Creo que no hay un hilo sobre este set y queria preguntaros con qué se pueden combinar mejor sus 4 piezas para ir sin sufrimiento por la ZO. ¿Alguien que lo utilice me puede orientar?. Creo que tengo piezas de todas las partes para poder ir trasteando. Saludos.
a mi me va mejor 4 de banshee + salvajismo y especialización, pero también existen quien les gusta vigor + salvajismo (4 banshee), lo mejor es aprovechar ese 10% extra de daño (20% contra renegados) y que mejor con mas críticos, salvajismo si o si, saludos.
Gracias, mi idea era con Salvajismo y Vigor. Lo probaré mientras Con especialización no me ha salido aún nada.
Ahora sin duda...4 piezas + pechera barret + guantes de salvajismo o mascara de joe ferrro Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mp28 el chaleco no está bien...es la puta leche!!!! Y encima parece k activa los 2 talentos a la vez.... Para muestra un botón!! Sin activar Con 2 talentos en enfriamiento Dejate de tenacidad o especialización jajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De momento tira con lo que puedas, vigor y cura de daño es una buena opción....pero intenta ir a x ese chaleco Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues ayer ibamos 4 mas o menos igual de equipados y un fulano nos hacia el culo a 1 o 2 x enganchada...pa flipar!! Nos adelantaba corriendo jajajajaja...en fin, pa flipar. Me falta una mochila buena para ir con guantes de salvajismo....pero no hay manera. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esos guantes son lanostia pq con una pieza te mete mas daño que muchos sets con 3 piezas .. Me falta la rodillera y la mascara.... Ahora ando a piñon con la mascara Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El chaleco de la barret es una ida de castaña, se les ha ido de las manos. A un compañero le salio el primer dia en pc y ahora creo que se le ha adherido al personaje para siempre. XD De todas las piezas con nombre es la mejor con diferencia. La mascara de joe ferro también va muy bien (esa sí que me ha salido). Sólo tiene una pega, que no te puedes curar mientras ardes, "solo" puedes disparar (que no es moco de pavo).
Yo no me la quito ni para pegar un polvo...por lo de la potencia de habilidad jajajaajjajaja...fijo que la nerfean Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Unas...unas jajajajajajaja aunque cae bastante, pero va bien ya que se saca equipo, pasta y fenix. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola! Os quería preguntar una cosa.. Llevo 4 piezas de Banshee, y me gustaría saber con qué otras 2 piezas de otro set de equipo interesa combinarlas.. ¿Credo del cazador? ¿Marca del depredador? Por otra parte, los talentos que interesan para banshee, cuáles son según vosotros? Salvajismo y vigor? Saludos!
Aqui tienes muchas opciones, los más peuveperos te dirán que lo combines con tenacidad y salvajismo, otros te dirán que mochila de especialización y salvajismo, ahora con las piezas amarillas nuevas con nombre tienes mas posibilidades con el chaleco de barret y mascara de Ferro (los guantes los omito porque al llevar cuatro banshee no te valdrían de nada) Yo personalmente estuve con guantes de salvajismo y máscara de tenacidad pero me olvidaba de tirarme botiquines a si que cambié por mochila de especialización y guantes de salvajismo y estaba más cómodo. Eso fué en la 1.4, ahora en la 1.5 mi idea es no ponerme set e ir de piezas amarillas con nombre excepto mochila (ponerme especialización) y pistolera (no sé aún cual) Pero vamos, ve probando y donde mejor te veas
Si, además desde que hice el montaje en español de las piezas con nombre supe que me tenía que hacer un personaje con esas piezas...... La pistolera va genial con el nuevo set del escudo y la mochila para ir alto de tecnología o de soporte en Zona Oscura también va bien.
Pechera de barret y salvajismo + 4 de banshee....hasta que no saques guantes top de salvajismo...mochila de especialización. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero llamaste antes al coletas? yo lo hice el martes para que no tuviera problemas de conexión (que no tuve) y me diera algo bueno (el famoso chaleco)