CALLAR SEGUN TU NO?

Un saludo.

A masterziggy076, glorfindel y cruddieX les gusta esto.

Compartir esta página