Va de coberturas...

Discussion in 'The Division 1' started by iPingu Funk, Sep 16, 2016.

  1. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    67
    Trophy Points:
    18
    Buenas!

    Ya sabemos que las coberturas se pueden "apilar", (podríamos tener 4 activas a la vez), pero en cuanto al potenciador de daño y resistencia que ofrecen, también se acumulan? se queda el daño y resistencia de la última activada? Un saludo.
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    La última que tires pisa la anterior si las dos son del mismo tipo...como el pulse.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    MP28 likes this.
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Messages:
    818
    Likes Received:
    670
    Trophy Points:
    93
    Acumularse seguro que no ,pero no sabría decirte al 100% cual se queda en caso de dos compañeros ponerla en el mismo lado , eso sí , si te tiran al trampero sobre la tuya no quita la bonificación completa que tendría sobre el agente que te la tira , ósea si la tiene al máximo 75% y te la tira no te suma un 75% , creo que era un 20% aprox lo máximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    VSengir likes this.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Messages:
    818
    Likes Received:
    670
    Trophy Points:
    93
    Pues había un bug que no estoy seguro si arreglaron ,que si uno de tu escuadra llevaba médico de combate de la cargaba ,sino es eso ni idea la verdad ,no me ha pasado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    Esta arreglado ese bug....teoricamente jajajajaa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Justerini55 likes this.
  6. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    67
    Trophy Points:
    18
    Ya, pero yo pregunto si apilas las 4 diferentes, que beneficio de daño y protección tienes. La suma de las 4? ( no creo), la de mayor daño y prot (sobresale por encima de las demás)? o la última tirada... Por cierto, el pulse se acumula si primero se lanza el antipulse seguido del pulse del corazón.
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    Creo que es como dice justerini...no se acumulan si no que aplica un modificador. A ver los tacticos del foro si lo aclaran con numeros concretos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Messages:
    818
    Likes Received:
    670
    Trophy Points:
    93
    No es correcto del todo , si tiras anti pulse anula el pulse que te hayan tirado a ti y si después tiras un pulse normal entonces se queda este último ,en ningún caso se acumulan las bonificaciones . Ósea si en un grupo llevas anti y pulse normal siempre debe tirarlo primero el anti .
    Entiendo que con las coberturas debería funcionar igual y que se quede la última ,pero no te lo sabría confirmar al 100% xq no he hecho pruebas nunca la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page