Buenas Agentes, pos si os interesa en Barcelona del 6 al 9 de Octubre tenemos la BGW los precios son 12 euros el pase normal y 24 el pase vip (os digo que el horario es de 10 a 20hs, y da acceso a las 4 áreas os adjunto el link de la web: www.barcelonagamesworld.com/ Comentaros que yo asistiré el primer dia del evento que es el jueves 06/10/2016, si alguien quiere venir el mismo día que me avise y coordinamos para vernos. Precio de las entradas: Diferencias de las entradas: - Pase normal: - Pase Vip: Áreas de la expo: Adjunto calendario de lo realizaran en el área GAMES ARENA Ficha técnica de la expo:
Pues mira que Barcelona me pilla a desmano, pero justo esos días estaré de vacaciones ... Tengo que ver si me cuadra una visita relampago a Barcelona
yo estoy de semana de fiesta en el curro la podemos liar guapa ese día, ademas conozco algun sitio que otro bastante chulo y no muy muy lejos del recinto, y si he de recoger a alguien en el aeropuerto de barna no hay problema, y si es en sants estacio estamos a menos de 10 min andando del recinto aunque seguro que sera caro pero podemos comer dentro del recintoo
Buenas chic@s. Me acaban de confirmar las vacaciones y ese finde estaré de vacaciones y si no se tuercen las cosas estaré por Barcelona. Id preparando los picheles de cerveza que espero poder veros a unos cuantos por allí No se me olvida que se habló de quedar después de la feria para tomar cervezas y tapitas
Oye pues ya podías pinchar un barril en la de madrid, que me pilla más cerca y ahí si hay que ir, se va
La de Madrid no se ni cuando es, de hecho la de Barcelona es la que se ha estado celebrando estos años en Madrid, pero nuestra querida alcaldesa no le vió el beneficio y pasó de apoyar el proyecto ... Pero si hay que organizar algo por los madriles lo hacemos
Para la de Madrid aquí tenéis uno dispuesto es del 28 de octubre al 3 de noviembre creo recordar asique si queréis podemos hacer algo similar a lo de Barcelona
Lo malo que por al lado del evento no hay bares hay que moverse un poco jejeje valor yo vivo en la.zona norte
No habéis visto en los festivales a esos que van vendiendo minis con una mochila??? Le ponemos a @Isaacmg una de esas!!! jaja
Jajjajjaa que gran verdad! Me recuerda a los conciertos de muse y el bbq live (precisamente mi avatar del foro es de allí) sería un buen set ese de mochila con talento de cervezas jajja. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk